Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 12 2.6%
  • 2

    Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 2.8%
  • 4

    Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 63 13.8%
  • 6

    Votos: 38 8.3%
  • 7

    Votos: 74 16.2%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 176 38.4%
  • 9

    Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 39 8.5%

  • Total de votantes
    458

Dan smith

Alex_Dan_Punk93
Unido
septiembre 5, 2013
Mensajes
35
Karma
2
2 Preguntas
Si desactivo las vita-camaras desde el menú me afectaría con los trofeos?
Me tengo que pasar el modo difícil y el sobreviviente o con solo pasar el sobreviviente me sale también el de difícil ?
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
2 Preguntas
Si desactivo las vita-camaras desde el menú me afectaría con los trofeos?
Me tengo que pasar el modo difícil y el sobreviviente o con solo pasar el sobreviviente me sale también el de difícil ?
Con la pasada en maxima dificultad te saltara el de dificultad difícil tambien.

Y no, desactivar las cámaras no bloquea ningun trofeo
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Buenas de nuevo, me ha surgido otra duda, a ver si alguien me la puede resolver: en los jardines de las recolectoras puedo gastar el adam que tengo sin pensármelo o no me va a dar para comprarlo todo en una sola partida? (estoy jugando directamente en superviviente). Sobra decir que estoy rescatando a las little sisters, no cosechándolas.

Y otra cosa, hay límite de adam que puedes tener en un mismo momento al igual que dinero no puedes pasar de 500$?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas de nuevo, me ha surgido otra duda, a ver si alguien me la puede resolver: en los jardines de las recolectoras puedo gastar el adam que tengo sin pensármelo o no me va a dar para comprarlo todo en una sola partida? (estoy jugando directamente en superviviente). Sobra decir que estoy rescatando a las little sisters, no cosechándolas.

Y otra cosa, hay límite de adam que puedes tener en un mismo momento al igual que dinero no puedes pasar de 500$?
Una vez comprados todos los plasmidos y tonicos que necesitas para el trofeo, te sobra algo de Adam, aunque juraria que no llega para absolutamente todo lo demas (al menos rescatando a las LS) Respecto a tu otra duda, no, no hay limite de Adam ;)
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Una vez comprados todos los plasmidos y tonicos que necesitas para el trofeo, te sobra algo de Adam, aunque juraria que no llega para absolutamente todo lo demas (al menos rescatando a las LS) Respecto a tu otra duda, no, no hay limite de Adam ;)
Muchas gracias, pero cuando dices que da para los plásmidos y tónicos...estás contando también las ranuras que hay para comprar? lo digo por el trofeo de comprar todas las ranuras de todas las categorías
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Muchas gracias, pero cuando dices que da para los plásmidos y tónicos...estás contando también las ranuras que hay para comprar? lo digo por el trofeo de comprar todas las ranuras de todas las categorías
Si, tambien van las ranuras en el lote. Me habia olvidado de mencionarlas XXXD
 

jluis34

jluis34
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
48
Karma
8
Duda

Buenas tardes
Este maravilloso juego me presenta una serie duda
En la mision donde tenemos que encontrar la camara para fotografiar al esplinter araña
Segun el menu pausa hay 3 littler sister
Yo he savado a 4
Es normal que salgan mas de la cuenta o es un bug
Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas tardes
Este maravilloso juego me presenta una serie duda
En la mision donde tenemos que encontrar la camara para fotografiar al esplinter araña
Segun el menu pausa hay 3 littler sister
Yo he savado a 4
Es normal que salgan mas de la cuenta o es un bug
Gracias
En algunos niveles hay una Little Sister de mas con respecto a lo que sale en el menu de pausa. Normal no es (ya que realmente se supone que es un bug xD) pero no te preocupes, que hasta donde yo recuerdo esas LS extras no te afectan aunque no las rescates.

