Guía Trofeos Borderlands: The Pre-Sequel

Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
Alguien sabe como se sacan armas de brillo lunar en la picadora? Porque es un desafio que es una putada, aparte sigo buscando gente para las misiones del subnivel 13, por si quereis agregarme
Id: Santyvero

El trofeo del eterno matando a 4 de sus compañeros tambien le veo complicado, como mucho mata a 2 cuando explota.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Alguien sabe como se sacan armas de brillo lunar en la picadora? Porque es un desafio que es una putada, aparte sigo buscando gente para las misiones del subnivel 13, por si quereis agregarme
Id: Santyvero

El trofeo del eterno matando a 4 de sus compañeros tambien le veo complicado, como mucho mata a 2 cuando explota.
Vas al recorrido normal y matas a Iwajira para obtener un lanzacohetes legendario y de paso farmear ópalo. Existe la opción luego de duplicar el lanzacohetes y la otra opción de farmear opalo con los premios por tener los dos anteriores Borderlands.

La cosa es tener muchos de estos lanzacohetes y armas moradas, ya que en la picadora vamos aponer dos lanzacohetes legendarios y un arma morada, cuanto menos nivel tenga menos ópalos pide.
Cada vez que hagas una picada y tengas brillo lunar guardas y si haces una picada sin brillo tienes que salir del juego para no perder ópalos, ni armas.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
Como duplico el lanzacohetes? Lo de los opalos era dando a partida nueva, pasando el video, y despues como hago para que los opalos que me dan por tener partidas se van a mi jugador principal?
Lo de salir sin guardar lo hare, gracias, habré matado a Iwajira.lo menos 20 veces, pero en la picadora no hacia eso, y solo he conseguido 2 armas con brillo lunar, me queda mucho trabajo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Como duplico el lanzacohetes? Lo de los opalos era dando a partida nueva, pasando el video, y despues como hago para que los opalos que me dan por tener partidas se van a mi jugador principal?
Lo de salir sin guardar lo hare, gracias, habré matado a Iwajira.lo menos 20 veces, pero en la picadora no hacia eso, y solo he conseguido 2 armas con brillo lunar, me queda mucho trabajo.
Yo usaba otro mando, le das los lanzacohetes y el segundo mando sale guardando y tu sin guardar y repites. Lo de los ópalos es teniendo los dos guardos de Borderlands1 y Borderlands2, das a nueva partida, saltas el video y luego cuando tengas que seleccionar personajes le das a cancelar y acto seguido en el menú cargas el presonaje que quieres que reciba los ópalos, le das a continuar y recibes las recompensas, sales al menú y repites hasta 500.
Y con esos dos lanzacohetes legendarios + un arma morada que no pase de nivel 30, si tienes 500 opalos y haces con brillo lunar todas, te salen a casi 6.
De las 20 que hice seguidas así solo me salieron 4 sin brillo lunar en total.

Las cuentas son estas, necesitas 40 lanzacohetes y 20 armas moradas, de los ópalos supongo que andara sobre los 1.500, ya sabes guarda siempre después de cada picada con éxito lunar, así no pierdes tiempo farmeando armas ni ópalos.
Sin duda el desafío más cansino de todos, los demas con el glitch de enemigos infinitos de una misión secundaria caen todos en un momento.
 

