Guía Trofeos BINARY DOMAIN

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Gracias por la Guia, platino casi conseguido, el Online fue caótico pero el modo Invasión realmente fue divertido.
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Muchísimo había ocasiones que jugábamos más de 8 horas y tenía que dejar el PS3 encendido casi toda la noche ya que éramos un grupo de 12 y teníamos que hacer los desafíos
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
quien me explica el modo online la verdad no lo entiendo
no se que no entiendes del online ya que los modos son simples

puedes jugar oleadas o combate online

tienes modos de todos contra todos, por equipos, poner la bomba o conquistar los puntos para avanzar.

el modo que se jugaba cuando lo tuve el todos contra todos, solo pillas un personaje y vas a matar, si mueres antes de renacer puedes comrpar equipamiento con el dinero que vayas consiguendo en la partida,

y no hay nada mas que explicar si tienes otra duda pregunta mas especifico XD
 

Cosme.Fulanito

Cosme-Fulannito
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Jujuy
no se que no entiendes del online ya que los modos son simples

puedes jugar oleadas o combate online

tienes modos de todos contra todos, por equipos, poner la bomba o conquistar los puntos para avanzar.

el modo que se jugaba cuando lo tuve el todos contra todos, solo pillas un personaje y vas a matar, si mueres antes de renacer puedes comrpar equipamiento con el dinero que vayas consiguendo en la partida,

y no hay nada mas que explicar si tienes otra duda pregunta mas especifico XD
pasa q me conecte para jugar , disparamos pero nadie moria ni nos daban puntos , otra q me paso es sacando el trofeo maestro de habilidades encontre tdos los nanodispositivos y no me salta el trofeo
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
pasa q me conecte para jugar , disparamos pero nadie moria ni nos daban puntos , otra q me paso es sacando el trofeo maestro de habilidades encontre tdos los nanodispositivos y no me salta el trofeo
Es que antes de jugar, los jugadores pueden pasear por todo el mapa y ver a los demas jugadores, la partida no empieza hasta que así lo decide el host. Esto de utilizar el mapa como chat gigante le gustaba mucho a los japoneses :amor:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
pasa q me conecte para jugar , disparamos pero nadie moria ni nos daban puntos , otra q me paso es sacando el trofeo maestro de habilidades encontre tdos los nanodispositivos y no me salta el trofeo
Compraste todos los nanodispositivos de casualidad?
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
mi ID:alejogomez12 el que quiera hacer los desafios de este juego que me agregue ya casi reuno los 6 jugadores
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Hola gente lo que les recomiendo si van a tratar de ir por el platino es que se busquen personas que estén comprometidas al 10000000000% ya que si de los 6 falta uno es imposible jugar pero si pueden conseguir mas gente pues mejor, por ejemplo yo estuve en un grupo de mas de 12 personas (creo que eramos 18 xD) pero bueno mi recomendación es esa porque pasé por eso hace algún tiempo y en cuanto al modo historia pásenlo con calma, el juego tiene una gran historia de echo cuando lo borre lo hice con mucha pena porque me encantó la historia.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
Hola gente lo que les recomiendo si van a tratar de ir por el platino es que se busquen personas que estén comprometidas al 10000000000% ya que si de los 6 falta uno es imposible jugar pero si pueden conseguir mas gente pues mejor, por ejemplo yo estuve en un grupo de mas de 12 personas (creo que eramos 18 xD) pero bueno mi recomendación es esa porque pasé por eso hace algún tiempo y en cuanto al modo historia pásenlo con calma, el juego tiene una gran historia de echo cuando lo borre lo hice con mucha pena porque me encantó la historia.
gracias amigo y ps si he estado en kedadas anteriormente y tienes toda la razon hallar gente es muy dificil pero ya con este chiko de mas ariiba tengo a 7 personas :D y de 5 a 7 ya es un poko mas de diferencia
--- [ Añadido ] -----
me apunto apenas empiezo agregen para los online porfavor
claro que te agrego pero deja tu Id para poder agregarte porfa mi ID:alejogomez12
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
Hola gente lo que les recomiendo si van a tratar de ir por el platino es que se busquen personas que estén comprometidas al 10000000000% ya que si de los 6 falta uno es imposible jugar pero si pueden conseguir mas gente pues mejor, por ejemplo yo estuve en un grupo de mas de 12 personas (creo que eramos 18 xD) pero bueno mi recomendación es esa porque pasé por eso hace algún tiempo y en cuanto al modo historia pásenlo con calma, el juego tiene una gran historia de echo cuando lo borre lo hice con mucha pena porque me encantó la historia.
amigo una pregunta para ti tu estuviste boosteando con personas de otros foros???? si es asi me podrias regalar el link de esos foros aver si soy capaz de juntar a alguien mas en este momento somos 5 pero me gustaria que fuesemos tal vez 7 u 8
 
Superior