Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
hombre, en un finde, es chungo, ya que para los aliens,hay un trofeo que necesitas el tercer prestigio, sea, unos 60 niveles.... El resto, sí, en un finde, sí que puedes sacarlos todos.
Entonces va a ser que no tio.. xD Más adelante si tengo dinero lo pillaré, aunque aún no he jugado ni al MW3 ni al BO2.. jajaja
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
hombre, en un finde, es chungo, ya que para los aliens,hay un trofeo que necesitas el tercer prestigio, sea, unos 60 niveles.... El resto, sí, en un finde, sí que puedes sacarlos todos.
tio puedes explicarme lo del tercer prestigio?? yo en los alien voy por nivel 6 del personaje, pero cada vez que se empieza se hace desde 0 la "pantalla" por asi decirlo.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
El trofeo de recoger 40 objetos,sera mas facil estando de acuerdo entre varios y cogiendo un solo jugador todos los objetos,en a primera zona jugando solo llegue a coger 16,quizas al pasar a segunda zona cogiendo todo lo que haya y volviendo despues se puede conseguir.

Para el desafio de 75% de efectividad lo ideal es un tiro inicial y despues cuchillo,SMI,trampas...sin disparar nunca mas,al menos a mi ese desafio solo aparece en colmena 2/3.

Para el domingo tarde/noche estare con seguridad para jugar 3/4 horas
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
tio puedes explicarme lo del tercer prestigio?? yo en los alien voy por nivel 6 del personaje, pero cada vez que se empieza se hace desde 0 la "pantalla" por asi decirlo.
Te explico esto si es a lo que preguntas:
Se hace dos veces el prestigio en el nivel 30 y te daran como una reliquia que mejora algo de ti y la jugabilidad, debes escapar usando una reliquia de esas, que ya se vera.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El trofeo de recoger 40 objetos,sera mas facil estando de acuerdo entre varios y cogiendo un solo jugador todos los objetos,en a primera zona jugando solo llegue a coger 16,quizas al pasar a segunda zona cogiendo todo lo que haya y volviendo despues se puede conseguir.

Para el desafio de 75% de efectividad lo ideal es un tiro inicial y despues cuchillo,SMI,trampas...sin disparar nunca mas,al menos a mi ese desafio solo aparece en colmena 2/3.

Para el domingo tarde/noche estare con seguridad para jugar 3/4 horas
Exacto, pienso igual que tú. Para los objetos, acabar toda la primera fase y entonces uno, los recoge todos o eliminar la primera colmena y entonces, uno los recoge todos, mientras el resto, lo va cubriendo. Luego, al acabar la primera fase, limpiar toda la segunda, ya que no salen enemigos y a ver si fuera necesario empezar la tercera fase, que sería coger unos pocos. Lo suyo sería que se regeneraran, pero creo que no,XD.
Ayer, cuando te fuiste, hice una partida y conseguimos todos los desafíos, hasta la última fase de la ciudad. La verdad, que los más difíciles son los de % de tiro, pero haciéndolo a cuchillo o con SMI, sale sin problemas.
Y para el domingo, si quieres, podemos estar las horas que quieras, a ver si alguien más se junta con nosotros y podemos intentar en serio los desafíos o al menos, escapar por primera vez,xd.
Si quieres, hoy tambien podemos darle, solo mandame un mp aquí y me conecto.
Y tengo una duda.....este fin de semana, hay doble exp....tambien lo habrá en Extinción?????
Por cierto, si alguien se quiere comprometer con lolo y conmigo, que lo diga, le añadimos y sacamos todos los trofeos, pero es necesario micro o skype y compromiso.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Yo puedo jugar este fin de semana pero a la noche, tengo via libre toda la noche para intentar sacar los trofeos mas chungos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Tengo ambos para usar y ya tengo hasta las torretas automaticas para la partida.
O.K. Pues a ver si @Lolo28 puede meterse esta noche y le damos los tres y vamos limpiando aunque sea el de los objetos y el de las vallas, si no los tienes. Y si se junta otro más, pues a escapar e intentar los desafíos.
Añádeme y te acepto cuando entre, que ahora estoy subiendo vídeos y no puedo conectarme a PSN. Y si me agregas a Skype, mejor. Soy Danielmetin2 allí y dime que horarios tienes por las noches.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
O.K. Pues a ver si @Lolo28 puede meterse esta noche y le damos los tres y vamos limpiando aunque sea el de los objetos y el de las vallas, si no los tienes. Y si se junta otro más, pues a escapar e intentar los desafíos.
Añádeme y te acepto cuando entre, que ahora estoy subiendo vídeos y no puedo conectarme a PSN. Y si me agregas a Skype, mejor. Soy Danielmetin2 allí y dime que horarios tienes por las noches.
Peticion enviada, puedo estar antes pero como muy tarde a las doce estoy entrando y el de las vallas ya lo hice en individual, es facil si le pillas el truco a que salten las vallas en la primera y segunda zona, el de recoger cosas lo intente pero solo no pude, asi que toca ayudarnos todos jajajaja.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Peticion enviada, puedo estar antes pero como muy tarde a las doce estoy entrando y el de las vallas ya lo hice en individual, es facil si le pillas el truco a que salten las vallas en la primera y segunda zona, el de recoger cosas lo intente pero solo no pude, asi que toca ayudarnos todos jajajaja.
O.K. pues esta noche hacemos algo, a ver si alguien más se apunta. Sobre las 12, me tienes en la Play. Para cualquier cosa, mp.:chocala:
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Este finde no estare hasta domingo en la tarde,darle duro y ya jugaremos.
Si hay doble xp en extincion hay que aprovechar.
Trofeo de las vallas sale con ir dandole casi en todas las colmenas yo lo consegui con guiris en la ciudad.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
¿Alguien ya completo el modo por primera vez? ?O ya obtuvo el trofeo de recogebasuras? Es que pintan dificiles y a mi me achantan que no estoy acostumbrado a querer sacarme un platino de otro CoD desde Black Ops. xD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
¿Alguien ya completo el modo por primera vez? ?O ya obtuvo el trofeo de recogebasuras? Es que pintan dificiles y a mi me achantan que no estoy acostumbrado a querer sacarme un platino de otro CoD desde Black Ops. xD
Esos trofeos, no son complicados, el más complicado es el de los desafíos.
Con un poco de práctica, saltarán todos los trofeos.
 

jondy28

Tabernicola
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
54
Karma
3
Alguien para los trofeos de salvaguarda y extinción? Estaré todo el finde disponible!!! Un saludo. id: Tabernicola
 

davidcm111

davidcm111
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
165
Karma
28
Ubicación
Barcelona, Spain
yo tambien busco a alguien que me añada y jugamos juntos mi id es davidcm111

una pregunta si reservaste el juego y activaste el codigo del camuflaje del bops2 y te dice que tardara 24h donde puedo ver si me llego porque lo tengo activado ?

y por ultimo kisiera saber si alguien a encontrado o creado un clan para jugar en el saludos a todos
 
Superior