Guía Trofeos de Darksiders

¿Qué dificultad tiene este platino?

  • 1 (Fácil)

    Votos: 46 6.4%
  • 2

    Votos: 5 0.7%
  • 3

    Votos: 37 5.1%
  • 4 (Medio)

    Votos: 185 25.6%
  • 5

    Votos: 126 17.5%
  • 6

    Votos: 142 19.7%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 121 16.8%
  • 8

    Votos: 27 3.7%
  • 9

    Votos: 8 1.1%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 25 3.5%

  • Total de votantes
    722

Sefirot3689

Sefirot3689
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
431
Karma
186
El trofeo está bugueado y no salta, tendrás que esperar a que lo arreglen (si es que lo parchean...)
Vale gracias, ya me parecia extraño que nadie tuviera ese logro, pues espero que lo solucionen pronto y que me lo den sin falta de tener que hacerme una partida nueva porque sino menuda gracia...
--- [ Añadido ] -----
Para farmear el logro de matar 150 enemigos con cosas del entorno, sirve hacerlo en el desafio que tienes que matar X numeros de enemigos con objetos?
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
59
Karma
4
Holas!!! Alguien ha encontrado solución al trofeo de mejorar las armas y desbloquear todos los movimientos de combate? La version de ps4.
Gracias:roto2:
--- [ Añadido ] -----
Vale gracias, ya me parecia extraño que nadie tuviera ese logro, pues espero que lo solucionen pronto y que me lo den sin falta de tener que hacerme una partida nueva porque sino menuda gracia...
--- [ Añadido ] -----
Para farmear el logro de matar 150 enemigos con cosas del entorno, sirve hacerlo en el desafio que tienes que matar X numeros de enemigos con objetos?
Si vas eliminando enemigos con entorno segun puedas te sobra el juego sin tener que farmearlo.
Yo tengo un save antes de comprar los movimientos de combate y listo!
 
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Buenas, estoy con el Darksiders Warmastered, llevaba la guadaña en el nivel 2 y me he comprado la segadora por 5000 almas y me la ha sustituido en el juego y al nivel 0 y si cambio a la guardaña me sale también al nivel 0, cuál subo para el trofeo de subir todas las armas?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, estoy con el Darksiders Warmastered, llevaba la guadaña en el nivel 2 y me he comprado la segadora por 5000 almas y me la ha sustituido en el juego y al nivel 0 y si cambio a la guardaña me sale también al nivel 0, cuál subo para el trofeo de subir todas las armas?
Es un aparente bug de la Warmastered. Cada vez que cambias de guadaña se resetean los niveles :buf:

Puedes subir cualquiera de las dos. La guadaña no tiene atributos extra y la segadora (que es la que daban con el codigo en ps3) da almas extras, asi que yo te diria que escojas la segunda.
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
El trofeo de mejorar las armas al máximo sigue bugeado o se necesita Armagedon?
La espada armagedon ya está al máximo nivel por lo tanto yo me centraría en subir una guadaña y los puños. Yo tengo el trofeo en la versión de ps3 y ps4
Salu2 y suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
La espada armagedon ya está al máximo nivel por lo tanto yo me centraría en subir una guadaña y los puños. Yo tengo el trofeo en la versión de ps3 y ps4
Salu2 y suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo tengo las 3 ya al máximo, pero la Devoracaos, aun no he conseguido Armagedon. Lo que sí tengo subida es la Segadora y no la Guadaña. Es que he comprado todas las mejoras y subido las 3 armas (Devoracaos, Segadora y Puños) y no me salta el trofeo
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Yo tengo las 3 ya al máximo, pero la Devoracaos, aun no he conseguido Armagedon. Lo que sí tengo subida es la Segadora y no la Guadaña. Es que he comprado todas las mejoras y subido las 3 armas (Devoracaos, Segadora y Puños) y no me salta el trofeo
Yo es que la espada no la subí nunca al Max entonces hasta que no conseguía la otra que recoges a piezas no sacaba el trofeo. Espero que te lo den ahí.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Hola, me falta un bloque de ira, lo que me da que recogí todos, hay alguno que sea difícil de encontrar o que tengas que hacer algo en especial para conseguirlo? Compre un bloque a vulgrin, pero aún así me falta uno, si alguien me pudiera ayudar, gracias
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
Hola, me falta un bloque de ira, lo que me da que recogí todos, hay alguno que sea difícil de encontrar o que tengas que hacer algo en especial para conseguirlo? Compre un bloque a vulgrin, pero aún así me falta uno, si alguien me pudiera ayudar, gracias
En los atajos que tiene vulgrim para ir de un sitio a otro hay alguno, mira que no sea el que te falte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Hola, esos los tengo ya, alguna idea de lo que me pueda faltar? Me parece que me quedo sin platino :(
Otra duda, donde puedo conseguir la habilidad de ver todos los cofres, sé que es en el trono, pero el sitio no, sabrías explicármelo? Muchas gracias por tu respuesta rapida
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Si, los artefactos. Por cada set que le entregabas a Vulgrim te daba una recompensa si no recuerdo mal, entre ellas algun bloque de ira/salud :sisi:
Ya di los 27 artefactos, conseguí todas las habilidades, solo me falta subir armas al máximo y comprar habilidades de ira, debe ser que tengo que comprar todos los niveles de las habilidades de ira, es así?
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a todos los que me ayudaron, ya saque el trofeo y por tanto el platino, era el artefacto del medio que no se me guardo cuando lo fui a buscar y creo que por eso me faltaba, gracias de nuevo
 
