Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    500
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
107
Karma
13
he hecho todos los trofeos menos el de chivo espiatorio y matanza vehicular, y este ultimo no me sale nunca, sabe alguien q he podido hacer mal???
 
Unido
diciembre 24, 2009
Mensajes
809
Karma
482
@sinver dijo:@sinver dijo:
@buitre15 dijo:

pues vaya mierda, me pasado las misiones en veterano y no man dado los malditos trofeos, e leido por hay y ala peña tmb le pasa, hay algun apaño o algo pa que salten?
alguien mas le a pasado? como lo soluciono?
Pues es bug de primera prtida evitate y como yo empese op 40 me mTan salvo la borro y empiezo otraves una nueva y ya te los dan es un bug
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
El trofeo de las armas en zombies , como las consigo? quiero decir unas cuantas en individual, otras online, privadas o como es? no me a quedado claro

gracias :)
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
251
Karma
79
A los que tengan el platino ya de este juego esque son unos cracks, tienen que ser pocos los que se dan ese luijo!!

Alguna forma de pasar las misiones en curtido o veterano ?? Ademas de paciencia y mucho tiempo? xD
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
251
Karma
79
Interesante cuanto menos lo de no saltarse videos, pero esque tragarse los videos de las misiones de nuevo, cuando ya te haz pasado el juego en normal. xD, ya empezaré en veterano.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
@jaime_theparce dijo:
A los que tengan el platino ya de este juego esque son unos cracks, tienen que ser pocos los que se dan ese luijo!!

Alguna forma de pasar las misiones en curtido o veterano ?? Ademas de paciencia y mucho tiempo? xD
Tu mismo lo has dicho,sobretodo en veterano,la misión de pentagono es criminal,las demas se pasan bien,pero como consejo,ves poco a poco,no te precipites en determinados momentos.

En cuanto en los videos de las misiones en veterano,yo me los pasava todos cuando me salía la X en pantalla y los trofeos me saltavan bien.


1saludoo y suerte!! ;)
 

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
69
Karma
5
Buenas, ¿El trofeo de la ballesta en modo zombi, se puede conseguir con pantalla dividida?
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
¿A alguien le gustaria hacer los logros de zombies conmigo? Si hay gente interesada se podria hacer un grupo para este logro tan dificil :p .
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
107
Karma
13
en el trofeo de chivo expiatorio, si te pegan la viruta explosiva y matas a 6 el trofeo tambien te lo dan a ti??
 
Superior