Guía Trofeos DC Universe Online

¿Cual es la Dificultad del Platino?

  • 1

    Votos: 11 10.4%
  • 2

    Votos: 2 1.9%
  • 3

    Votos: 2 1.9%
  • 4

    Votos: 5 4.7%
  • 5

    Votos: 9 8.5%
  • 6

    Votos: 5 4.7%
  • 7

    Votos: 8 7.5%
  • 8

    Votos: 17 16.0%
  • 9

    Votos: 8 7.5%
  • 10

    Votos: 39 36.8%

  • Total de votantes
    106

MESSI_91

MESSI_91
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
75
Karma
10
Ubicación
Algeciras
q s necesita suscribirse para q valgan los trofeos, es q exo el de la carrera y no m a saltao xD?? pa saberlo antes de jugar o no xD
muxas gracias ;)
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
144
Karma
22
Ubicación
Málaga
Pero entonces no me aclaro, ¿hay que pagar finalmente para que te salten los Trofeos o no? es que en la tarjeta de @malumo sale que tiene algunos trofeillos conseguidos y entonces ¿ha tenido que pagar no? Joder que rayada x´D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
Hola, tengo a mi personaje al 5-6 no me acuerdo exactamente cuál era. Soy discipulo del joker y estoy al final de una misión, donde estoy con Catwoman y tengo que matar a Cazadora, pero me resulta imposible. ¿Algún consejo?¿Alguien me ayuda?
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
@lbp_resistance dijo:
Hola, tengo a mi personaje al 5-6 no me acuerdo exactamente cuál era. Soy discipulo del joker y estoy al final de una misión, donde estoy con Catwoman y tengo que matar a Cazadora, pero me resulta imposible. ¿Algún consejo?¿Alguien me ayuda?
Esque hay misiones que estan echas para mas de 1 jugador, si no conoces a nadie es una gran putada, pero ahora estas los server llenos, asique supongo que si "gritas" que necesitas ayuda te ayudaran, o sino agregame a la ps3
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
2,933
Karma
566
Ubicación
Boletaria
@malumo dijo:
@lbp_resistance dijo:

Esque hay misiones que estan echas para mas de 1 jugador, si no conoces a nadie es una gran putada, pero ahora estas los server llenos, asique supongo que si "gritas" que necesitas ayuda te ayudaran, o sino agregame a la ps3
ok, en cuanto me ponga en la ps3 te agrego. ¿Como grito? ¿Como creo grupos y esas cosas?
 
Última edición:
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
1
Karma
1
@jesuliyO dijo:@jesuliyO dijo:
Pero entonces no me aclaro, ¿hay que pagar finalmente para que te salten los Trofeos o no? es que en la tarjeta de @malumo sale que tiene algunos trofeillos conseguidos y entonces ¿ha tenido que pagar no? Joder que rayada x´D
No hay trofeos PS3 (por que la medalla salta igual) para la verión free, comentan que te tienes que gastar 5 $ para que tengas una cuenta premium y con eso ya tendría los trofeos activos.
Como soy usuario nuevo segun laps3.com no puedo poner el link de donde lo comentan, sorry.

Pero vamos que basicamente dice que hay dos tres tipos de mienbros, Free , Premium que se han gastado un minimo de 5$ en micro-trasaciones de articulos del juego y Lengendary que pagan una suscripción mensual de 14.95 y disfrutan de todos los privilegios que el juego brinda incluyendo todos los paquetes de DLC libre de costo.

Y que con ser miembro premiun para tener activos lo trofeos ps3 valdría

Pero por lo demás el juego se puede jugar igual.
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
es verdad que si no pagas no puedes conseguir trofeos¿?¿? contestarme, y como eske lo han puesto gratis ahora¿?¿? a santo de ke¿?¿? tiene limite¿?¿?
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
solo saltan los trofeos si sois miembros legendarios o premium , para los jugadores gratis no
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
pues entonces lo de los trofeos, no van jejejejee
habra que pagar mas que el premium para activarlos
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
A ver chavales, los trofeos solo son para los miembros legendarios. Esto es, pagar una suscripción de 14? al mes.

Miembros gratuitos y premium - Sin trofeos.
Miembros legendarios (Pagando cuota mensual) - Con trofeos.

Espero que quede claro. Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
203
Karma
10
Ubicación
madrid
los trofeos son retroactivos ? vamos puedo jugar con la cuenta gratuita tener varios pj,s pagar un unico mes y que me den de golpe todos los trofeos que deveria de tener acumulados?
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
con la cuenta gratuita solo puedes tener dos personajes y me extraña que pase lo que comentas.... cuando salieron los trofeos por ejemplo el uncharted, tenias que volverte e pasar el juego para que te saltaran
ya me parecia a mi muy raro que pusieran algo gratis jejjeje
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
O sea, que los trofeos no te los dan?? Pues que putada, y yo perdiendo el tiempo subiendo al personaje xDDD
--- [ Añadido ] -----
Pero una cosa, si me descargo el DLC que vale más de 5€ y empiezo con un personaje nuevo? Me dan los trofeos, o no?
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
@AitorSnake dijo:
O sea, que los trofeos no te los dan?? Pues que putada, y yo perdiendo el tiempo subiendo al personaje xDDD
--- [ Añadido ] -----
Pero una cosa, si me descargo el DLC que vale más de 5€ y empiezo con un personaje nuevo? Me dan los trofeos, o no?
No, tienes que pillarte una suscripción de 13€

y según cuenta al gente los trofeos si son retroactivos
 
Superior