Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops II DLC´s

Unido
febrero 20, 2013
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
MooN
Buenas compañeros ... tenia unos amigos con los que iba a sacar el egg de origins pero me han dejado un poco tirado...

Estoy buscando a gente con mas o menos exp para sacarlo... esta noche mismo estoy disponible por si alguno se anima... y lunes martes y miercoles igual.. toda la noche desde las 22:30...

mi id es figomalaga los que esteis interesados, akl agregarme, escribirme en el mensaje que es para origins.

Un saludo!
Yo me apunto tio ;D si no hoy cuando sea bro
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
76
Karma
5
Hola!

Estaba buscando a gente que todavia quiera sacar los trofeos de die rise.

Si alguien está interesado que me agregue.

ID: puchicop

Saludos.
 

A. John

J_Arizaga
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
EC - Ecuador
Duda... bueno es que me eh intentado sacar el trofeo de Adiós comadreja de Origins y mi duda es este se puede hacer ah pantalla dividida?? ya que eh llegado hasta la parte en donde tengo que conseguir la primera cuchar y no me rompe el poster ese...

Desde ya gracias
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Duda... bueno es que me eh intentado sacar el trofeo de Adiós comadreja de Origins y mi duda es este se puede hacer ah pantalla dividida?? ya que eh llegado hasta la parte en donde tengo que conseguir la primera cuchar y no me rompe el poster ese...

Desde ya gracias
Hola amigo, creo q tienes un poquito de follon con lo que has puesto, el trofeo de adios comadreja no es de origins, es de mob of the dead, y con dos personas se puede hacer perfectamente, yo lo hice asi aunque no te puedo asegurar q se pueda hacer a pantalla dividida, aunque por logica tendria q ser q si.

Estarias interesado en hacer el easter egg de origins??? Nos falta uno..

Espero haberte ayudado, saludos
 

A. John

J_Arizaga
Unido
diciembre 18, 2013
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
EC - Ecuador
Hola amigo, creo q tienes un poquito de follon con lo que has puesto, el trofeo de adios comadreja no es de origins, es de mob of the dead, y con dos personas se puede hacer perfectamente, yo lo hice asi aunque no te puedo asegurar q se pueda hacer a pantalla dividida, aunque por logica tendria q ser q si.

Estarias interesado en hacer el easter egg de origins??? Nos falta uno..

Espero haberte ayudado, saludos
Joder tienes razón me eh descarriado tenia prisa lo siento, gracias por responder.. y claro que me interesa ^^... mi id es: J_Arizaga ahí me mandas una solicitud con un mensaje diciendo que es para Zombies...

Puedo todos los días a partir de las 08:00 hasta las 17:30 .. GTM -5

saludos..
 

eddies

eddievs
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
332
Karma
61
Ubicación
Por ahí!!!
Joder tienes razón me eh descarriado tenia prisa lo siento, gracias por responder.. y claro que me interesa ^^... mi id es: J_Arizaga ahí me mandas una solicitud con un mensaje diciendo que es para Zombies...

Puedo todos los días a partir de las 08:00 hasta las 17:30 .. GTM -5

saludos..
Ya te he mandado la solicitud, ese horario de donde ess? Es hora española? Pa saberlo para cuadrar una quedada,

Saludos
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Busco gente SERIA para realizar el easter egg de ORIGINS. A poder ser Españoles y que jueguen prefiriblemente de noche.

mi id: FIGOMALAGA

Un saludo

--- [ Añadido ] -----
Tambien si alguien lo ha hecho ya y quiere ayudarme.. antes tenia un grupo de amigos que los sacabamos siempre todos pero me han dejado tirado jejej

gracias y un saludo

--- [ Añadido ] -----
Yo si aun estai por ello tambien me apuntaria, avisarme!!!
cual es tu id ???
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
424
Karma
27
Ubicación
Malaga
Buenas a todos.

Tengo a 2 personas muy experimentadas en ORIGINS para ayudarme a sacar el egg de este mapa.. nos falta una persona pera HOY a las 15:00, agregarme a FIGOMALAGA en la ps3 si quereis participar..

un saludo
 
P

PCNS82

Tengo todos los dlc's y busco compañeros comprometidos para seguir jugando y sacar trofeos, a ser posible españoles que la conexion de este juego me va fatal con gente de fuera. Saludos!

No hay nadie por aqui??
 
Última edición:

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Hola, pues busco gente para hacer todos los easter eggs del juego haha, lo compre tarde, mi ID eldiablito_311
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Alguien para el de buried? que es el que se me hace mas jodido... mejor si son de centro america, mexico o mejor guatemala...



el de origins sin mencionar que si lo haces en rondas altas se vuelve mas dificil, es sensillo lo intente a pantalla partida e ibamos de lujo, sino fue que morimos casi en el ultimo paso
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
Busco gente para hacer trofeos de tranzit, cafeteria, die rise y mob of the dead, y los easter egg
Tengo las mañanas libres horario español (peninsula)
Agregame soy YaKaS escribe en el asunto zombis
 
Última edición:

Michele1298

michele1298
Unido
octubre 10, 2012
Mensajes
66
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Busco gente para hacer trofeos de tranzit, cafeteria, die rise y mob of the dead, y los easter egg
Tengo las mañanas libres horario español (peninsula)
Agregame soy YaKaS escribe en el asunto zombis
He creado una quedada, no se si aun te quieres apuntar... :)
 

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
884
Karma
419
Ubicación
Zaragoza
He creado una quedada, no se si aun te quieres apuntar... :)
Me faltan tranzit y cafetería, y die rise aunque estoy con unos amiguetes dándole a ver si quedamos, pero podría unirme a vosotros igual, así aporto lo que sé y me enseñáis más, que la verdad soy un poco novatillo, si puedes pomer un enlace al hilo por favor
 
Superior