Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
378
Karma
397
alguien sabe si los trofeos,completa 10 desafios freeburn,y,completa 10 desafios de tiempo,se pueden lograr con la moto o solo con el coche ??
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
148
Karma
9
Ubicación
marbella ciTy xD
kien necesite ayuda con los trofeos online k me agregue y nos ayudamos mutuamente , x cierto vi un trofeo k dice k ai k tener una camara de la ps3 kien no tiene k se jode sin platino o k , vaya xusta de trofeo.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Gracias por utilizar esta fantástica guía, me costo lo sullo realizarla, peor bueno.. e venido por cuestiones de mantenimiento.. vi que algunas imágenes estaban bloqueadas, las e vuelto a subir y ya están colocadas excepto la de los super saltos, que las pondré poco a poco. SaLUDOS.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe si los trofeos,completa 10 desafios freeburn,y,completa 10 desafios de tiempo,se pueden lograr con la moto o solo con el coche ??
esos desafíos son solo con coche, las motos tiene otros desafíos.
--- [ Añadido ] -----
kien necesite ayuda con los trofeos online k me agregue y nos ayudamos mutuamente , x cierto vi un trofeo k dice k ai k tener una camara de la ps3 kien no tiene k se jode sin platino o k , vaya xusta de trofeo.
pues si tio, es asi o que algún amigo te deje su cámara o tu le dejes tu cuenta para que te lo saque.
 
Última edición:
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
148
Karma
9
Ubicación
marbella ciTy xD
Gracias por utilizar esta fantástica guía, me costo lo sullo realizarla, peor bueno.. e venido por cuestiones de mantenimiento.. vi que algunas imágenes estaban bloqueadas, las e vuelto a subir y ya están colocadas excepto la de los super saltos, que las pondré poco a poco. SaLUDOS.
--- [ Añadido ] -----


esos desafíos son solo con coche, las motos tiene otros desafíos.
--- [ Añadido ] -----


pues si tio, es asi o que algún amigo te deje su cámara o tu le dejes tu cuenta para que te lo saque.
ok lo intentare k timo de trofeo...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Porque han baneado a WDS?
Por cierot, ya hice lo de la Big Surf Island
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
120
Karma
15
Ubicación
rionegro (antioquia)
buenas tengo una duda, para sacar el trofeo de 24 horas paradise en moto hay q configurarlo para que el dia sea de 24 horas, se puede sacar mientras juego carreras en la moto??? otra cosa, quien es bondadoso y me ayuda jugando un freeburn con 8 jugadores y hacer el trofeo de encontrarse 8 jugadores en el wildcats baseball stadium?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
se puede sacar el trofeo de la camara con una que no sea la oficial de ps3???
gracias de antemano
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Ay demaciadas guias jajaja! alguien me puede dar el link de la guia de los trofeos para platino xfavooor :)
--- [ Añadido ] -----
se puede sacar el trofeo de la camara con una que no sea la oficial de ps3???
gracias de antemano
si se puede tio, en un ciber cerca de mi casa.. un amigo cometio un gran crimen.. conecto una camara de xgay 360 y saco su trofeo!...
 
Última edición:

fran92tf

fran92tf
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
61
Karma
6
Buenas! alguien me puede echar una mano con el trofeo del smugshot hoy?
es el único que me queda para el platino y mi versión de burnout es la descargable.
Agregadme al network: fran92tf
Gracias!
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Alguien me puede ayudar en el trofeo del estadio (reunir a 7 jugadores) es el unico que me queda y tendre el platino,
Porfavor agregarme
PSN: Nexorer (si me agregais decidme que soys del foro vale?)

Buena guia! la mejor :)
 
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
252
Karma
28
Ubicación
España
Forma Parte Del Equipo Rojo En Una Furia Al Volante Online ...

dices de iniciar una partida online ... vale creo una partida y como la inicio ??
 
Unido
mayo 22, 2009
Mensajes
268
Karma
93
Ubicación
en martee
Forma Parte Del Equipo Rojo En Una Furia Al Volante Online ...

dices de iniciar una partida online ... vale creo una partida y como la inicio ??
hola pues si quieres yo te puedo ayudar en ese trofeo que te falta si quieres agregame ( KENONS16) y pues para q se te haga mas facil valeee??
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
113
Karma
32
Platino conseguido esta mañana!
Gracias sobretodo por los mapas con las localizaciones de las pruebas e parkings.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Superior