Guía Trofeos Burnout Paradise [COMPLETA]

Dificultad Del Platino


  • Total de votantes
    577
  • Encuesta cerrada .

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
mas o menos kuantas carreras de motos hay para tener el 100%??
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
gracias a esta guia e sacado un par de trofeos, gracias, y ahora a sacar mas a por el platino!!!
una pregunta en el modo online es todo un caos gente que se val quinto pino, otros que entran otros que se van yo no me entero xD que hay que hacer exactamente, por que e visto que aveces crean pruevas pero siempre ai gente liandola y las cancelan, asi no me saco nunca los trofeos online xD



si alguien me quiere agregar y eso para echar unas partidas o algo mi id es: DarkSinver
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una duda: ¿Se sabe si saldrán más packs?
Es que si es así, paso de comprarme la Isla, ya que seguro que la completo en nada..., y entonces ya tendría el 100%, pero si leugo salen neuvos packs adiós al 100%, y paso de comprarmelo para cais nada XD
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
gracias a esta guia e sacado un par de trofeos, gracias, y ahora a sacar mas a por el platino!!!
una pregunta en el modo online es todo un caos gente que se val quinto pino, otros que entran otros que se van yo no me entero xD que hay que hacer exactamente, por que e visto que aveces crean pruevas pero siempre ai gente liandola y las cancelan, asi no me saco nunca los trofeos online xD



si alguien me quiere agregar y eso para echar unas partidas o algo mi id es: DarkSinver
me auto cito, nadie me ayuda?plisjoo
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Charli de momento yo no e escuchado nada de un nuvo pack, a parte no es que me entere mucho de estas noticias.

Sinver: lo mejor que puedes hacer para los trofeos online es pedirle a algún amigo o a alguien del foro que te ayude con dichos trofeos, se tarda una barbaridad en conseguirlos sin un amigo, ya que todos los que estan en linea (en el juego) no siempre están disponibles para ayudar.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Charli de momento yo no e escuchado nada de un nuvo pack, a parte no es que me entere mucho de estas noticias.

Sinver: lo mejor que puedes hacer para los trofeos online es pedirle a algún amigo o a alguien del foro que te ayude con dichos trofeos, se tarda una barbaridad en conseguirlos sin un amigo, ya que todos los que estan en linea (en el juego) no siempre están disponibles para ayudar.
pero que hay k acer exactamente por que la gente online la lia parda y no me entero xD
 

cloudfrn

cloudfrn
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
asturias
este y el colin mis ultimas adquisiciones muchas gracias por los trofeos ahora a intentar sacarlos todos y entrar en el ranking
 
Superior