Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 12 2.6%
  • 2

    Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 2.8%
  • 4

    Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 63 13.8%
  • 6

    Votos: 38 8.3%
  • 7

    Votos: 74 16.2%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 176 38.4%
  • 9

    Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 39 8.5%

  • Total de votantes
    458

AlessAlber

AlessElecRock
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
183
Karma
79
Ubicación
Caracas
Platino conseguido :D Ha resultado un poco más complicado de lo que esperaba, sobretodo el principio donde no se tienen armas ni plásmidos ni buenas defensas. Ya casi al final todo era super llevadero. Incluso completé el superviviente sin morir el mismo día que comenzé. Gracias por la guía!
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
hola he visto este juego a 4.50 en la store me recomiendan comprarlo para sacar el platino ? Gracias porfavor argumenten algo sobre los trofeos
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
ya amigo mi pregunta es si puedo sacar el platino facilmente no cabrearme mucho la cabeza
--- [ Añadido ] -----
se puede sacar facilmente el platino?
 
Última edición:

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Para los que ya tengan el platino, el trofeo "SALVADOR DE LITTLE SISTER" te lo dan al finalizar el juego? Ya que salve a las 21 sin que falte ninguna.. gracias

EDITADO: Ciertamente, al terminar el juego me han dado el trofeo y junto a los trofeos de la dificultad el preciado PLATINO....
Excelente guia, me ha servido al 100%... Saludos cazadores!!!!
 
Última edición:

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola a todos sólo tengo 2 preguntas en relación a trofeos de este juegazo que por lo que he leído va a ser una patada en los huevos pero así debe ser jajaja :) Al pasar el juego en superviviente y sin vitacamaras me salta el de la pasada en difícil sin vitacamaras también y la otra es si la pasada en superviviente la tengo que hacer sin morir o puedo guardar en ciertas partes o si hay puntos de control o algo así o de plano si voy por la mitad del juego por ejemplo y muero tengo que empezar desde el principio??? Gracias de antemano amigos ;)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Hola a todos sólo tengo 2 preguntas en relación a trofeos de este juegazo que por lo que he leído va a ser una patada en los huevos pero así debe ser jajaja :) Al pasar el juego en superviviente y sin vitacamaras me salta el de la pasada en difícil sin vitacamaras también y la otra es si la pasada en superviviente la tengo que hacer sin morir o puedo guardar en ciertas partes o si hay puntos de control o algo así o de plano si voy por la mitad del juego por ejemplo y muero tengo que empezar desde el principio??? Gracias de antemano amigos ;)
La respuesta a la primera pregunta es afirmativa, sí saltan.

La respuesta a la segunda pregunta es que puedes morir, pero si lo haces, cargas la partida y no hay problema. Puedes guardar donde quieras si no recuerdo mal. Recuerda desactivar las vita-cámaras (que son los puntos de control).
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
La respuesta a la primera pregunta es afirmativa, sí saltan.

La respuesta a la segunda pregunta es que puedes morir, pero si lo haces, cargas la partida y no hay problema. Puedes guardar donde quieras si no recuerdo mal. Recuerda desactivar las vita-cámaras (que son los puntos de control).
Gracias por la respuesta yo pensaba que esa pasada en superviviente era de un solo jalón sin guardar ni morir pero ya pudiendo guardar va un poco más buena la situación esta. Gracias, muy agradecido
 

yro7308

yro7308
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Granada
Una pregunta alguien sabe si se puede volver a control centra justo antes del final ? Porque estoy realizando la limpieza de coleccionables pero no me deja volver allí
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una pregunta alguien sabe si se puede volver a control centra justo antes del final ? Porque estoy realizando la limpieza de coleccionables pero no me deja volver allí
Si es la zona en la que te encuentras con Ryan, no, no puedes volver ahi en ningun momento. Esa zona solo es accesible durante el momento de la historia en la que pasas por ahi ;)
 

yro7308

yro7308
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Granada
Perdonad , resulta que he recojido mas de 58 tónicos que pide el trofeo y aún así no me ha saltado , a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Perdonad , resulta que he recojido mas de 58 tónicos que pide el trofeo y aún así no me ha saltado , a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo?
Algunos tonicos solo se consiguen con investigaciones, creandolos o que te los regalen en las maquinas de las little sisters por rescatarlas, mira si te falta alguno de esos, porque que yo sepa, el trofeo no esta glicheado ;)
 

yro7308

yro7308
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Granada
Todo eso lo he tenido en cuenta , es mas tengo mas de 60 tonicos , lo único que he pensado pero no estoy seguro es que los tónicos que compras en el jardín de las recolecciones no cuenten , alguien lo sabe seguro ?
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Yo no compre todos y aun asi me dieron el trofeo, asique probablemente no cuenten y te hayas dejado alguno por el camino :sisi:
 

yro7308

yro7308
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Granada
Siento las molestias , ya he conseguido el trofeo y con ello el platino , mi fallo era que al haberme pasado el juego en superviviente y como tenía mucho cuidado con las cámaras , no le había hecho las fotos a los bots de seguridad y no tenia el tónico de daban.
Muchisimas gracias por tu paciencia jejeje :)
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos una pregunta, talves ya alguien con experiencia en este bioshock y el bioshock infinite me ha pueda informar un poquito ;) ;). La dificultad superviviente es igual de difícil que la dificultad 1999 del infinite??? O más fácil o más difícil?? Gracias de antemano por las respuestas :pbj: :pbj: :eek:eeee: :eek:eeee:
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
El modo 1999 del infinite me parece mas complicado, porque a diferencia del modo superviviente del bioshock, no puedes grabar donde quieras y tampoco dispones de las vitacamaras.

Mas alla de esto, son muy parecidos en dificultad
 
Superior