Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
Consigue Una Cadena De Turbo X4
Se consigue al lograr tu primera cadena de turbo x4.

saben por mas que voy apretando el boton sin chocar y todo eso no logro tener una cadena de x4, lo encuentro bien raro, alguien que me diga el vehiculo ideal para este trofeo porfa, ya se que deben ser vehiculos de velocidad pero insisto no logro la cadena
saludos!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Consigue Una Cadena De Turbo X4
Se consigue al lograr tu primera cadena de turbo x4.

saben por mas que voy apretando el boton sin chocar y todo eso no logro tener una cadena de x4, lo encuentro bien raro, alguien que me diga el vehiculo ideal para este trofeo porfa, ya se que deben ser vehiculos de velocidad pero insisto no logro la cadena
saludos!
lo mejor es realizarlo con un coche de velocidad....
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
lo mejor es realizarlo con un coche de velocidad....
si se que es con coches de velocidad, en la pagina 1 que has creado sale, pero lo encuentro raro no logro llegar a ese x4, lo que si no niego que e llegado a x3 en mas de una ocasion pero quedo en eso. alguna ayuda porfa
saludos!!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
si se que es con coches de velocidad, en la pagina 1 que has creado sale, pero lo encuentro raro no logro llegar a ese x4, lo que si no niego que e llegado a x3 en mas de una ocasion pero quedo en eso. alguna ayuda porfa
saludos!!
prueba a hacerlo por las vias del tren las largas...o si no porla autovia.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Establece 10 Leyes De La Calle De Tiempo
Se consigue cuando Estableces 10 leyes de la calle de Tiempo.

Ya saben la mecánica, consiste en superar 10 calles antes del tiempo limite, OJO tiene que ser de día y noche.
¿Como se supone que es, online? Porque no paro de batir records de calle de tiempo, dia y noche, y nada de nada =/
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
wolf lo tienes que hacer en direccion contraria para que no te pare el x..
eyy gracias por este dato lo intentare de esa forma, lo otro tienes aun el juego?? agregame para realizar la ida al wildcast stadium porfa que me falta ese trofeo junto con las fotos ejejj
saludos!!
igual te agregare por si acaso me conecto antes a la ps3
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Me podrias decir si es dificil o hay que dedicarle mucho tiempo pa sacar el platino a este juego lo pregunto x si estan los tipicos trofeos de ganar x partidas online o hacer cosas complicadas gracias
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Me podrias decir si es dificil o hay que dedicarle mucho tiempo pa sacar el platino a este juego lo pregunto x si estan los tipicos trofeos de ganar x partidas online o hacer cosas complicadas gracias
es uno de los platinos mas faciles que hay el unico un poco asi complicado es si no tienes una camara usb
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Hombre, es facil en concepto, pero son muchas horas para encontrarlo todo y hacer las 120 pruebas del carnet burnout.

A mi de los regulares me falta el de los 10 desafíos con tiempo. He hecho 10 sumando unos pocos de 3 jugadores, de 5, 6, 7 y 8 jugadores, pero no me ha saltado el trofeo (que además es un oro, de los que apetece tener). Podría ser que fuesen 10 de una misma serie, osea, todos los de "Para 2 jugadores", por ejemplo?

Merci!
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Una pregunta...esty actualizando a al version 1.9...que trae nueva? es que hace muchisimo tiempo que no jugaba, desde que consegui el Platino hace meses....

gracias.
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
96
Karma
5
Por favor, que alguien me eche un cable. El único trofeo que me falta es el de "Establece 10 leyes de la calle de tiempo".

Bato récords de calles dia y noche, y engo por seguro que llevo mas de 10, ya que todas las calles tienen records. ¿Hay que hacer algo en especial? ¿Es necesario tener X coche o que sea X calle? Gracias.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
Por favor, que alguien me eche un cable. El único trofeo que me falta es el de "Establece 10 leyes de la calle de tiempo".

Bato récords de calles dia y noche, y engo por seguro que llevo mas de 10, ya que todas las calles tienen records. ¿Hay que hacer algo en especial? ¿Es necesario tener X coche o que sea X calle? Gracias.
yo hice eso por el online, ya que a medida que pasaban los minutos todo el tiempo alguien me rompia el tiempo que yo establecia en x calle, asi que pasaba a toda velocidad conduciendo por que si nada mas y de la nada me salto el trofeo.

WDS666 gracias nuevamente por tu ayuda para el platino, tu hilo oficial esta bien bueno, ahora me voy por los trofeos de policias y ladrones ejejej, luego comprare el add de big surf island
saludos!!

agrego que si juegas offline tienes que seleccionar que tipo de evento deseas para la calle (por si no lo sabes apreta la flecha para la derecha y saldra easy drive, luego buscas los eventos para la calle lo seleccionas y ya esta!!)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Superior