Guía Trofeos Call Of Juarez: The Cartel

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@hellamy dijo:
@*Seifer* @Skorpion
Guía finalizada. La hice ligera ya que no requiere demasiada información para conseguir los trofeos! :peace:
Saludos!! :hola:
Pues ahora mismo te la etiqueto y cuando pueda te la añado al indice, por cierto he encontrado un video de los coleccionables XXXD



PD. A ver si me lo pillo ahora que esta muy barato, los online son faciles no? :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@hellamy dijo:
@*Seifer* @Skorpion
Guía finalizada. La hice ligera ya que no requiere demasiada información para conseguir los trofeos! :peace:
Saludos!! :hola:
una cosa, los trofeos que no sean ocultos, quitalos el Spoiler, que tener que abrir uno por uno para ver que tenemos que hacer es perder el tiempo, por lo demas una guia magnifica, veo que te animas a esto de las guias, sigue asi.


Seifer, si te lo pillas dimelo, que esta a 15 euros y lo puedo comprar, y solo son necesarios 3 para el online, asi que podemos hablar con alguno que tambien se lo pille y hacer entre los 3 el online.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
Yo si no encontrais a nadie os ayudo a sacaros los trofeos online.

Edit: Vendi el juego hace ya unas semanas asi que no me agregeis para que os ayude con los trofeos.
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
la dificultad es mayor dado que es dificil encontrar a alguien para sacar los trofeos online, sino seria un platino tirado de saca, pero lo dixo estuve una semana intentando conseguir a 3 personas q me kisiean ayudar y no fue nada facil conseguirlo.
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
Por fin esta tarde logre conseguir el platino! el trofeo que más se me resistió fue el de la autopista y tenias que evitar los misiles.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Hola acabo de obtener este juego y nada si alguien me quiere agregar para conseguir los trofeos mi id es Portocarrero un saludo.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Necesito a alguien que me ayude con los trofeos online de este juego tan solo nos llevara 1 hora son faciles y rapidos a ser posible 2 personas por favor.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Muchas gracias @*Seifer* por el video, lo e incluido de inmediato a la guía!!
Saludos

@portocarrero dijo:
Necesito a alguien que me ayude con los trofeos online de este juego tan solo nos llevara 1 hora son faciles y rapidos a ser posible 2 personas por favor.
Quizas te resulte un poco difícil encontrar quienes te puedan ayudar ya que el juego no es muy masivo en popularidad.
Nada mas a esperar a que otros estén en la misma situación y se ayuden mutuamente!
Saludos!
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
es un juego bastante facil,incluso te lo puedes pasar directamente en dificil porque no varia mucho la dificultad,yo lo hicé en dificil todas las veces
para ver todos los finales alternativos
aún tengo el juego y ya conseguí el platino pero puedo echar una mano a quien le haga falta porque los cooperativo online son muy cortitos,asi estreno también mi headset nuevo que ya comprobé que hace mucha falta para este online xD
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
buenisima guia y quien me podrá ayudar en los trofeos online se los agradeceria mucho :)
--- [ Añadido ] -----
ya estoy un poco cansado del juego ya que no he podido hacer ningun trofeo cooperativo porfavor necesito ayuda :( no importa el tiempo podre ayudar yo tambien :(
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
para los que me habeis agregado con la intencion para que os ayude a sacar los trofeos cooperativos os pido que antes os organiceis un poco por aqui y como hacen falta 3 para ir mas rapido si solo sois 2 estare encantado de cerrar el grupo para ayudar,prefiero conectarme 10 veces y ayudar a 20 personas que conectarme 10 veces y solo ayudar a 10 personas ya que se lo dificil que es reunir a gente para este juego y solo lo hago por ayudar un poco a los demas ya que yo ya consegui estos trofeos en su dia.un saludo a tods
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
PLATINO CONCEGUIDO :trofeo: :trofeo: gracias por la guia y es muy dificil encontrar jente en linea a si que jente que quiera ayuda les dire que vengan ha la guia :) un saludo
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
Hola;
Por favor necesito 2 personas que me ayuden con este platino. Solo me quedan 3 trofeos (el de acabar una mision con 2 personajes humanos que cada uno anote una baja en una entrada en equipo y no me acuerdo del otro pero vamos que no nos llevaria mas de 1 hora). Juarez13 te intente agregar y tenias el nº maximo de amigos. Espero que me ayuden gracias
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@portocarrero dijo:
Hola;
Por favor necesito 2 personas que me ayuden con este platino. Solo me quedan 3 trofeos (el de acabar una mision con 2 personajes humanos que cada uno anote una baja en una entrada en equipo y no me acuerdo del otro pero vamos que no nos llevaria mas de 1 hora). Juarez13 te intente agregar y tenias el nº maximo de amigos. Espero que me ayuden gracias
a mi tambien me agregaste,es chungo encontrar gente para el cooperativo y para el competitivo ya ni te cuento,cuando encuentres a alguien mas cierro grupo si aun sigo teniendo el juego,que tengo abierto el proceso para cambiarlo
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola!!
,.. En conseguir los trofeos online e visto que @plazacuco a tenido toda la disponibilidad y paciencia para quienes necesiten ayuda!!
,... Pero también me he dado cuenta que ninguno a tenido la amabilidad de darle las gracias!!
,.... Espero que eso cambie, valorando la ayuda proporcionada por él!!

:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
11
Karma
4
Hola a todos, hay alguien q se quiera sacar los trofeos online del juego? Yo estoy interesado,asiq si alguien se anima,genial. Mi id es deporfabio
--- [ Añadido ] -----
Holaa, yo queria sacarme el platino tambien,asi que si quieres nos lo sacamos, mi id es deporfabio
--- [ Añadido ] -----
@JUAREZ13 dijo:
buenisima guia y quien me podrá ayudar en los trofeos online se los agradeceria mucho :)
--- [ Añadido ] -----
ya estoy un poco cansado del juego ya que no he podido hacer ningun trofeo cooperativo porfavor necesito ayuda :( no importa el tiempo podre ayudar yo tambien :(
Yo estoy interesado, asi que si quieres lo intentamos entonces, mi id es deporfabio
 
Última edición:
Superior