Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Tenía que haberlo dicho, esta tarde después de comer he puesto el online, nivel 5 ya y bueno poco a poco acostumbrandose a los mapas. Hay mapas muy grandes y están llenos de sitios para poder campear.

La campaña la he jugado luego cuando se habían ido mis amigos y poco a poco a ir sacando el platino, la verdad que se echa en falta algún trofeo online, no de matar a X con tal arma y tal, pero sí como en el Black Ops II de hacer un prestigio.

Otra cosa que me he fijado, y que es estraña, es que solo haya trofeos de oro y de bronce, que no haya de plata, cosa sorprendente en un juego con tantos trofeos.
Osea que ningun trofeo online de fijo? Vaya
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
El extincion con llegar en campaña a la fase 3 ya aparece,al menos asi me ha ocurrido a mi.
En este nuevo modo de aliens los trofeos en principio son dificiles,hasta que no subamos bastante de nivel con sus mejoras correspondientes se ven complicados.
En cambio la campaña en veterano parece de las mas faciles
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El extincion con llegar en campaña a la fase 3 ya aparece,al menos asi me ha ocurrido a mi.
En este nuevo modo de aliens los trofeos en principio son dificiles,hasta que no subamos bastante de nivel con sus mejoras correspondientes se ven complicados.
En cambio la campaña en veterano parece de las mas faciles
A mi me ha aparecido al llegar al nivel 5 en el online y sin jugar a la campaña.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Yo esta noche, como no me iva internet la wifi, me peto el punto de acesso, me puse a la campaña y ya llevo el 14% de trofeosXD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
A mi me ha aparecido al llegar al nivel 5 en el online y sin jugar a la campaña.
Mi hermano sin haber jugado al online, solo jugando la campaña, le salió. Alomejor sale jugando algo al online o la campaña.

El trofeo de urbanita: Es en modo extinción y ayer jugando con unos amigos me saltó, hay una parte en la que tienes que proteger a un helicóptero que está destruyendo una almena, cuando la destruye y te deja pasar llegas a una ciudad, pues ahí creo salta el trofeo.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@DanielX

Muchisima suerte con la guia! yo me esperare a jugarlo en la PS4 que ya tengo el juego para esa plataforma..... Supongo que los trofeos seran los mismo no??
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Como demonios aguanto los escorpiones?? De ahí no paso jugando solo...
Hay que pegarles muuuuuchos tiros, yo no he jugado solo, ayer jugando con dos amigos nos costaba matarlos, porque son muy duros, pues solo y con todos los que salen, me imagino que será muy dificil matarlos.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Como demonios aguanto los escorpiones?? De ahí no paso jugando solo...
Jugando solo es un modo dificil,aunque pases de esa primera zona del helicoptero despues mueres,en este modo es mucho mas facil ser 3/4 jugadores coordiando municion.
Son 14 nidos en total me parece.
Te añado en ps3 y jugamos juntos si quieres para comprender a estos aliens.
 
Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Bonus map Free Fall y Team Leader Pack ayuda!

Hola alguen sabe porque si compre el COD Ghost en la PSN en preventa digital no he recibido el Bonus Map Free Fall y otro bonus Team Leader Pack por comprar el pase Online?, no lo veo por ningun lado, como les llego a ustedes? ¿Por correo en un código, por descarga directa desde la PSN o se descarga desde el juego?. Alguien puede ayudarme? no encuentro informacion de esto en foros ni blogs y no se a quien mas preguntar. Gracias.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Hola alguen sabe porque si compre el COD Ghost en la PSN en preventa digital no he recibido el Bonus Map Free Fall y otro bonus Team Leader Pack por comprar el pase Online?, no lo veo por ningun lado, como les llego a ustedes? ¿Por correo en un código, por descarga directa desde la PSN o se descarga desde el juego?. Alguien puede ayudarme? no encuentro informacion de esto en foros ni blogs y no se a quien mas preguntar. Gracias.
En digital no daban el free fall, solo en game

y lo del pase nose
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Busco jugadores para los trofeos de completar entre 4 el modo extincion y completarlo cumpliendo todos los desafios, quien se apunte mi ID espantapajaros .
 
Superior