Guía Trofeos Call Of Juarez: The Cartel

Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
28
Karma
3
hola yo me apunto acabo de pillar el juego pero te ayudo y de paso me esplicas un poco . un saludo . mi psn es miguibravo86 agrega y ya hablamos
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@hellamy dijo:
,. Hola!!
,.. En conseguir los trofeos online e visto que @plazacuco a tenido toda la disponibilidad y paciencia para quienes necesiten ayuda!!
,... Pero también me he dado cuenta que ninguno a tenido la amabilidad de darle las gracias!!
,.... Espero que eso cambie, valorando la ayuda proporcionada por él!!

:hola:
Muchas gracias Hellamy por el detalle!! vamos a organizarnos un poco para las quedadas y los que habeis escrito y agregado pidiendo ayuda con los trofeos hablar por aqui las horas a las que podemos coincidir porque no estoy conectado todo el dia y asi lo hacemos mas rapido y facil porque veo que la gente se va animando para conseguirlos pero por aqui no queda nadie y hay mucho descontrol,venga chavales que no es dificil coincidir la media hora que hace falta para sacar los cooperativos
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
perdido
el trofeo de las 12 no lo entiendo por que a las 12 mate un moton y no mesalio
agrege ale2828 para online
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@ale2828 dijo:
el trofeo de las 12 no lo entiendo por que a las 12 mate un moton y no mesalio
agrege ale2828 para online
debes tener mal puesto el reloj de la consola,asegurate de la hora que marca tu ps3,puedes hacer el truco de cambiarle la hora manualmente a la consola y poner las 12 aunque donde estes sean las 10 de la noche
 

diebesten6434

Die-Besten6878
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Necesitaría ayuda con los trofeos de coreografía mortal, artista del espionaje, descansa cuando mueras y operativo especial.
Son los 4 últimos que me quedan pero todos cooperativos.
Avisad quien pueda conectarse
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Buenas a Todos, tambien tengo el juego y otro amigo, si alguien se anima para realizar los coop decidme, por aqui o vía ps3, un saludo
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
perdido
los voy a agregar a mi me falta el de jugar el de jugar los 4 mapas en juego coperativo y el de ganar una partida en juego coperativo mi id ale2828
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Hola si alguien necesita ayuda con este platino que me avise pues me faltan 3 trofeos cooperativos. Necesitamos ser 3 para ello. gracias mi ID es Portocarrero
 
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Gente para cooperativo gracias

Buenas necesito gente para cooperativo, quien tambien lo necesite q me agregue o me mande un sms diciendomelo,gracias
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Mexico
va, me anoto para el cooperativo, igual y que alguno o algunos se queiran anotar son bienvenidos, entre todos nos ayudaremos a platinarlo.

Agregado....

Mi ID: Graher
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
56
Karma
5
Ubicación
Mexico
Algun jugador ha platinado este juego recientemente, unos colegas de LaPs3 y su servidor hemos tratado hacer el trofeo cooperativo de jugar con los 3 personajes en una mision, pero no podemos juntarnos en una partida, a pesar de numerosos intentos de diferentes Host. (tanto en cooperativa publica y privada).

Me siento algo frustado por no poder conseguir jugar cooperativo y obtener el trofeo :(

Algun consejo o tip se los agradeceria.
Gracias
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Juego al 94%, me quedan 4 de bronze que son cooperativos online, somos 3 y no nos tira entre nosotros, no nos encuentra el host. Me han comentado que eso ocurro con ciertas personas, por esa razón hogo una llamada a todos los jugadores que porfavor nos puedan ayudar, tan solo se requieren unos 10 min para esos trofeos. Del 6 al 9 de este mes, estoy de viaje, de todos modos agreguenme. A ver si entre los que os unáis y los 3 que ya somos, lo logramos.
 

snufnn

Snufnn
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Yo estoy liado todavía con la segunda pasada al juego, pero viendo que es complicado encontrar a gente para los trofeos online, si quieres agregame (nowitzki94) y lo intentamos... mi id es: snufnn y esta tarde estaré conectado de 20:00 a 21:20 aprox...
Eso sí, si lo conseguimos, me tenéis que ayudar con los demás trofeos online.... jajajajaja
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@nowitzki94 dijo:
Juego al 94%, me quedan 4 de bronze que son cooperativos online, somos 3 y no nos tira entre nosotros, no nos encuentra el host. Me han comentado que eso ocurro con ciertas personas, por esa razón hogo una llamada a todos los jugadores que porfavor nos puedan ayudar, tan solo se requieren unos 10 min para esos trofeos. Del 6 al 9 de este mes, estoy de viaje, de todos modos agreguenme. A ver si entre los que os unáis y los 3 que ya somos, lo logramos.
ola, no se si sacaste ya los trofeos, pero si quieres te agrego esta tardeo o mañana como muy tarde y los sacamos, saludos
--- [ Añadido ] -----
@snufnn dijo:
Yo estoy liado todavía con la segunda pasada al juego, pero viendo que es complicado encontrar a gente para los trofeos online, si quieres agregame (nowitzki94) y lo intentamos... mi id es: snufnn y esta tarde estaré conectado de 20:00 a 21:20 aprox...
Eso sí, si lo conseguimos, me tenéis que ayudar con los demás trofeos online.... jajajajaja
yo igual, aun no empece el juego ero sacare antes los online xD esta tarde o mañana te agrego y los sacamos saludos
 
Última edición:

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
A ver, el servidor deja unir a dos amigos, anto en cooperativa pública, como en privada, tanto con invitación o que se una autmaticamente (en el caso de publi) entra un segundo compañero y el tercero se queda fuera. El problema no es de ese compañero, ya que luego invito primero a este y es el otro que no puede entrar, vamos, si no cambia nada, este platino es insacable.
PD: De los 4 que hay coop, solo 2 necesitan ser 3, los otros 2 ya los hice, los dos que quedan son, estando tres en coop, hacer una baja cada uno y terminar un capitulo. Vamos, que da risa. Yo tengo al juego al 97% y sin platino, quedan estas dos paridas, increible!!!!!! Si nos uniera, en 10 min estaba, uno e 5 seg y el otro en 10 min.
 
Superior