manu1515

Manu_guardian
Unido
septiembre 18, 2014
Mensajes
9
Karma
2
Hoy tenéis la guía casi terminada, perdón por el retraso
alvaro buenos dias para el trofeo sabe a morado hay otro paso si te metes online y añades a un segundo mando le salen 10 llaves d oro al jugador 2. las acabas y sale el jugador 2 y vuelve a entrar y vuelve a tenerlas. y sobre el tema de copiar las armas ai una manera mas sencilla. teneis ke poner los dos jugadores en un lugar lejano al punto de guardado y ahi el jugador 1 le manda las armas al 2 el jugador 2 le da a salir y guardar. y el jugador uno le das al boton ps del mando t directamnt le das a salir del juego sin guardad y al colver a cargargarlos los dos personajes tienen las armas. es un proceso de clonacion que es el ke e utilizado para poder clonar armas naranjas y acer el trofeo esperp que sirva de ayuda un saludo
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
Alguno que me explique como coño hacer lo del eterno, porque yo hago lo del video, pero creo que le sale de coña, y estoy intentandolo mil veces y nada, alguna otra forma, otro sitio donde se pueda hacer?
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Alguno que me explique como coño hacer lo del eterno, porque yo hago lo del video, pero creo que le sale de coña, y estoy intentandolo mil veces y nada, alguna otra forma, otro sitio donde se pueda hacer?
Es ese sitio, tienes que ir con nivel 50 en el recorrido normal para aguantar sin problemas y esperar que salga uno de la puerta que se convierta en mago y todo lo que tienes que hacer es con un arma de poco nivel ir debilitando a los amigos ya que el hace muy poco daño a sus camaradas, lo mejor es algo que congele, así estan quietos y se llevan todas las ostias.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
Eso lo he intentado, pero me disparan, y como que les rebota y mueren, no me puedo acercar a ellos. Y mas problemas, he pasado por todos los modos de buscacamaras.exe y no me salta el trofeo, no es que he estado en todos los modos, he matado enemigos con cada modo y sigue sin salir el trofeo, con tantos problemas estoy por aparcar el juego, porque no es normal.
--- [ Añadido ] -----
Actualización de 223 MB, según he puesto el juego me sale esta nueva actualización que espero arregle cosas.
 
Última edición:

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hay un desafio que pone "mata a trotamundos" ¿ que malo es ese?
--- [ Añadido ] -----
Ya esta ya lo he encontrado
 
Última edición:

alvaro_rm_07

alvaro_rm_07
Unido
marzo 4, 2013
Mensajes
178
Karma
93
Hola, alguien que sea nivel 50 me ayuda a pasarme el final del juego?? Soy nivel 40, y no puedo terminar el juego. Gracias por la ayuda :)
 

theprophetgta

theprophetgta
Unido
octubre 17, 2014
Mensajes
11
Karma
4
Eso lo he intentado, pero me disparan, y como que les rebota y mueren, no me puedo acercar a ellos. Y mas problemas, he pasado por todos los modos de buscacamaras.exe y no me salta el trofeo, no es que he estado en todos los modos, he matado enemigos con cada modo y sigue sin salir el trofeo, con tantos problemas estoy por aparcar el juego, porque no es normal.
--- [ Añadido ] -----
Actualización de 223 MB, según he puesto el juego me sale esta nueva actualización que espero arregle cosas.
Quítate la habilidad torque fiesta y la habilidad repulsor, asi te podras hacercar sin que se mueran, y para los modos de buscacamaras tienes que jugar con un amigo y puede que te salga la habilidad para curar, le sale un rayo rojo que cura a los aliados.
 
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
131
Karma
23
Es con Wilhem con quien queria hacer lo del eterno, me pongo en el normal, pero me disparan, les rebota y mueren, con el claptrap volvi a empezar una partida desde el principio, y si que me han comentado que salen otros modos en cooperativo, habria que añadirlo a la guia.
--- [ Añadido ] -----
Ya he conseguido el trofeo del eterno,como dijo el compañero mucho mejor con arma de congelar, y esconderse justo detras. Ahora con el de los modos de claptrap, he conectado un degundo mando, al morir un compañero hace un modo raro, sale como un puño rojo que le da la vida al que esta muriendo y se la quita al claptrap.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, el claptrap tiene 15 modos en buscacamaras.exe faltan en la guia los dos que se sacan en cooperativo, uno es claptrap medico y el otro es el que entrega su vida a algun aliado que esta muriendo.
 
Última edición:

xOzooN

XenOn_OzooN
Unido
noviembre 2, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Alguien para intercambiar armas legendarias? :buf:
 
Última edición:
Superior