Guía Trofeos Counter-Strike: Global Offensive

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Alguien para jugar este juego y sacar los trofeos dificiles del cuchillo, saltando por el aire y matarlo.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
El que necesite a alguien para hacer los trofeos que me avise.
A mi solamente me faltan dos, el de ganar el combate a cuchillos y el de matar a un enemigo que se encuentre en el aire; pero igualmente ayudo con los demás.
 
Última edición:

Chris.

AlboManiaco7
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
59
Karma
2
soy nuevo con este juego y tengo algunos trofeos pero necesito muchos trofeos incluyendo el de matar con el cuchillo el de matar en el aire ya lo consegui pero si alguien esta dispuesto a jugar ke me agregue y jugamos
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Alguien para boostear los trofeos???
 

elsanto34

elsanto34
Unido
marzo 15, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Me faltan 3 trofeos, el de los cuchillos, el del rifle y el de matar a alguien en el aire. Alguien me ayuda?
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,830
Karma
961
Ubicación
Perú
Qué tal está el juego en PS3? (Lo he jugado en PC)
Me refiero principalmente a los servidores?, hay gente?, o es un problema y demora mucho en encontrar jugadores?
 

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
Wow platino conseguido en tan solo 4 horas, y sin ayuda !!! :sisi: Es el platino más rápido que he sacado. Saludos.
 

IvanZero

FCannavaro
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
63
Karma
6
Hola @ForAsTeRo no lo se, es que yo saque el trofeo jugando solo contra bots, si tu idea es ir por el platino y pasarte una horas divertidas compralo, pero si tu idea es jugar en linea la verdad no lo compraria el amigo que me lo paso recuerdo que me comentaba que el online era malo. Pero la verdad no lo puedo asegurar. Saludos.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,830
Karma
961
Ubicación
Perú
Hola @ForAsTeRo no lo se, es que yo saque el trofeo jugando solo contra bots, si tu idea es ir por el platino y pasarte una horas divertidas compralo, pero si tu idea es jugar en linea la verdad no lo compraria el amigo que me lo paso recuerdo que me comentaba que el online era malo. Pero la verdad no lo puedo asegurar. Saludos.
Lo quiero comprar para el Platino y jugarlo online... lo he jugado en PC, y me pareció bueno, pero claro, ahí actualizan más y esas cosas, por eso preguntaba como era en PS3.