Última edición:

Nelogv

nelokala
Unido
febrero 19, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Una pregunta, la dificultad cambia entre facil y apocaliptico en la parte donde se hace este logro Depredador Aéreo ? por ejm: que todos mueran de un golpe o salgan más enemigos para matar? o independiente de la dificultad que uno escoja esa parte es igual?

*******************************

olvidenlo ya lo saque jajajajajaja
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta, la dificultad cambia entre facil y apocaliptico en la parte donde se hace este logro Depredador Aéreo ? por ejm: que todos mueran de un golpe o salgan más enemigos para matar? o independiente de la dificultad que uno escoja esa parte es igual?
Si, si afecta, los angeles tardan mas en morir. De hecho, yo te aconsejo que en lugar de reintentarlo muchas veces en Apocaliptico, empieces una nueva partida en Facil cuando termines el juego y llegues hasta ahi. Tardas entre 30 min y 1 hora en llegar, pero personalmente, me parece mas rapido :sisi:
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Mexico
hola, tengo una preguntas,
1) he estado jugando este juego y he dejado cofres atrás por motivo que se me hacen inalcanzables (por distancia o por que no alcanzo a subir donde se encuentran) y mi duda es que si en laguna momento del juego puedes regresar por ellos con las mejoras que vas obteniendo?? justamente me encuentro donde vuelas en una águila gigante y consigues el trofeo de depredador aéreo
2) la otra es que he leído que en el mapa te encuentras las localizaciones de los cofres y esto yo no lo veo, se necesita comprar alguna mejora o algo?? se refieren al mapa que aparece mientras juegas o el que ves pulsando "select"

Saludos!!!
 

seabubble

seabubble
Unido
septiembre 3, 2014
Mensajes
355
Karma
89
Ubicación
Bilbo
hola, tengo una preguntas,
1) he estado jugando este juego y he dejado cofres atrás por motivo que se me hacen inalcanzables (por distancia o por que no alcanzo a subir donde se encuentran) y mi duda es que si en laguna momento del juego puedes regresar por ellos con las mejoras que vas obteniendo?? justamente me encuentro donde vuelas en una águila gigante y consigues el trofeo de depredador aéreo
2) la otra es que he leído que en el mapa te encuentras las localizaciones de los cofres y esto yo no lo veo, se necesita comprar alguna mejora o algo?? se refieren al mapa que aparece mientras juegas o el que ves pulsando "select"

Saludos!!!
Si puedes volver cuando quieras a cada sitio que ya has visitado cuando obtienes los nuevos objetos y mejoras y cerca del final del juego hay un objeto que no recuerdo el nombre de los que se pueden equipar al arma que te muestra los cofres en el mapa.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Superior