Guía Trofeos Call Of Juarez: The Cartel

Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@julyus dijo:
@superkeko dijo:

necesito compañeros para sacar trofeos online modo cooperativo y competitivo

si alguien esta interesado que me agregue ok¡¡

mi id es jullyus_69¡¡

animo que en un par de dias de sacan los trofeos son super faciles

AYUDA
--- [ Añadido ] -----
EYY¡¡¡

AGREGADME QUE ESTOY INTERESADO EN LOS TROFEOS ONLINE (ya te tengo agregado creo de los trofeos de assasin creed si no me equivoco)
yo estoy interesado en sacarlos tambien,cuando tenga un momento te agrego.que horario te va bien?un saludo
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
224
Karma
39
Ubicación
debao un puente
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Para el trofeo "mas madera" del multijugador hay que jugar en los cuatro mapas en una sola partida, no? Me refiero a que tienen que ser del tirón, ayer estaba acabando la tercera ronda y se perdió la conexión lo comento por esto.

Saludos!

Edito: Nada ya esta solucionado no hace falta que sean seguidas, ya conseguí el trofeo!
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
¿Alguien para jugar online y sacar los trofeos cooperativos?. El que quiera que lo diga o deje su ID.
 

XxfearxX

Xxfear-693xX
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
4
Karma
0
creo que escribistes algo mal, mi id esta en la esquina
Xxfear-693xX
--- [ Añadido ] -----
Según PSN su ID no existe y no puedo agregarle.
creo que escribistes algo mal, mi id esta en la esquina
Xxfear-693xX
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
59
Karma
7
¿Alguien para jugar online y sacar los trofeos cooperativos?. El que quiera que lo diga o deje su ID.

agregame para los trofeos online y sacamos los que te falten, a mi solo me queda el de coreografia mortal y tengo un amigo que tambien tiene el juego, ya seriamos 3 porque el online de este juego esta un poco muerto...
 

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
183
Karma
101
agregame para los trofeos online y sacamos los que te falten, a mi solo me queda el de coreografia mortal y tengo un amigo que tambien tiene el juego, ya seriamos 3 porque el online de este juego esta un poco muerto...
yo me apunto lo tengo desde hace mucho y aun no lo pongo... quisiera ver si puedo sacar el online antes de empezar historia
Mi id es retroxical.
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
yo me apunto lo tengo desde hace mucho y aun no lo pongo... quisiera ver si puedo sacar el online antes de empezar historia
Mi id es retroxical.
Yo me lo acabo de comprar, así que me apunto a los cooperativos antes de que termine de morir el online de este juego. Mi ID es marius_maximus :D
 
Superior