Agradezco tu respuesta.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,830
Karma
961
Ubicación
Perú
Me suscribo, al fin tengo el juego, lo quería jugar en la PS3 hace tiempo. :D
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido.
Muy fácil. Creo que es el platino más rápido que he conseguido en menos de 1 día. Con tan sólo jugar un par de partidas ya tenía más de la mitad de trofeos.
Saludos. Buena guía, me sirvió para el trofeo de "Eres un rajado", que no lo había entendido bien.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
65
Karma
3
Lo acabo de platinar! :D Si queres te ayudo ahora a ganar esos trofeos que te faltan.
Agréguenme todos aquellos que quieran ayuda con los trofeos online ID:Andresdoscerouno
--- [ Añadido ] -----
Lo acabo de platinar! :D Si queres te ayudo ahora a ganar esos trofeos que te faltan.
Ayúdame a mi también me faltan pocos trofeos para el platino ID: Andresdoscerouno ! Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho !
--- [ Añadido ] -----
En español, viene todo absolutamente es español ;)
Necesito ayuda con los trofeos "Eres un rajado" y "Ojo por ojo" ! ID: Andresdoscerouno ! También los puedo ayudar a conseguir los trofeos que necesiten !
--- [ Añadido ] -----
Me suscribo, al fin tengo el juego, lo quería jugar en la PS3 hace tiempo. :D
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido.
Muy fácil. Creo que es el platino más rápido que he conseguido en menos de 1 día. Con tan sólo jugar un par de partidas ya tenía más de la mitad de trofeos.
Saludos. Buena guía, me sirvió para el trofeo de "Eres un rajado", que no lo había entendido bien.
Necesito ayuda con los trofeos "Eres un rajado" y "Ojo por ojo" ! ID: Andresdoscerouno ! También los puedo ayudar a conseguir los trofeos que necesiten !
--- [ Añadido ] -----
ayudenme a sacar el del cuchillo y el de matar a uno saltando xD
Necesito ayuda con los trofeos "Eres un rajado" y "Ojo por ojo" ! ID: Andresdoscerouno ! También los puedo ayudar a conseguir los trofeos que necesiten !
--- [ Añadido ] -----
Quien me ayuda a sacar el platino?
Necesito ayuda con los trofeos "Eres un rajado" y "Ojo por ojo" ! ID: Andresdoscerouno ! También los puedo ayudar a conseguir los trofeos que necesiten !
--- [ Añadido ] -----
He quién me ayuda a sacar unos trofeos :O
Necesito ayuda con los trofeos "Eres un rajado" y "Ojo por ojo" ! ID: Andresdoscerouno ! También los puedo ayudar a conseguir los trofeos que necesiten !
--- [ Añadido ] -----
Lo acabo de platinar! :D Si queres te ayudo ahora a ganar esos trofeos que te faltan.
Solo necesito sacar el trofeo de matar a alguien con el cuchillo mientras esa persona también lo tiene, ¿quien me ayuda? ID: Andresdoscerouno
--- [ Añadido ] -----
Lo acabo de platinar! :D Si queres te ayudo ahora a ganar esos trofeos que te faltan.
Solo necesito sacar el trofeo de matar a alguien con el cuchillo mientras esa persona también lo tiene, ¿quien me ayuda? ID: Andresdoscerouno
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
65
Karma
3
Mmm... Que mal :/ Si necesito ayuda en algunos trofeos,me darías una mano para poder conseguirlos? Total es rápido :D
Necesito ayuda con el trofeo de matar a un jugador con el cuchillo mientras que este tambien lo tiene equipado! ID: Andresdoscerouno Agradezco la ayuda de todo aquel que me pueda colaborar!
--- [ Añadido ] -----
Alguien para jugar este juego y sacar los trofeos dificiles del cuchillo, saltando por el aire y matarlo.
Necesito ayuda con el trofeo de matar a un jugador con el cuchillo mientras que este tambien lo tiene equipado! ID: Andresdoscerouno Agradezco la ayuda de todo aquel que me pueda colaborar!
--- [ Añadido ] -----
El que necesite a alguien para hacer los trofeos que me avise.
A mi solamente me faltan dos, el de ganar el combate a cuchillos y el de matar a un enemigo que se encuentre en el aire; pero igualmente ayudo con los demás.
@Lightning_Zero Necesito ayuda con el trofeo de matar a un jugador con el cuchillo mientras que este tambien lo tiene equipado! ID: Andresdoscerouno Agradezco la ayuda de todo aquel que me pueda colaborar!
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,830
Karma
961
Ubicación
Perú
@andresvares Esos trofeos los puedes sacar fácilmente en "Carrera de Armamentos", jugando con Bots fáciles; simplemente deja que un bot llegue al nivel de francotirador, y siempre va a estar usando la mira, entonces lo matas cuándo tú también tengas el rifle de francotirador. Lo mismo para eres "Eres un rajado", pero este en modo clásico, yo lo saqué tirándole una molotov (como dice la guía), y entonces el bot se pone cuchillo y lo matas. Fácil.
 
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
65
Karma
3
@andresvares Esos trofeos los puedes sacar fácilmente en "Carrera de Armamentos", jugando con Bots fáciles; simplemente deja que un bot llegue al nivel de francotirador, y siempre va a estar usando la mira, entonces lo matas cuándo tú también tengas el rifle de francotirador. Lo mismo para eres "Eres un rajado", pero este en modo clásico, yo lo saqué tirándole una molotov (como dice la guía), y entonces el bot se pone cuchillo y lo matas. Fácil.
Si, es muy fácil, solo que estaba desesperado, pero ya me saqué el platino ! ID:Andresdoscerouno
 
Superior