Por si quieres buscarlas igualmente, te dejo un enlace donde salen los niveles en los que hay una de mas:

http://bioshock.wikia.com/wiki/Extra_Little_Sister_Bug
 

jluis34

jluis34
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
48
Karma
8
Partida +

Buenas tardes me he terminado este maravilloso juego
Y mi duda es si en partida plus puedo sacar los dos trofeos que me faltan
Superviviente sin vita camara y
Historiador
Gracias
 

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
Muchas gracias por la guía, y los comentarios que son muy acertados. Me ayudaron bastante para conseguir el platino de este juego. De verdad hay que tener mucha paciencia ya que te matan de maneras inesperadas...
 

manel213

Carricoba21
Unido
marzo 2, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Yo tengo una duda, no se si es un bug o es que soy tonto, e hecho al maximo todas las fotos, de verdad, desde torreta bots de seguridad camara y todos los que tienen trofeo independiente.
Y no me sale el trofeo de haber llevado toda la investigación al máximo... estoy a punto de convertirme ya en big daddy y me esta jodiendo la verdad que voy por el platino.
Sabeis de algo que s eme haya podido colar o si en realidad lo dan al pasarse el juego? GRACIAS guapos
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Yo tengo una duda, no se si es un bug o es que soy tonto, e hecho al maximo todas las fotos, de verdad, desde torreta bots de seguridad camara y todos los que tienen trofeo independiente.
Y no me sale el trofeo de haber llevado toda la investigación al máximo... estoy a punto de convertirme ya en big daddy y me esta jodiendo la verdad que voy por el platino.
Sabeis de algo que s eme haya podido colar o si en realidad lo dan al pasarse el juego? GRACIAS guapos
Son perdibles las torretas, camaras, bots y Little Sisters. ¿Estas seguro de que no te has dejado alguna de estas sin completar la investigacion? Si dices que tienes todos los trofeos independientes, son los unicos que se te pueden haber pasado.

El trofeo te lo deben dar al completar la ultima investigacion, no al acabar el juego.
 

manel213

Carricoba21
Unido
marzo 2, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Te juro que si, por eso se me hace raro, porque en cuanto tuve la camara hacia 4 o 5 fotos a cada bicho, y aun lo intento, dare una vuelta en busca del houdini que es el que no e comprobado del todo (debo de haber muerto tras haber conseguido el trofeo y no guarde) pero salvo ese con duda no me queda nada mas
 

El_heroe_69

El_heroe_69
Unido
abril 13, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos, alguien que me saque de la duda. Estoy jugando bioshock 1 para ps4 en partida más y los trofeos si me están saltando, pero no sé si los de dificultad también me salten o solo los otros. :pbj::pbj:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas a todos, alguien que me saque de la duda. Estoy jugando bioshock 1 para ps4 en partida más y los trofeos si me están saltando, pero no sé si los de dificultad también me salten o solo los otros. :pbj::pbj:
Segun foros en ingles, en la version de ps4 si que puedes sacarlo todo en la NG+ sin problemas. Si te estan saltando trofeos, debe ser asi, porque en la version de ps3 solo saltaban unos cuantos muy especificos.

No te lo puedo confirmar de primera mano, eso si, que yo me lo saque en la primera partida :buf:
 

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
no acabo de entender bien el trofeo de las fotos.. alguien puede explicármelo mejor porfavor?
Es fácil, cuando tengas la cámara y los rollos; toma fotos prácticamente a todo hasta que te salga que llegaste al máximo con un personaje. Hazlo así hasta que tengas a todos...:pbj:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
no acabo de entender bien el trofeo de las fotos.. alguien puede explicármelo mejor porfavor?
Añadir a lo dicho por el compi, que la camara te la dan de forma obligatoria durante la historia y que tienes que tener en cuenta que algunos enemigos son limitados (especialmente torretas, camaras y Little Sisters) por lo que deberias ponerte a investigarlo todo nada mas te la den para evitarte sustos al final :sisi:
 
Superior