Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    500
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
@hpad dijo:
Buenas tardes!

Tengo casi todos los trofeos hechos, me faltan unos pocos del online y estoy buscando alguien interesado en sacarselos, a poder ser el fin de semana que viene (sabado 15/ domingo 16)

De momento somos 2, pero con una o 2 personas mas se saca mejor ;)

Gracias!
yo, agrégame y jugamos
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@V&#953 dijo:
Vιιяυѕ™;4096093 dijo:
Es verdad esa cosa de los videos? que si los saltas en veterano no saltan los trofeos?
a mi me paso, salte los videos y no me los dieron. los deje sin saltarmelos y me los dieron.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
Madrid
Alguien para sacar el de la ballesta en zombis ?

Agregadme a: xXl-MoaN-lXx

( los palos son "eles" )
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
483
Karma
253
Ubicación
Vallecas
Yo el de veterano recomiendo que los que os acompañen vayan por delante siempre que se pueda, asomaros y disparar y si veis la pantalla roja cubriros hasta curaros, usar las grandas bien y mucha paciencia en algunas fases.

Y lo de los videos pues no se porque yo los saltaba y los trofeos si me los daban asique supongo que será en algunos nose.
 

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
68
Karma
9
todavia no se sabe el porque de que no te salta el oro si te lo has pasado en veterano, es que vaya palo volver a empezar la campaña en esa dificultad?
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
este juego esta malparido coño k asco con los putos trofeos en veterano me tiene asta las narices ya.
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Yo me lo estoy pasando en veterano OTRA VEZ XD
Y demomento e conseguido los dos primeros trofeos (Vamos pasarse 4 misiones en veterano las 4 primeras) Y e saltado los videos y si que me los dan
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
@petro dijo:@petro dijo:
Yo me lo estoy pasando en veterano OTRA VEZ XD
Y demomento e conseguido los dos primeros trofeos (Vamos pasarse 4 misiones en veterano las 4 primeras) Y e saltado los videos y si que me los dan
es un maldito cachondeo esto del veterano. ami no me salio el treofeo de llas 3 primeras misiones las repeti sin saltarme los videos y me salto, luego las siguientes misioes tmb me salio el trofeo, y ahora las 3 siguientes no me asalido y eso que no me saltado ningun video ni nada, es una putada!:smiley::pistolas::mad:
 
J

JBC

@sinver dijo:
@petro dijo:@petro dijo:

es un maldito cachondeo esto del veterano. ami no me salio el treofeo de llas 3 primeras misiones las repeti sin saltarme los videos y me salto, luego las siguientes misioes tmb me salio el trofeo, y ahora las 3 siguientes no me asalido y eso que no me saltado ningun video ni nada, es una putada!:smiley::pistolas::mad:
estas jugando online o deconectado ???
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
@Dany_Extreme dijo:
@Kaiser2 dijo:

Yo lo mate con las pistolas de balas explosivas,hazlo como en el video del post inicial comprando el tonico y cuando quedes en ultima batalla tendras esas pistolas.De 3 tiros esta muerto
Pero mi problema es que no llego a tener 7750 puntos antes de bajar, me cuesta muchísimo.
Si no lo hago con pistolas,qué me recomendáis?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Kaiser2 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Pero mi problema es que no llego a tener 7750 puntos antes de bajar, me cuesta muchísimo.
Si no lo hago con pistolas,qué me recomendáis?
Esas pistolas las vas tener si o si si compras el tonico,a mi tambien me costaba bajar,pero a base de repetir y algo de suerte ya que me toco la gatling esa guapa y safe mucho con ella.Tu ten paciencia y ves repitiendo,cada vez llegaras mas lejos.Es la unica manera facil,porque con las otras armas no te da tiempo a matarlo antes de que te robe,nosotros entre 4 lo intentamos y ni a cañonazo limpio con thumpers lo matamos
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
@Kaiser2 dijo:
@petro dijo:

:( ¿con qué arma? ¡darme consejos!
Ay una forma, k cuando activas la electricidad y los defcons y eso. en la ronda 4 o 5 sale, bueno lo k tienes k acer, es en individual ir a comprar la botella esa azul, luego bajas adonde sale el pavo ese
Cuando sale, te avisa por una alarma vale? Pues cuando te este avisando kojes una granada y te aguantas ati mismo para suicidarte
como tienes la bebida esa, te estas regenerando con dos pistolas tira bombas, vale? Pues justo cuando sale, PAM le tiras esa bombas :p
--- [ Añadido ] -----
@Kaiser2 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Pero mi problema es que no llego a tener 7750 puntos antes de bajar, me cuesta muchísimo.
Si no lo hago con pistolas,qué me recomendáis?
No hace falta tener 9000 puntos yo lo consegui con 1000 puntos con lo k te e dixo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@petro dijo:
@Kaiser2 dijo:

Ay una forma, k cuando activas la electricidad y los defcons y eso. en la ronda 4 o 5 sale, bueno lo k tienes k acer, es en individual ir a comprar la botella esa azul, luego bajas adonde sale el pavo ese
Cuando sale, te avisa por una alarma vale? Pues cuando te este avisando kojes una granada y te aguantas ati mismo para suicidarte
como tienes la bebida esa, te estas regenerando con dos pistolas tira bombas, vale? Pues justo cuando sale, PAM le tiras esa bombas :p
--- [ Añadido ] -----
@Kaiser2 dijo:

No hace falta tener 9000 puntos yo lo consegui con 1000 puntos con lo k te e dixo
¿1000 puntos? abrir las puertas ya te van 2000 por lo menos,mas 500 si compras el rifle,mas 500 el tonico
 
Superior