Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
Habeis probado a instalar el dlc del doble de jack? Tengo comprado el pase de temporada, le doy a instalar, dice que son 100kb, una vez en el juego en partida nueva me dice que compre ese personake, me manda a la tienda y dice que el contenido no existe, y ya esta instalado.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
No, ponte las habilidades de un lado, cuando las uses, las de otra rama, así hasta que uses todas, y ten en cuenta que hay 2 solo salen jugando online, en total 15.
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
Buenas! Habra posibilidad de que el trofeo de ¡No, yo soy Athena! se pueda bugear. Es que en si el trofeo es de matar a 100 con el escudo pero en los desafios, en el que dice que mate con mi habilidad de accion dice que llevo 600, que pasa?
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
699
Karma
227
Ubicación
Barcelona
Son 2 cosas distintas,el trofeo es matarlos directamente con el lanzamiento del escudo y el desafio es matarlos con el arma mientras tienes el escudo puesto.
 
Última edición:

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Alguien q juegue en experto se enrrolla y me echa una mano a subir de nivel? Simplemente unirme a su partida un rato.. ;)
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
gracias tio, lo probare
--- [ Añadido ] -----


pero me puedes explicar como se hace para k te salga
No puedes hacer nada, jugar en cooperativo y usar la habilidad de accion cuando el compañero este muriendo para un tipo y para el otro que no tengan la vida al 100%, y mucha paciencia, el claptrap hace un estudio de la situacion, pero podriamos decir que es muy aleatorio que salga un tipo u otro. Asi que solo eso, jugar en cooperativo y paciencia.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
No puedes hacer nada, jugar en cooperativo y usar la habilidad de accion cuando el compañero este muriendo para un tipo y para el otro que no tengan la vida al 100%, y mucha paciencia, el claptrap hace un estudio de la situacion, pero podriamos decir que es muy aleatorio que salga un tipo u otro. Asi que solo eso, jugar en cooperativo y paciencia.
Quitale el escudo al claptrap y al aliado y haz que la vida de ambos esté por debajo del 33% eso hace que las posibilidades de las habilidades de claptrap medico y resucitar sean las que utilice.
--- [ Añadido ] -----
/logicamente la de resucitar si el compañero lucha por su vida.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
Quitale el escudo al claptrap y al aliado y haz que la vida de ambos esté por debajo del 33% eso hace que las posibilidades de las habilidades de claptrap medico y resucitar sean las que utilice.
--- [ Añadido ] -----
/logicamente la de resucitar si el compañero lucha por su vida.
Yo hice eso con dos mandos, le quite el escudo a los dos, se le quitaba la vida por no tener oxigeno, pero el claptrap no usaba esos dos modos, y estuve 1 hora probando. Ya jugando en partidas con varios jugadores me lo hizo, así que por eso pienso que es muy aleatorio.
 
Superior