Guía Trofeos DC Universe Online

¿Cual es la Dificultad del Platino?

  • 1

    Votos: 11 10.4%
  • 2

    Votos: 2 1.9%
  • 3

    Votos: 2 1.9%
  • 4

    Votos: 5 4.7%
  • 5

    Votos: 9 8.5%
  • 6

    Votos: 5 4.7%
  • 7

    Votos: 8 7.5%
  • 8

    Votos: 17 16.0%
  • 9

    Votos: 8 7.5%
  • 10

    Votos: 39 36.8%

  • Total de votantes
    106
Unido
septiembre 16, 2010
Mensajes
53
Karma
2
@HellAngel68 dijo:
por lo que he leido no traera trofeos, a mi no es un juego que me llame mucho la atención si encima dan algo gratis a medias yo paso ni de probarlo ya que en el fondo es el timo de te doy esto gratis y te suscribes de toda la vida como hacía el círculo de lectores antiguamente lol.

En fin que ellos prueban para ver si hay gente tan picada como si fueran drogadictos y pagan el dinero por unos trofeos que en el fondo no es nada(ni siquiera son objetos virtuales de rol que al menos con eso hay un comercio), si bien esta sacarselos de los juegos que te compras( como seria comprarte el juego de serie si te gusta) pagar de por si lo veo una estupidez, ellos tiran el anzuelo y picarán muchos xd.

Yo nada más ver gratis y luego el otro apartado que pone 36 euros ya supe de que iba la historia jajaja, a mi al menos no me van a timar.
WTF?
cualquiera diria q as pagado algo y no te lo han dado , no q tengamos un juego gratis y los trofeos no son lo miportante en un juego si no lo q te diviertas ademas este tipo de juegos tienen un monton de horas , no se me parece un cry excesivo por tener q pagar los trofeos
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
@Hechizo dijo:
alguien confirma lo de los trofeos? la descarga son 15 gb :S espero valga la pena esperar toda la noche
e leido en varias paginas y para poder desbloquear los trofeos tienes q pagar 15 euros por el dlc.. q trae unos 10 trofeos mas..
bueno hay q probar el juego y ver si vale la pena pagar los 15 €..

saludos
 

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Granáh
According to SOE Executive Director of Development, Lorin Jameson, “new trophies are limited to Legendary Access members as required by PS3 rules. However you will still retain any trophies you have earned in the game.”

Es decir, para tener trofeos, a pagar 15 € al mes.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
si hay que pagar `para los trofeos yo paso del juego aunque me apetecia probarlo.

me estoy cansando de esta forma de hacer las cosar de las empresas de los juegos son unos saca cuartos el peor imvento el dlc ahora sacan los juegos por partes .

saludos
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
Yo es que me parto con algunos de los comentarios... y si no leer con atención las prendas:

A) Yo no lo juego pues como no tiene trofeos... (en un párrafo). Pero en el siguiente párrafo: Claro que los trofeos no son nada, ni siguiera... jurrr que cacao mental.

B) Yo no lo juego pues no es completo, no tiene los trofeos.... Que carajo tendrá que ver los trofeos con el juego si está completo o no.

Señores, es un juego COMPLETO. Que da horas y horas de diversión si te gusta. Si lo menos importante precisamente en este tipo de juegos es la mier.a de chocolate del loro que son sus trofeos. Es más, les comento que tener el platino de este juego es una tremenda chorrada y no implica que lo hallas jugado para nada. Los trofeos los puedes sacar jugando 6 personajes y subiéndolos a nivel 30, pero es que lo gracioso es que a partir del nivel 30 es donde se entra en la verdadera dinámica del juego, alertas, duos etc etc..

Lo de subir a nivel 30 el personaje es seguir un guión que podía hacerse offline pues no deja de ser una historia pura y dura que al ser un juego Online y empezar con cuotas mensuales, decidieron ponerle online para que pasases por caja.

Si no te gusta el tipo de juego, no lo bajes, si vas a por los trofeos pues te va eso de amasar platinos a mansalva (tan facilones como terminator, caza fantasmas, etc etc). O pasas de el, o pasas por caja...

