Guía Trofeos Call Of Duty: World At War + DLC's

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Zonda777 dijo:
Me ofrecen este juego barato, pero leí la guia y dice que la campaña se puede bugear, eso le ha pasado a alguien acá?

Gracias.
A mi se me bugeaba, es decir me pasaba un nivel salia del juego y ponia como que no me lo habia pasado a pesar de continuar la historia desde el siguiente nivel. Lo arregle guardando cada vez que me pasaba una mision la partida en un usb.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
57
Karma
20
Ubicación
Flaviobriga
@Zonda777 dijo:
Me ofrecen este juego barato, pero leí la guia y dice que la campaña se puede bugear, eso le ha pasado a alguien acá?

Gracias.
A mí el único problema que me dió, fué en el trofeo de matar al general Amstel con la pistola, que después de intentarlo un monton de veces, cuando lo consigo que se ralentiza la imagen y te felicitan por matarlo, el juego no me lo reconoce.¡Menudo cabreo!:rototepega:
Menos mal que después de jurar un rato y acordarme de toda la corte celestial, cogí el mando lo repetí con la suerte de que lo volví a conseguir y esta vez si me lo concedió.:eaea:
Por lo demás perfecto, y de hecho suelo ponerlo alguna vez para jugar la campaña de nuevo, porque me gusta bastante.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@ILLUMBATAR dijo:
@Zonda777 dijo:

A mí el único problema que me dió, fué en el trofeo de matar al general Amstel con la pistola, que después de intentarlo un monton de veces, cuando lo consigo que se ralentiza la imagen y te felicitan por matarlo, el juego no me lo reconoce.¡Menudo cabreo!:rototepega:
Menos mal que después de jurar un rato y acordarme de toda la corte celestial, cogí el mando lo repetí con la suerte de que lo volví a conseguir y esta vez si me lo concedió.:eaea:
Por lo demás perfecto, y de hecho suelo ponerlo alguna vez para jugar la campaña de nuevo, porque me gusta bastante.
Gracias por la info:hola:
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
@ILLUMBATAR dijo:
@Zonda777 dijo:

A mí el único problema que me dió, fué en el trofeo de matar al general Amstel con la pistola, que después de intentarlo un monton de veces, cuando lo consigo que se ralentiza la imagen y te felicitan por matarlo, el juego no me lo reconoce.¡Menudo cabreo!:rototepega:
Menos mal que después de jurar un rato y acordarme de toda la corte celestial, cogí el mando lo repetí con la suerte de que lo volví a conseguir y esta vez si me lo concedió.:eaea:
Por lo demás perfecto, y de hecho suelo ponerlo alguna vez para jugar la campaña de nuevo, porque me gusta bastante.
la historia de este juego es para mi la mejor de todos los cod sin duda
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Sólo me falta el trofeo de derribar 45 Zeros japoneses y no hay manera, lo he intentado una y otra vez y lo más que he llegado ha sido derribar a 35... que asco. Salu2.
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Por fin... ya he conseguido el platino. Para el que le falte el de derribar 45 zeros japoneses, decir que al final lo he conseguido poniendo la sensibilidad en "baja". Hay un punto de control cuando llevas 20 (mas o menos) zeros derribados, por lo que si al final, justo cuando los aviones aliados derriban a 3 Zeros japoneses delante tuya, no habeis conseguido el trofeo, le das a "Guardar y Salir" y al reanudar la partida apareces en mitad de la mision (en mi caso con 22 zeros japoneses derribados) y asi no tienes que repetir toda la misión desde el principio. Salu2.
 
Superior