Guía Trofeos Counter-Strike: Global Offensive

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
hay alguien que quiera conseguir el platino, a mi solo me faltan 3 trofeos que son: Ojo por ojo, Eres un rajado y Explosión, voluntad y testamento. mi ID es kill3er65z.
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
142
Karma
25
Hola gente , busco a alguien q me de 1 mano con 2 trofeos , matar al pastor y matar en el aire .

Todavía necesitas ayuda? A mi me falta el de matar en el aire también
--- [ Añadido ] ----- @el_gato Si todavía necesitas los trofeos te puedo ayudar. A mi me falta el de matar en el aire. Mi id: pachi_13
--- [ Añadido ] ----- @el_gato Si todavía necesitas los trofeos te puedo ayudar. A mi me falta el de matar en el aire. Mi id: pachi_13
--- [ Añadido ] -----
Si todavía necesitas los trofeos te puedo ayudar. A mi me falta el de matar en el aire. Mi id: pachi_13
 
Última edición:

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
Todavía necesitas ayuda? A mi me falta el de matar en el aire también
--- [ Añadido ] ----- @el_gato Si todavía necesitas los trofeos te puedo ayudar. A mi me falta el de matar en el aire. Mi id: pachi_13
--- [ Añadido ] ----- @el_gato Si todavía necesitas los trofeos te puedo ayudar. A mi me falta el de matar en el aire. Mi id: pachi_13
--- [ Añadido ] -----
Si todavía necesitas los trofeos te puedo ayudar. A mi me falta el de matar en el aire. Mi id: pachi_13
ya te agrege , ya creia q nadie havia
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
1
Karma
0
ya te agrege , ya creia q nadie havia
Hola, me agregas para darme una mano para sacar el trofeo Cazaconejos (el de matar en el aire), me falta ese trofeo para platinar y hasta ahora no lo pude sacar, el resto los saque rapidisimo, te dejo mi PSN ID: Vass1ly

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien me puede agregar para darme una mano para sacar el trofeo Cazaconejos (el de matar en el aire), me falta ese trofeo para platinar y hasta ahora no lo pude sacar, el resto los saque rapidisimo, dejo mi PSN ID: Vass1ly

Gracias
 
Última edición:

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
Alguien para boostear 2 trofeitos? Solo me falta el de matar a alguien en el aire y matar a alguien cuchillo vs cuchillo.
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
101
Karma
10
me falta el del duelo del cuchillo, y el del salto.
si alguien necesita ayuda avise, y los sacamos al toque
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola sabéis alguna forma de hacerse con el juego en España que creo que aquí no a salido
 
S

Sr. Luna

Hola si alguien necesita ayuda que me mande un privado, quiero comprarme el juego en breve y voy a necesitar ayuda también.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,830
Karma
961
Ubicación
Perú
Hola si alguien necesita ayuda que me mande un privado, quiero comprarme el juego en breve y voy a necesitar ayuda también.
Si es por los trofeos, puedes conseguirlos tú solo. Yo saqué el platino el mismo día que lo compré en unas 3 horas creo, muy fácil.
 
S

Sr. Luna

Si es por los trofeos, puedes conseguirlos tú solo. Yo saqué el platino el mismo día que lo compré en unas 3 horas creo, muy fácil.
Gracias por la respuesta.

He leído que los bots cuentan para los trofeos pero le temo al trofeo de matar a uno en el aire, no se si será fácil dar con uno saltando.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,830
Karma
961
Ubicación
Perú
Gracias por la respuesta.

He leído que los bots cuentan para los trofeos pero le temo al trofeo de matar a uno en el aire, no se si será fácil dar con uno saltando.
Sí, bots cuentan para el trofeo. Para ese lo mejor es jugar con el sniper ya que los mata de una. Y recuerdo que hay un mapa que tiene bastante espacio y saltaban los bots XXXD, fue fácil, uno de los primeros que saqué sin darme cuenta.
 
Superior