A mi personalmente, me hubiese gustado que me regalaran el DC Universe Online en vez del Burnout como hicieron por la caida de PSN.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Bueno, yo a modo de información para los que preguntan, confirmo que los trofeos no saltan.
Hice el trofeo de "Ritmo de platino" y no me salto.
Si habra que pagar alguna subscripcion no lo se. Saludos.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
donde la suscripcion donde esta? porque yo no lo veo
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
Guadalajara, Mexico.
pues yo si lo empese a bajar desde ayer .. y paso toda la noche y me faltan 6 gb mas pero hoy queda listo, quien quiera agregenme para hacer la matason :chupi: en grande y pues respecto a el dlc pues quien dijo que los juegos son cosa barata:rotonuse:
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
bueno esta claro q hay q pagar para desbloquear los trofeos pero aver tengo una duda aver si alguien q tenga el juego me lo aclara..

que pasaria si por ejemplo trato de hacer cada uno de los trofeos
ejemplo.- dejar a mi jugador en nivel 29 con batman como mentor y asi con los demas trofeos.

me doy de alta pagando los 15 euros mensuales hago todo los trofeos , pero como luego me doy de baja...

saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
ami me gustaria saber si gastandome 5 euros vale o ai q pagar los 15 mensual, o si por ejemplo pago 15 un mes y el primer trofeo me lo saco el dia 40 no salta no? porq se a acabao las subscripcion.
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
llevo dos días descargando y solo va por el 20% O___O explicación?? ni con el wow, colega xDDD
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Tengo un personaje con mento de superman, y de fuego, he llegado al nivel 10 inlcuso soy 11 ya y no me dan el trofeo del nivel 10 porque? soy premium.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
@MiyazakiJAP dijo:
Tengo un personaje con mento de superman, y de fuego, he llegado al nivel 10 inlcuso soy 11 ya y no me dan el trofeo del nivel 10 porque? soy premium.
Siento decirte que el trofeo te pide un nivel 30. sigue dandole caña que seguro que te salta.
--- [ Añadido ] -----
@hunterscz dijo:
bueno esta claro q hay q pagar para desbloquear los trofeos pero aver tengo una duda aver si alguien q tenga el juego me lo aclara..

que pasaria si por ejemplo trato de hacer cada uno de los trofeos
ejemplo.- dejar a mi jugador en nivel 29 con batman como mentor y asi con los demas trofeos.

me doy de alta pagando los 15 euros mensuales hago todo los trofeos , pero como luego me doy de baja...

saludos
Yo creo que se te quedan,por lo menos asi me paso a mi con el free realms,cuando se terminò la suscripcion los trofeos no te los puede quitar ni dios. Como los juegos de PS plus. Cuando se acaba la suscripcion,el juego se bloquea y no lo puedes jugar hasta que vuelvas a pagar pero los trofeos nadie te los puede quitar. PD: Pero vamos,que hay que tener mucha moral para dejar a todos tus personajes con nivel 29 esperando al trofeo porque el juego es malo a rrabbiaarrrr,jajaja
--- [ Añadido ] -----
Yo sigo teniendo muchas dudas en cuanto a lo del pago y los trofeos,si alguien lo sabe que nos despeje las dudas a todos.Salu2.
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Para nada, el trofeo pone Alcanza el nivel 10 con un personaje que utiliza poderes de fuego o de hielo.

soy 16 ya y mi personaje es de fuego.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
@lucis dijo:
@HellAngel68 dijo:
WTF?
cualquiera diria q as pagado algo y no te lo han dado , no q tengamos un juego gratis y los trofeos no son lo miportante en un juego si no lo q te diviertas ademas este tipo de juegos tienen un monton de horas , no se me parece un cry excesivo por tener q pagar los trofeos
no me referia a eso tio jajaja digo que cada dia sacan más dinero por todo y más timos sino fijate en la noticia del 18 de noviembre ya solo se podra descargar en dos sistemas ps3 las descargas etc, todos los classics hd que han salido y que dividen como lo que han dicho de los metal gear es de risa y miles de cosas más si mientras que la gente siga picando xd, este si es un juego gratis pero condiona a que pagues por el online es pura psicología, ellos lanzan la caña.....

Saludos.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@malumo dijo:
algun legendary que me ayude con los trofeos del dlc?
Como se hacen esos trofeos, yo me hice ayer legendary y no he visto nada, se supone que me saltaran misiones con cualquier personaje o tiene que ser uno con poder de la luz?

Yo te ayudaría, pero aun empece ayer el juego y mi mejor personaje esta aun al 6
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
@Mishima88 dijo:
@malumo dijo:

Como se hacen esos trofeos, yo me hice ayer legendary y no he visto nada, se supone que me saltaran misiones con cualquier personaje o tiene que ser uno con poder de la luz?

Yo te ayudaría, pero aun empece ayer el juego y mi mejor personaje esta aun al 6
me costo una vida entera descubrir el dlc xD (solo sabia como crear pj nuevos del dlc, no jugar a los "mapas") pero ya lo descubri, en Alertas pulsando R1 te cambia la pestaña de mapas a mas dificil, pues los nuevos estan en la ultima pestaña, vamos en la mas dificil de todo xD

EDITO: quien quiera subir nvl y demas esmejor acompañado,si eso que me agrege :D
 
Última edición:
Superior