Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

Guts

Iron_Gutts
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
27
Karma
3
Hay un pequeño error, en el trofeo del oxigeno, no se puede hacer con el claptrap, no respira no gasta oxigeno...
 

Guts

Iron_Gutts
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
27
Karma
3
No tiene importancia, hubiera sido muy bonito poder sacarlo con el Cl4ptr4p
 
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
6
Karma
0
hola xD yo es que me estoy volviendo loco para el trofeo de buscacamaras.exe
no consigo q me salga el del pato y de hacerse invisible. hay alguna manera de q salga esas habilididades ? me refiero a si depende del mapa o la zona en la que se esta ?
un saludo
 

Guts

Iron_Gutts
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
27
Karma
3
hola xD yo es que me estoy volviendo loco para el trofeo de buscacamaras.exe
no consigo q me salga el del pato y de hacerse invisible. hay alguna manera de q salga esas habilididades ? me refiero a si depende del mapa o la zona en la que se esta ?
un saludo
Solo depende de la situacion del personaje, vida, escudos y compañeros, aunque yo te recomendaria hacerlo sin sacar ninguna de las opciones extras, cuanto menos cantidad de opciones mas facil que te salga
 
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Solo depende de la situacion del personaje, vida, escudos y compañeros, aunque yo te recomendaria hacerlo sin sacar ninguna de las opciones extras, cuanto menos cantidad de opciones mas facil que te salga
ahh vale entonces tambien influye el LV del personaje,,, a que te refieres con las opciones extra ?
 

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Bueno, puedo decir que la guía está acabada. Lo único que os pido es que a los que tengan el Trofeo Completista me diga por favor si los desafíos ocultos se desbloquean así, ya que no he podido comprobarlo bien, por todo lo demás, como siempre digo, si veis algo mejorable avisarme por favor
 
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Bueno, puedo decir que la guía está acabada. Lo único que os pido es que a los que tengan el Trofeo Completista me diga por favor si los desafíos ocultos se desbloquean así, ya que no he podido comprobarlo bien, por todo lo demás, como siempre digo, si veis algo mejorable avisarme por favor
Te refieres al trofeo Desafiador ?
 

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
A ver si alguien me puede aclarar una duda.
Ya he acabado el juego y matado al Centinela varias veces y siempre que quiero volver hasta esa zona tengo que hacerlo desde el mapa Vorago Soledad. ¿No hay viaje rapido hasta Costillar de Tycho ni Eleseer?
 
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
6
Karma
0
A ver si alguien me puede aclarar una duda.
Ya he acabado el juego y matado al Centinela varias veces y siempre que quiero volver hasta esa zona tengo que hacerlo desde el mapa Vorago Soledad. ¿No hay viaje rapido hasta Costillar de Tycho ni Eleseer?
Holaaa!!! Pues normalmente si q tiene q haber el viaje rapido en elesser, esta cerca d las maquinas expendedoras.
--- [ Añadido ] -----
No me explicado bien, a los puntos de habilidad, para no desbloquear los demas recursos (ruleta rusa, fiesta torgue....)
Ok, perfecto gracias, haber si m saco ya d una vez ese trofeo q es el unico q m falta xD
 
Última edición:

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
174
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Si que es verdad que cuando entro en Eleseer tras atravesar Costillar de Tycho lo hago al lado de unas maquinas expendedoras. Pero despues si intento entrar desde cualquier otra localizacion no tengo la opcion de viaje rapido hasta ese mapa. Y me pasa lo mismo con Costillar de Tycho. Ademas de que cada vez que quiero ir de Vorago Soledad a Costillar de Tycho
tengo que detruir la Nave RK5
lo cual ya no me supone mucho esfuerzo, pero es un toston.
 
Unido
octubre 30, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Ok perfecto, pero recuerdas al nivel que hizo falta para desbloquear los ocultos?? Ej: al llegar al nivel 3 / 4 / 5 se me desbloquea el d. oculto de cuerpo a cuerpo
Si lo recuerdo bien creo q es como en borderlands 2, hay q completar el nivel 5 del desafio para desbloquear el oculto, bueno por lo menos fue lo q hice yo, por ejemplo hasta q no complete el nivel 5 d matar a los 750 enemigos a bocajarro no se m desbloqueo el oculto d escopeta.
--- [ Añadido ] -----
Si que es verdad que cuando entro en Eleseer tras atravesar Costillar de Tycho lo hago al lado de unas maquinas expendedoras. Pero despues si intento entrar desde cualquier otra localizacion no tengo la opcion de viaje rapido hasta ese mapa. Y me pasa lo mismo con Costillar de Tycho. Ademas de que cada vez que quiero ir de Vorago Soledad a Costillar de Tycho
tengo que detruir la Nave RK5
lo cual ya no me supone mucho esfuerzo, pero es un toston.
Pues la verdad es q es muy raro q no aparezca la localizacion en el viaje rapido, a lo mejor se bugueo esa zona
--- [ Añadido ] -----
Por fin salio el trofeo del claptrap xD m tenia la cabeza loca con sus habilidades jaaajjaa
 
Última edición:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
quien me ayuda con el trofeo de misión secundaria ¿a quien vas a llamar? que se requiere 4 personas. tengo 2 mandos así que necesito 1(si tiene 2 controles) o 2 voluntarios. una duda alguien sabe como clocar legendarias en el ps3 sin usar un usb o la psn plus. e visto vídeos de como clonan pero en la xbox.
 
Última edición:

manu1515

Manu_guardian
Unido
septiembre 18, 2014
Mensajes
9
Karma
2
quien me ayuda con el trofeo de misión secundaria ¿a quien vas a llamar? que se requiere 4 personas. tengo 2 mandos así que necesito 1(si tiene 2 controles) o 2 voluntarios. una duda alguien sabe como clocar legendarias en el ps3 sin usar un usb o la psn plus. e visto vídeos de como clonan pero en la xbox.
holaa dime tu id y te añafo yo tambien tengo dos mandos y te puedo ayudar
mi id es: Manu_guardian añademe y dime una hora y nos lo pasamos yo tb tngo dos mandos
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
Trofeos coop

Hola, alguien me ayuda con trofeos como el de las misiones del subnivel 13, reanimar con oxígeno o duelista? Tengo nivel 49 por si quereis subir de nivel rapido a algun personaje. Mi ID es santyvero
 
Superior