Guía Trofeos DC Universe Online

¿Cual es la Dificultad del Platino?

  • 1

    Votos: 11 10.4%
  • 2

    Votos: 2 1.9%
  • 3

    Votos: 2 1.9%
  • 4

    Votos: 5 4.7%
  • 5

    Votos: 9 8.5%
  • 6

    Votos: 5 4.7%
  • 7

    Votos: 8 7.5%
  • 8

    Votos: 17 16.0%
  • 9

    Votos: 8 7.5%
  • 10

    Votos: 39 36.8%

  • Total de votantes
    106
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
Cuanto se puede tardar en sacarse el platino de este juego?????

Enviado desde mi SonyEricsson Xperia Play
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
la verdad que yo estoy por el tercer personaje a nivel 30 , gastandose los famosos 5 euros en ser premium puedes tener 7 personajes , si solo te dedicas a el jugando unas dos horas al dia en una dos semanicas puedes subir un 30 , es complicado saber cuanto tiempo se puede tardar en sacar el platino .

Pero si decirte que algo de tiempo se tarda XDD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
En un mes puedes tener a 2 personajes con nivel 30, con un vicio de unas dos horas

Enviado desde mi SonyEricsson Xperia Play
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
hola, tengo varias dudas, ahora mismo me acabo de descargar el juego de la store xk esta gratuito y mi duda es, sera gratuito solo un mes y luego habra ke pagar o sera gratuito para siempre, lo digo para saver si me pongo a sacar el platino y si me dara tiempo en un mes ya ke no pienso pagar nada por un juego ke no me llama mucho la atencion, y otra duda es como puedo jugar yo y mi primo para ir asiendo las cosas juntos en el mundo este ke no se ni como se llama, solo se ke sali de la nave del principio y llege al pueblo donde ya habia gente, pues como puedo jugar yo desde mi play y mi primo desde su play para ir juntos y solo oirnos entre nosotros dos por los micros
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Gipuzkoa
@javy_vega dijo:
hola, tengo varias dudas, ahora mismo me acabo de descargar el juego de la store xk esta gratuito y mi duda es, sera gratuito solo un mes y luego habra ke pagar o sera gratuito para siempre, lo digo para saver si me pongo a sacar el platino y si me dara tiempo en un mes ya ke no pienso pagar nada por un juego ke no me llama mucho la atencion, y otra duda es como puedo jugar yo y mi primo para ir asiendo las cosas juntos en el mundo este ke no se ni como se llama, solo se ke sali de la nave del principio y llege al pueblo donde ya habia gente, pues como puedo jugar yo desde mi play y mi primo desde su play para ir juntos y solo oirnos entre nosotros dos por los micros
El juego es gratuito para siempre. Pero te puedes pagar para tener mas personajes y facilidades.
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
180
Karma
49
Ubicación
Galicia-Lugo
ya q este juego lo hay gratis ,mi pregnta es la siguiente...merece la pena..¿?nose ,ni de q va ...ni lo q hay k acer...vengo de juegos de shoters..y claro qeria saber si mola...pork tendria k borrar algun juego ya q okupa 16 G,vostrs borrariais el infamous para jugr a este ? XD esta en español?
tengo un dilema...aver si veo algun video..
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
Bueno a mi la experiencia me esta gustando mucho y pongo mi ejemplo el wow no me gusto me parecio siempre lo mismo y demasiado social si te gusta jugar solo como a mi , el conan me parecio bastante simple el divinity bien realizado pero complicado , de los mmos que he jugado es el mejor adaptado a vicios cortos e intensos si te juntas con amigos. si esta en español

