Guía Trofeos Call Of Duty: World At War + DLC's

Ze_Carlos79

Ze_Carlos79
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
190
Karma
29
Ubicación
Cádiz
Wenassss si queda gente por sacarse LAZO AZUL que me agregue y por favor que me ponga en el asunto LAZO AZUL para saberlo, por otra parte el trofeo ASALTO A PELELIU no me lo han dado en caso de que sea terminando la segunda misión o no se si es que hay que hacer algo en especial porque solo con terminarla no me vale o no se si será en otra misión.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
En mi ps3, cuando me voy a los trofeos me sale el platino de este juego, pero en mi perfil de laps3.com y en la web oficial de playstation no me sale, es como si no lo hubiera conseguido. A alguien mas le ha pasado?? Salu2.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@siyalosabes dijo:
En mi ps3, cuando me voy a los trofeos me sale el platino de este juego, pero en mi perfil de laps3.com y en la web oficial de playstation no me sale, es como si no lo hubiera conseguido. A alguien mas le ha pasado?? Salu2.
No se te habrá actualizado la card o sincroniza los trofeos haber si asi te sale en la pagina.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
para empezar me suscribo a la guia, ¿para conseguir el platino se necesitan tambien los tres trofeos en cooperativo?
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
No es dificil hacerse los online,yo me he sacado los 3 en una hora,es cierto que hay algun guiri que abandona la partida justo antes de acabarse pero en mi caso solo me ha pasado 3 o 4 veces,si no es por el trofeo lazo azul hubiera tardado menos de una hora en sacarme los 3
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@plazacuco dijo:
No es dificil hacerse los online,yo me he sacado los 3 en una hora,es cierto que hay algun guiri que abandona la partida justo antes de acabarse pero en mi caso solo me ha pasado 3 o 4 veces,si no es por el trofeo lazo azul hubiera tardado menos de una hora en sacarme los 3

joder tio es bueno saberlo que se saca en tan poco tiempo, este finde me animo a ello decidido si alguien que no lo tenga y lo quiere que se apunte a conseguir los trofeos, tu avatar del comandante del clit es la caña.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@exodante dijo:
joder tio es bueno saberlo que se saca en tan poco tiempo, este finde me animo a ello decidido si alguien que no lo tenga y lo quiere que se apunte a conseguir los trofeos, tu avatar del comandante del clit es la caña.
a no ser que te toque en el grupo un guiri chetado de esos que tu te quedas mirando y el solito se termina la guerra solo con el cuchillo sin dejarte hacer nada no tendras problemas con el de lazo azul
--- [ Añadido ] -----
@el4matador dijo:
es muy dificil el platino... yo conseguí un veintipico por ciento y lo deje.
entonces no llegaste a donde hay que destruir los Flak 88 y la entrada al Reishtag ,en esas misiones si que sudas la gota gorda para pasar te llueven mas granadas que agua en un dia de tormenta
 
Última edición:

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@plazacuco dijo:
@exodante dijo:

a no ser que te toque en el grupo un guiri chetado de esos que tu te quedas mirando y el solito se termina la guerra solo con el cuchillo sin dejarte hacer nada no tendras problemas con el de lazo azul
--- [ Añadido ] -----
@el4matador dijo:

entonces no llegaste a donde hay que destruir los Flak 88 y la entrada al Reishtag ,en esas misiones si que sudas la gota gorda para pasar te llueven mas granadas que agua en un dia de tormenta
Me pase el juego entero pero me dio pereza tener que buscar las cartas de la muerte y pasarlo en veterano
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@plazacuco dijo:@plazacuco dijo:
@el4matador dijo:

no jugué ninguna dificultad mas,yo me lo pasé directamente en veterano por eso flipé desde el principio con la de granadas que tiraban y no se les gastaban nunca
Para mi es el COD más dificil en veterano, las granadas llueven y llueven y no paran de llover, parece que los puntos de guardado están infinitamente lejos porque sudas sangre hasta llegar a uno de ellos, las dos ultimas misiones son las más dificiles, pero sobre todo la penultima cuando tienes que destruir los antiaereos que parace que los tios no mueren porque no paran de salir una y otra vez.
 
Unido
agosto 11, 2011
Mensajes
708
Karma
250
@xX__TKD__Xx dijo:
Para mi es el COD más dificil en veterano, las granadas llueven y llueven y no paran de llover, parece que los puntos de guardado están infinitamente lejos porque sudas sangre hasta llegar a uno de ellos, las dos ultimas misiones son las más dificiles, pero sobre todo la penultima cuando tienes que destruir los antiaereos que parace que los tios no mueren porque no paran de salir una y otra vez.
Coincido contigo en todo,es el mas dificil y con diferencia.Como bien dices en la plaza de los 4 Flak88 (sobre todo accder a los 2 primeros) no paran de salir tios del bunker y cuando uno ha gastado sus 4 granadas y le matas salen otros tantos mas que lo primero que hacen es tirarte sus 4 bombas,con esa mision fué y la primera resistencia nada mas entrar en el Reistag fueron las que mas me costaron,eso si,luego fué un gustazo hacerse el resto de trofeos en recluta ¡¡que diferencia!! :D
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
estoy en el corazon de reich, en la parte de los flak 88 y llevare como unos 375 intentos, estoy desesperado, tambien lo estoy jugando en veterano, es dificilisimo, en eso estoy totalmente deacuerdo con vosotros, pero es muy satisfactorio la recompensa convertida en trofeos
 
Superior