Guía Trofeos Call Of Duty: World At War + DLC's

Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@exodante dijo:
estoy en el corazon de reich, en la parte de los flak 88 y llevare como unos 375 intentos, estoy desesperado, tambien lo estoy jugando en veterano, es dificilisimo, en eso estoy totalmente deacuerdo con vosotros, pero es muy satisfactorio la recompensa convertida en trofeos

si que lo es,yo creo que es el platino del que mas orgulloso estoy xD.No hay ningun truco para la mision de los flak solo puedo decirte que te cubras muy bien,dispares a la minima oportunidad que veas sin pensartelo y les devuelvas (intentando apuntarles a ellos claro :D) todas las granadas que puedas y alejarte lo mas que puedas si te rodean 2 o 3 a la vez
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@plazacuco dijo:
@exodante dijo:


si que lo es,yo creo que es el platino del que mas orgulloso estoy xD.No hay ningun truco para la mision de los flak solo puedo decirte que te cubras muy bien,dispares a la minima oportunidad que veas sin pensartelo y les devuelvas (intentando apuntarles a ellos claro :D) todas las granadas que puedas y alejarte lo mas que puedas si te rodean 2 o 3 a la vez

el platino le conseguire aunque para ello muera mil veces mas, pero es que esa parte es demasiado, a veces desisto pero si mucha gente lo tiene yo tambien puedo conseguirlo, ya os avisare:D
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@exodante dijo:
el platino le conseguire aunque para ello muera mil veces mas, pero es que esa parte es demasiado, a veces desisto pero si mucha gente lo tiene yo tambien puedo conseguirlo, ya os avisare:D
pues no es por desanimar pero la plaza es un paseo comparado con la entrada al edificio,es mas dificil todavia que la plaza,si aqui mueres mil veces en el Reishtag morirás dos mil veces,lo de después me costó mas todavia
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
no recuerdo la mision del jeep pero la de japos que me costó tb lo suyo fué la de "antorchas y sacacorchos" creo que era,la que es como oscura y te salen japos escondidos en trampillas por todas partes
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@plazacuco dijo:
no recuerdo la mision del jeep pero la de japos que me costó tb lo suyo fué la de "antorchas y sacacorchos" creo que era,la que es como oscura y te salen japos escondidos en trampillas por todas partes
fue mi primer platino....y de eso hace ya unos 5 años jeje, no recuerdo bien el nombre, se que era de dia; y la que tu dices es la que tienes que ir con lanzallamas despejando bunkers no?? chunga tambien ......:eek:lee:
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@AlBeRt541982 dijo:
@plazacuco dijo:

fue mi primer platino....y de eso hace ya unos 5 años jeje, no recuerdo bien el nombre, se que era de dia; y la que tu dices es la que tienes que ir con lanzallamas despejando bunkers no?? chunga tambien ......:eek:lee:
Si esa es la que yo decia la del lanzallamas que tienes que ir subiendo una colina.Macho que buena memoria tienes para haber pasado 5 años ese platino te hizo "padre" normal que recuerdes el primero tan bien xDD
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
la verdad que todas las misiones son muy jodidas pero quien algo quiere algo le cuesta, pero no me vais a desanimar, lo lograre por x veces que muera, valor y ganas.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
modo historia en veterano completada, ahora solo faltan los faciles, cada vez mas cerca del platino, este se puede decir que es muy guerrero
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Si hay algunos que se quieran sacar el de lazo azul que me diga,que cada vez que llego a la parte final de las misiones con mogollón de puntos da la "casualidad" de que el anfitrión se desconecta y no hay manera.....Ya llevo varias partidas y me esta tocando los huevos.Si alguien se apunta encantado ;)
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@Zier dijo:
Si hay algunos que se quieran sacar el de lazo azul que me diga,que cada vez que llego a la parte final de las misiones con mogollón de puntos da la "casualidad" de que el anfitrión se desconecta y no hay manera.....Ya llevo varias partidas y me esta tocando los huevos.Si alguien se apunta encantado ;)

ey tio, yo te ayudo, lo tengo, la verdad que me resulto facil, en la segunda partida lo consegui, pero no importa si lo quieres te ayudo a conseguirlo, te dejo mis puntos y enemigos, todo para ti.
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
@exodante dijo:
@Zier dijo:


ey tio, yo te ayudo, lo tengo, la verdad que me resulto facil, en la segunda partida lo consegui, pero no importa si lo quieres te ayudo a conseguirlo, te dejo mis puntos y enemigos, todo para ti.
No si ya se,es fácil pero si cada vez que vas a acabar primero a falta de una pantalla el host se desconecta y te jode la partida me rebienta y ya me a pasado bastantes veces,osea que me esta jodiendo,no por que sea dificil,es que "no me dejan" obtenerlo xD
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@Zier dijo:
@exodante dijo:

No si ya se,es fácil pero si cada vez que vas a acabar primero a falta de una pantalla el host se desconecta y te jode la partida me rebienta y ya me a pasado bastantes veces,osea que me esta jodiendo,no por que sea dificil,es que "no me dejan" obtenerlo xD

bueno pues si quieres que juguemos contra esos cobardes me agregas y al lio

nota: cosa aparte que no tiene nada que ver pero es muy surrealista y heavy, intentando conseguir el trofeo pistolero estaba disparando al general amsel mientras se fugaba en coche y yo disparando como un loco se detuvieron y es porque mate al conductor de bastante lejos con la pistola y el cabronazo huyo:douh:, mas tarde lo consegui
 

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Zier dijo:
@exodante dijo:

No si ya se,es fácil pero si cada vez que vas a acabar primero a falta de una pantalla el host se desconecta y te jode la partida me rebienta y ya me a pasado bastantes veces,osea que me esta jodiendo,no por que sea dificil,es que "no me dejan" obtenerlo xD
Ya te dije que me avisaras que los guiris se piran y con 4 en 5 minutos listo:eek:lee:
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
hola necesito a tres personas que quieran sacar el trofeo del lazo azul es el unico trofeo que me falta si quieren puedo ayudar con los otros trofeos online

mi id luisgrunge1985

me dejan un mensaje que diga call of duty 5 o waw
saludos y gracias
 

kobrazergt

vampirehunterd13
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
2
Karma
0
vale gracias, ahora caxe bien como sacar los que me faltaba te pasaste
--- [ Añadido ] -----
hola luis, yo te ayudo a sacar los trofeos online ya que yo tampoco tengo ninguno, mi id es: vampirehunterd13 hoy te agrego en la tarde para q juguemos
 
Última edición:
Superior