Guía Trofeos Bioshock

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 12 2.6%
  • 2

    Votos: 2 0.4%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 13 2.8%
  • 4

    Votos: 6 1.3%
  • 5 (Normal)

    Votos: 63 13.8%
  • 6

    Votos: 38 8.3%
  • 7

    Votos: 74 16.2%
  • 8 (Difícil)

    Votos: 176 38.4%
  • 9

    Votos: 35 7.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 39 8.5%

  • Total de votantes
    458

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Añadir a lo dicho por el compi, que la camara te la dan de forma obligatoria durante la historia y que tienes que tener en cuenta que algunos enemigos son limitados (especialmente torretas, camaras y Little Sisters) por lo que deberias ponerte a investigarlo todo nada mas te la den para evitarte sustos al final :sisi:
y cómo sé que tengo un pj al máximo? hay forma de saber cuales llevo o cuales me faltan?
 

franferp08

franferp08
Unido
abril 25, 2016
Mensajes
37
Karma
0
y cómo sé que tengo un pj al máximo? hay forma de saber cuales llevo o cuales me faltan?
Al tomar una foto, te sale el indicador (calidad de foto A,B,C) y a parte de eso sale una barra indicadora de progreso de la investigación. Una vez culminada la investigación, al tomar una foto te indica que ya tienes el nivel máximo de investigación del splicer o lo lo que estés investigando. Además te dan un trofeo por la investigación
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Al tomar una foto, te sale el indicador (calidad de foto A,B,C) y a parte de eso sale una barra indicadora de progreso de la investigación. Una vez culminada la investigación, al tomar una foto te indica que ya tienes el nivel máximo de investigación del splicer o lo lo que estés investigando. Además te dan un trofeo por la investigación
todos y cada uno de los elementos a fotografíar tienen trofeo? o sólo algunos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
el trofeo de los diarios salta al coger el último o al pasarse el juego? es que no me salta y no me he saltado ninguno
Al coger el ultimo. Revisa los diarios en el menu correspondiente, que a mi me paso algo similar, tambien pensaba que los tenia todos y al revisar, resultaba que me faltaba uno XXXD

Si los tienes todos en la lista, entonces si que no se que decirte :buf:

EDITO: Acabo de ver que has editado. Puedes regresar a cualquier zona usando la batisfera excepto adonde Ryan y a la zona del principio. Para saber cual es, revisa la lista (no recuerdo donde salia exactamente, pero hay una opcion para ver los diarios que tienes) y comparala con alguna de internet.
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Al coger el ultimo. Revisa los diarios en el menu correspondiente, que a mi me paso algo similar, tambien pensaba que los tenia todos y al revisar, resultaba que me faltaba uno XXXD

Si los tienes todos en la lista, entonces si que no se que decirte :buf:

EDITO: Acabo de ver que has editado. Puedes regresar a cualquier zona usando la batisfera excepto adonde Ryan y a la zona del principio. Para saber cual es, revisa la lista (no recuerdo donde salia exactamente, pero hay una opcion para ver los diarios que tienes) y comparala con alguna de internet.
no sé por qué creí que en la batisfera ponía que era un punto sin retorno, puede ser?
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Nop. Siempre que no llames a Little Sister para que te abra el camino, puedes volver a cualquier punto del juego salvo los dos que te he mencionado :sisi:
Solucionado! muchísimas gracias, por un momento creí que iba a tener que repetir todo, ahora me falta terminar, y empezar la partida en el peor modo y sin capsulas.
Tengo otra duda, en la pasada en facil, con los coleccionables y todo eso, no me llega para comprar todos los tónicos, me falta ADAM para uno mas creo, qué debo hacer? supongo que en la pasada con la maxima dificultad y sin vita camaras no es aconsejable hacer ese trofeo.. @abaddon 3.0
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Solucionado! muchísimas gracias, por un momento creí que iba a tener que repetir todo, ahora me falta terminar, y empezar la partida en el peor modo y sin capsulas.
Tengo otra duda, en la pasada en facil, con los coleccionables y todo eso, no me llega para comprar todos los tónicos, me falta ADAM para uno mas creo, qué debo hacer? supongo que en la pasada con la maxima dificultad y sin vita camaras no es aconsejable hacer ese trofeo.. @abaddon 3.0
Es raro que no te llegue. Si has salvado a todas las Little Sister y cogido las recompensas que te dan, deberia llegarte de sobra para todo lo necesario para el trofeo e incluso mas :buf:

Ten en cuenta que hay cosas que no es obligatorio comprar (no recuerdo cuales eso si) En la maxima dificultad puedes intentarlo tambien sin mucho problema. Simplemente busca una camara cercana al Big Daddy, haz que te pille para que envie los bots y usa el plasmido Diana de seguridad (el que vuelve a las camaras contra enemigos) contra el BD. Luego espera a que los bots lo maten y salva/cosecha a la LS XXXD
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Es raro que no te llegue. Si has salvado a todas las Little Sister y cogido las recompensas que te dan, deberia llegarte de sobra para todo lo necesario para el trofeo e incluso mas :buf:

