Guía Trofeos Call of Duty: Black Ops II DLC´s

Michele1298

michele1298
Unido
octubre 10, 2012
Mensajes
66
Karma
9
Ubicación
En mi casa
Me faltan tranzit y cafetería, y die rise aunque estoy con unos amiguetes dándole a ver si quedamos, pero podría unirme a vosotros igual, así aporto lo que sé y me enseñáis más, que la verdad soy un poco novatillo, si puedes pomer un enlace al hilo por favor
De esos solo me faltan Die Rise (y es muy sencillo, solo que se necesitan 4 personas a fuerzas), pero no me hago problemas en ayudarte con tranzit que esta regaladísimo y Turned.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/409258-quedada_dlcs_black_ops_ii.html
--- [ Añadido ] -----
Me faltan tranzit y cafetería, y die rise aunque estoy con unos amiguetes dándole a ver si quedamos, pero podría unirme a vosotros igual, así aporto lo que sé y me enseñáis más, que la verdad soy un poco novatillo, si puedes pomer un enlace al hilo por favor
Agregame a la play ID:Michele1298 y le damos...
 
Última edición:

l3ugim

redmiguelbull
Unido
abril 22, 2014
Mensajes
37
Karma
3
Hola, busco gente para Easter Eggs de Die Rise, Buried y Origins, además de los trofeos de Cafeteria Convertido.
Saludos.
 

BojkoBoombang

BojkoBoombang
Unido
julio 15, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Hola, un amigo tiene un problema con el trofeo "adiós comadreja". El caso es que he hecho el easter egg con él dos veces, una vez desde su play y otra en partida publica con él y dos guiris que se fueron en la ronda 8. Y no ha saltado en ninguna de las dos ocasiones, que deberia hacer?
 

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
me apunto a echar un cable a quien quiera sacar trofeos de zombis , easter eggs o simplemente pasarlo bien matando zombis ^^ mi id es Elemento115Tank
 

danicnb

Xx-tondoo-xX
Unido
octubre 27, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Quien esté interesado en Easter Eggs que me hable
A mi me gustaria hacer los easter egg que me faltan (llevo pocos hechos), mi ID es xx-tondoo-xx.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
me apunto a echar un cable a quien quiera sacar trofeos de zombis , easter eggs o simplemente pasarlo bien matando zombis ^^ mi id es Elemento115Tank
A mi me gustaria hacer los easter egg que me faltan (llevo pocos hechos), mi ID es xx-tondoo-xx.
Un saludo
 
Última edición:

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
e copre el season pass lguien que quiera sacalos todos xD yo me tiro de cabeza a este hasta que salgan
 

Alonso814

Alonso814
Unido
junio 14, 2015
Mensajes
34
Karma
4
Yo me apuntaria, lamentablemente recien el primero de agosto podria comenzar, y si alguien me quiere ayudar, bienvenido sea (todos los trofeos de los dlc)
 

Alonso814

Alonso814
Unido
junio 14, 2015
Mensajes
34
Karma
4
Alguien sabe donde encontrar el seasson pass de black ops 2? No lo encuentro en la ps store..
 

celta23

dark-celta
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
122
Karma
9
buenas , me interesa que se vea bien esto asi que...
TODO AQUEL QUE QUIERA JUGAR A ZOMBIS, SEA SUBIR RONDAS, PARTIDAS LARGAS, RECORDS, RETOS O EASTER EGGS QUE ME AGREGUE
jaja ya estoy prostituyendome ale xD, es que estoy cansado de empezar una partida y alguien se va al empezar, o solo quieren jugar en plan,, en la ronda uno tener un millon d puntos armas y bebidas , se van na mas morir o alguien no esta jugando al empezar la partida asi que , quien quiera un pelin de seriedad que me avise , soy buen jugador pero sin motivacion para jugar mucho por culpa de este problemilla , micro tengo aunque de una hora de duracion solo xD y nada mas, cualquier cosa yo me apunto mi id es .... dark-celta no hace falta contestar por aqui , agregadme y poner equipo zombi la ps4 o algo asi jaaj un saludo y a darle caña.
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
A mi me gustaría hacerlos easter eggs de buried y die rise. También puedo ayudar a hacer los de losnotro mapas sin problemas..
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
yo lo compre hace relativamente poco en oferta,mi cuenta es de usa,compre el juego+season pass en 50 dolares.
--- [ Añadido ] -----
agreguen para los DLC,R721721
 
Última edición:
Superior