El infamous te lo puedes volver a bajartelo cuando tengas mas disco duro y con sinceridad si no vas a jugar con algun colega sigue con los shooters siendote sincero , por mucho que la gracia este en jugar con mas gente la mayor es irte picando con los personajes de tus amigos
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Gipuzkoa
@javy_vega dijo:
@TUBAKO dijo:

y sobre lo de jugar con otro amigo o dos amigos mas y ke solo nos oigamos nosotros por los micros?
Ni idea, todavia se esta bajando, jeje. Cuando se me descargue me conectare con un amigo, asi que si lo descubro, te lo digo. Si tienes alguna noticia, hazmelo saber por favor. Eso es importante para poder jugar agusto.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Yo me lo he bajado pero he oido por ahi que si no pagas una cuenta premium o leyenda, con la "gratuita" no te saltaran los trofeos y no podras sacarte el platino.¿Es verdad?
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
@Fharamir dijo:
Yo me lo he bajado pero he oido por ahi que si no pagas una cuenta premium o leyenda, con la "gratuita" no te saltaran los trofeos y no podras sacarte el platino.¿Es verdad?
Si es verdad, sólo se desbloquean los trofeos pagando como leyenda. Ahora la duda es ¿ vas a pagar por unos trofeos? :rotonuse:
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Tengo una pregunta para sacar los trofeos todavía hay que pagar esa membresia o lo que sea que había que pagar?
 

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
753
Karma
313
Ubicación
Gran Canaria Island
weno lo unico ke e conseguido es invitar a un amigo a mi grupo, pero ni lo veo y eso ke kedamos en el mismo sitio pero no aparecemos y tampoco e conseguido hablar con el
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Gipuzkoa
jaja, vaya flipada de video!!!!

Respecto a lo de los trofeos, creo que los de nivel 10 y 30 son gratuitos. Y hay otros con el simbolo de premiun.
Si alguien que los haya sacado lo puede confirmar por favor.

Mucho vicio!!!
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Yo el juego lo he terminado por borrar, ya que lo empecé aunque no me gusta mucho el universo DC, intenté quedar con un colega pero no había forma y como soy medio malo en este genero me frustré y lo dejé. El tema de que no salten los trofeos pues tampoco me motivaba a seguir jugando asi que...
Pero vamos a ver, los trofeos no saltan a no ser que tengas una cuenta leyenda que es la más cara, de resto no te saltará ninguno. Esto es lo que han dicho siempre. Por otro lado el juego es gratuito si, pero además de tener menos ventajas y personajes, y no saltar los trofeos , está capado hasta el nivel 30, cuando llegas a ese nivel con un personaje no puedes subir más a no ser que pagues. Este otro fue el motivo por el que mi amigo también lo terminó dejando.
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Lo que sea gratuito esta muy bien, porque sino lo llevaba claro. Aunque tenia que haberlo sacado como siempre, te compras el juego y juegas al online gratis, no como lo hicieron que además del juego tenias que pagar una suscripción mensual. Por eso optarían para hacerlo gratis para tener más jugadores.

Que no venga la posibilidad de trofeos me parece mal, esta bien que tengas que pagar por algunas cosas o que te pongan limite de nivel, pero limitar los trofeos esta fatal.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
trofeos trofeos...yo digamos soy un cazatrofeos...pero desde ke me he enganchado al dc(yo lo compre el dia ke salio y pagando las cuotas)no paro de jugarlo ahora que soy lvl30 y es cuando empieza el juego....hasta el lvl 30 es un tutorial casi!!
ayer fui de aslto,mi primera raid y buahhh ke pasada,2 controlers,2 healers,2 tankes y 2 DPS dandole caña a la alerta para pasarla en 1 hora y media,con gente ke va ya superdopada!!

si señor uno de los juegos ke mas me esta enganchando de la ps3(normal en los juegos de rol de pago)

@FlaM1nGen cuanto te piye un mes de legendario....si keres hay si nos ponemos a sacar el platinoi al tiron y lego sigo con mi pj principal!!
 
Unido
noviembre 1, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Ubicación
Gipuzkoa
Estais seguros de que eran carreras?
Lo digo por que yo sali de la primera comisaria, y habia una bandera en plan carrera. La hice dos veces, no salto. Luego me fije y ponia "desafio acrobatico"
No se si puede ser eso. Estaria bien aclarar el tema de los trofeos.
Que alguien que no tenga la cuenta premiun, diga si le han saltado o no. Pero asegurandose para todos los que estamos en duda.
 
Superior