Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops

Dificultad del platino


  • Total de votantes
    500
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
@KaOs-dRs dijo:
@xlr87 dijo:

todo lo que tu jueges online se queda guardado en tu cuenta,si tu pones tu cuenta en otra ps3 tendras el mismo nivel,eso no se te borra a noser que pierdas tu cuenta.
--- [ Añadido ] -----
por cierto eso de escapar del barco en 2:15 puedes hacerlo en recluta,no?
no , el trofeo pone : escapa del barco con al menos 2:15 en VETERANO .....:hola:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
hola atodos, busco a alguien para ayudarnos con los trofeos del online el de la ballesta y el cuchillo, dejo mi id rafayana
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
gracias,esque ya solo me queda ese y los de zombies,pues para mi punto de vista esta mal explicado,yo entiendo que esta disponible en veterano refiriendose a que tambien se puede llegar acer en veterano sin tener que hacerlo expresamente en veterano,me entendeis??xD
alomejor soy yo el que lo entiende asi.....jeje gracias ya ma quedao claro ;)
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
ya e echo el de escapar del barco,se ace pesado porque tienes que hacerlo todo en veterano,pero la parte de escapar es rapido y facil,alfinal sobrado con 2:26.
solo me quedan los trofeos de zombies,si algien quiere hacerlos que me lo diga y lo hacemos juntos.saludos!
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
muchachos acabo de poner el zombie en pausa. Tengo la ballesta mejorada pero no me deja dispararle a mi companiero nose que hacer. Hay algun boton o algo?
 
Unido
noviembre 24, 2010
Mensajes
1,163
Karma
431
Ubicación
Lleida
@colito4 dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

grax loco ya lo consegui. Tenes idea del codigo para conseguir el mapa five?
No tio lo siento, pero vigila con esto de los codigos, porque he leido de gente que ha utilizado codigos y luego no hay manera de que le salten los trofeos, se ve que tmb hay codigo para las inteligencias y el que quiere el platino es mejor que consiga las cosas sin trampas xd.
 
Última edición:
J

JBC

otra forma de conseguir el trofeo de la ballesta ....



Alguien lo intenta conmigo , ???? parece facil .......
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
hay alguna manera de saber en k dificultat tas pasado las misiones en el modo campaña? esque me e pasado 4 en la maxima dificulltad y no ma saltado el trofeo.
 
Superior