Guía Trofeos Call of Duty Ghosts + Onslaught + Devastation + Invasion

Unido
noviembre 6, 2013
Mensajes
2
Karma
0
En digital no daban el free fall, solo en game

y lo del pase nose

Te aseguro que si estaba claramente en español y especificado en PSN en la pestaña de Proximamente... ahi donde se anuncian todos los titulos que estan por salir y decia "Bonus Mapa Free Fall". Seguro quienes lo compraron digitalmente saben a lo que me refiero y en cuanto al Bonus del Pase de Temporada en la descripcion mencionaba el Bonus de Team Leader Pack. Para el caso ni uno ni otro me ha llegado. Alguien aqui que haya comprado preventa digital tiene estos Bonus???
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
agregadme para el modo extincion, que tiene pinta de ser chungo y abrá que subir bastante de nivel
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Te aseguro que si estaba claramente en español y especificado en PSN en la pestaña de Proximamente... ahi donde se anuncian todos los titulos que estan por salir y decia "Bonus Mapa Free Fall". Seguro quienes lo compraron digitalmente saben a lo que me refiero y en cuanto al Bonus del Pase de Temporada en la descripcion mencionaba el Bonus de Team Leader Pack. Para el caso ni uno ni otro me ha llegado. Alguien aqui que haya comprado preventa digital tiene estos Bonus???
Yo tengo el digital y solo daban el tema dinamico , eso si me lo pille el dia 4, aver si alguien que lo cojiese de reserva te dice algo
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
En el modo extincion viene bien subir algunos niveles, pero para el trofeo de los desafios, llegar al helicoptero antes de que el contador llegue a 1 minuto y 30 segundos y entre 4 jugadores... me parece que deberia caer el mismo en la misma partida con otros 3 jugadores, asi que agreguen y una noche le pegamos al modo de juego.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
bueno, pues para el trofeo de oro "Huida acelerada", hay que llegar al prestigio 3 del modo "Extinción", o sea, que a tomarse el modo con tranquilidad, pillarle el truquillo a los Aliens y a por él,XD.
Se tarda mucho en subir de nivel ahí?
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Buff 3 prestigios lo veo demasiado al menos ahora mismo en este solo mapa,hacer siempre lo mismo con muy poca variedad no me convence mucho,pero bueno poco a poco se ira viendo
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
En la campaña. ...

la escena del ataque de los lobos es un calco del del ataque de los perros zombis en la película de soy leyenda (peliculón)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
a alguien más le dice que los servidores del multi no están disponibles?todos mis amigos están jugando sin problemas y a mi no me deja entrar
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Bueno, después de hecharle un buen rato, me he quedado a las puertas de intentar huir.
He jugado con tres chicos que no nos conocíamos y en partida pública, o sea, que sin micros, sin hablar ni nada y hemos muerto en la colmena 10 o 11, por que la verdad, no sabíamos por donde nos venían.
Hay que equilibrar los personajes, es decir, uno con balas, otro con escudos, etc.
Lo de escapar, no lo veo difícil, veo más complicado lo de los desafíos, ya que hay algunos, como el del % de acierto, que se las trae. Una vez nos ha tocado uno del 75% de acierto.
Y otro trofeo que me hace dudar, es el de recoger 40 objetos, ya que yo pensaba que el equipo que los compañeros sueltan, cuentan, pero parece ser que no es así.
 

cris1992

espantapajaros
Unido
septiembre 24, 2011
Mensajes
242
Karma
46
Bueno, después de hecharle un buen rato, me he quedado a las puertas de intentar huir.
He jugado con tres chicos que no nos conocíamos y en partida pública, o sea, que sin micros, sin hablar ni nada y hemos muerto en la colmena 10 o 11, por que la verdad, no sabíamos por donde nos venían.
Hay que equilibrar los personajes, es decir, uno con balas, otro con escudos, etc.
Lo de escapar, no lo veo difícil, veo más complicado lo de los desafíos, ya que hay algunos, como el del % de acierto, que se las trae. Una vez nos ha tocado uno del 75% de acierto.
Y otro trofeo que me hace dudar, es el de recoger 40 objetos, ya que yo pensaba que el equipo que los compañeros sueltan, cuentan, pero parece ser que no es así.
Yo tambien me quede en huir, pero eramos 3 en vez de 4 que uno se marcho y se desequilibro la balanza de municiones, blindaje y demas xD pero el de los desafios es mejor por micro y gente que quieran ayudar, en online les da igual los desafios los fallan adrede.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Me suscribo por aqui, el juego ya lo tengo en ps3 pero prefiero esperar a tener la ps4 y la version de este juego para ponerme con los trofeos.

Saludos
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Que va Dani estoy a 2 velas tio.. xD Si me dices que es corto igual me lo alquilo.. pero sería para la semana que viene, esta semana tengo que estudiar mucho. :sisi:
hombre, en un finde, es chungo, ya que para los aliens,hay un trofeo que necesitas el tercer prestigio, sea, unos 60 niveles.... El resto, sí, en un finde, sí que puedes sacarlos todos.
 

CriTiKaL

daniactiva
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
121
Karma
29
Buenas, alguien sabe si los trofeos que saques en ps3 se te guardan para el ghost de ps4? o son distintos platinos?
 
Superior