Ten en cuenta que hay cosas que no es obligatorio comprar (no recuerdo cuales eso si) En la maxima dificultad puedes intentarlo tambien sin mucho problema. Simplemente busca una camara cercana al Big Daddy, haz que te pille para que envie los bots y usa el plasmido Diana de seguridad (el que vuelve a las camaras contra enemigos) contra el BD. Luego espera a que los bots lo maten y salva/cosecha a la LS XXXD
es que supongo que al comprar todas las ranuras, una mejora de EV y 2 mejoras de vida hizo que no me llegara.. que putada.. si no hay otro remedio lo intentaré en la pasada en superviviente y sin vita cámaras.. pero entonces en esa pasada deberé salvar a todas las little de nuevo no? u.u y me darán poco ADAM.. anoche empecé y no paro de morir nada mas empezar
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
es que supongo que al comprar todas las ranuras, una mejora de EV y 2 mejoras de vida hizo que no me llegara.. que putada.. si no hay otro remedio lo intentaré en la pasada en superviviente y sin vita cámaras.. pero entonces en esa pasada deberé salvar a todas las little de nuevo no? u.u y me darán poco ADAM.. anoche empecé y no paro de morir nada mas empezar
Si, tendrias que salvar a todas las LS de nuevo, por un lado para el ADAM y por otro para los tonicos que son exclusivos de las recompensas de Tenenmbaum por salvar a las niñas :buf:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Cuando te sale el cartelito de "no salvaste a todas las little sisters" es sólo orientativo? o sea.. puedo pasar al siguiente nivel, y cuando sea suficiente fuerte volver a los primeros niveles a por rescatar a todas?
Que yo recuerde si, puedes volver a por absolutamente todas en cualquier momento :sisi:
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
Buenas a todos! al fin me saqué el platino anoche! he de decir que el boss final me tenía acojonad pero realmente al final fue muuy fácil en comparación a mis expectativas.. lo maté a la primera y todo muy a saco.. ( en la dificultad max y sin vita) el mejor consejo es.. antes de ir a la última zona recoger todo el ADAM que hayas dejado para el final, serás muy fuerte, y usar los 3 plásmidos mejorados al máx para darle caña! también logré el 100% de los DLC que gustazo jaja
 
Última edición:

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
Buenas!

Por si a alguno le interesa, en PS4 ng+ no bloquea los trofeos, y hace que pasárselo en difícil sin vita camaras sea bastante asequible.
 

Bl3hx

Bl3hx
Unido
abril 17, 2018
Mensajes
18
Karma
1
Hola según algunos comentarios +ng bloquea los trofeos y otros comentarios no los bloquea en ps4 Alguien me puede confirmar porfavor

Gracias
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Buenas!yo tengo un problemón. Resulta que estoy en la pasada de superviviente y sin vita-cámaras. Sin querer maté a Cohen en las escaleras de Fort Frolic(antes de que bajara las escaleras). El resultado es que no me abrió la vitrina para conseguir el tónico que hay encerrado en la vitrina.
Bien, según esta guía no hay ningún trofeo perdible y leí que más adelante, avanzando en la historia vuelve a aparecer Cohen, lo vuelves a matar y al registrar su cuerpo te da la llave de esa vitrina.
Llego hasta donde 2 splicers bailando y ahí debería aparecer Cohen, los mató y los registro y no me dan nada. Y Cohen tampoco aparece.
¿Alguna sugerencia para lo volver a repetir el juego?
Un saludo y muchas gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas!yo tengo un problemón. Resulta que estoy en la pasada de superviviente y sin vita-cámaras. Sin querer maté a Cohen en las escaleras de Fort Frolic(antes de que bajara las escaleras). El resultado es que no me abrió la vitrina para conseguir el tónico que hay encerrado en la vitrina.
Bien, según esta guía no hay ningún trofeo perdible y leí que más adelante, avanzando en la historia vuelve a aparecer Cohen, lo vuelves a matar y al registrar su cuerpo te da la llave de esa vitrina.
Llego hasta donde 2 splicers bailando y ahí debería aparecer Cohen, los mató y los registro y no me dan nada. Y Cohen tampoco aparece.
¿Alguna sugerencia para lo volver a repetir el juego?
Un saludo y muchas gracias
Si lo mataste en Fort Frolic, obviamente no te va a volver a salir en su apartamento compi XXXD

La llave que puedes coger de su cuerpo no es para el tonico, es para una vitrina con una caja que hay al lado. El tonico te lo da por completar su "obra maestra" siempre que no lo mates antes.

De todos modos, por el tonico en principio no te preocupes, ya que si no recuerdo mal puedes comprarlo en los "Jardines de las recolectoras" (las maquinas vamos) que hay en las zonas finales del juego.

Ahora bien, aunque no pierdas el tonico, vas a tener problemas con otros 2 trofeos: el de la sala secreta de Cohen (que este si esta marcado como perdible en la guia y es precisamente la zona donde apareceria en el apartamento) y con el de mejorar todas las armas, ya que si no recuerdo mal hay una maquina de mejoras en dicha habitacion. Si no tienes un save anterior a cuando lo has matado, no te quedaria otra que empezar el juego de 0 para conseguir esos trofeos :buf:
 

Bl3hx

Bl3hx
Unido
abril 17, 2018
Mensajes
18
Karma
1
Hola alguien me ayuda con mi pregunta si ng+ bloquea los trofeos . Hay diversas opiniones

Gracias
 
Superior