Guía Trofeos Counter-Strike: Global Offensive

xOver_LimiT

xOver_LimiT
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
12
Karma
1
Ubicación
Peru
Alguien me puede dar una mano en el trofeo de matar a alguien mientras esta en el aire??? se me hace difícil sacarlo, también podría ayudarlos en otros trofeos si necesitan.

Psn : xOver_LimiT

Saludos
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Muy buenas compañeros me gustaría saber si todavía esta abierto el Online del juego, tengo la esperanza de qué lo este así que espero no haber llegado lo demaciado tarde jaja
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
iPlatino Conseguido! Todos los trofeos se pueden conseguir Offline jugando contra los bots digo esto para los que esten preocupados por el Multijugador como yo haha, el trofeo que mas me costo fue el del "Cazaconejos" mori como 100 veces pero al final salió lo que hice en el mapa de "Baggage" fue acercarme al enemigo contrario y empujarlo hasta el borde de la pasarela pará que se caigan y en ese momento matarlo con la escopeta ya que intente con otros metidos como matarlos con el rifle de francotirador pero no tengo buena precisión así que se me ocurrió hacer eso esperó haber ayudado con esto. Muchas gracias por la guia me ayudo bastante dicho esto me despido un saludo!
 
Unido
agosto 28, 2020
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
iGracias por la guía! Me costó un poco el trofeo de "Eres un rajado" ya que lo hacía pero no saltaba llegue a pensar que estaba bugueado el trofeo pero salió, los demás no hay problema solamente es cuestión de intentarlo hasta que salga así que nada iPlatino conseguido! en 4 hs y 27 minutos.
 
Última edición:

Lechedemipalo225

Lechedemipalo245
Unido
mayo 5, 2021
Mensajes
2
Karma
0
Holaa, no sé si me vayas a responder, me falta exactamente ese trofeo el de eres un rajado, exactamente como lo sacaste si te acordás llevo probando horas y no puedo conseguirlo
 

ImperioBTC

ImperioBTC
Unido
julio 29, 2020
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
Colombia
Holaa, no sé si me vayas a responder, me falta exactamente ese trofeo el de eres un rajado, exactamente como lo sacaste si te acordás llevo probando horas y no puedo conseguirlo
Tienes varias formas, la más fácil es en una partida clásica lanzarle un Molotov o una incendiaria a un enemigo y éste se pondrá el cuchillo automáticamente, ahí puedes atacarlo, otro es boostear a un bot enemigo en "Carrera de Armas" y al final enfrentarte tu a el con cuchillo y ganar, yo lo hice con la segunda pero la primera funciona perfectamente.

Suerte!!
 

NikoBlueWing93

NikoRedBull93
Unido
abril 19, 2017
Mensajes
34
Karma
1
Otro platino para la colección, me trajo muchos recuerdos de cuando jugabamos en el cyber café con amigos al Counter, GTA, etc, que buenos tiempos.
 
Superior