Guía Trofeos BINARY DOMAIN

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
42
Karma
6
el platino no es sencillo la campaña es facil ahi no tendras problemas lo que te dara problemas es el multi aunque lo principal es que tengas un grupo de boosteo y sea constante

lo mas dificil en m,ulti es:

1. pasar los 3 mapas de oleadas, no es tarea facil no si en la guia puse el metodo para lograrlo pero en cualquier caso si requieren de estrategias para esto yo se los doy con mucho gusto

lo peor de las oleadas es que peudes morir de un tiro y no te pueden revivir y por ende pierdes todas las armas y municion y los robots son espongas que aguantan mucho

2. los desafios del multi no son dificiles pero les llevaran mucho tiempo si es por dificultad son faciles si es por tiempo van a estra la mayor parte del juego en el multi eso si son faciles con grupo de boosteo si no tienes probablemente no encuentres ni siquiera una partida a la que unirte


eso es lo unico dificil a lo que te peudes enfrentar

Hola @archnero :)
Acabo de leer que usted puede brindar estrategias para este juego. Yo me lo acabo de bajar de la cuenta de PSN USA, pero aún no sé si jugarlo, pues detesto que los multiplayer me alejen del Platino. La guía está buenísima... la usaré si me estanco en algo, pero...dígame, ¿vale la pena con esto del multiplayer "imposible"? ¿Podré encontrar gente en el multiplayer para jugar? Porque en el Uncharted 2... ya creo que todos se fueron :smiley:

Si realmente se puede booster, ¿podría ayudarme con un grupo de boosteo? Si sale todo en un día sería genial, así ya me libro de esos pesados trofeos multiplayer y le doy a la historia, que es lo que más me gusta de los juegos :D
Espero no abusar de su confianza al escribirle :)

Muchas gracias por su tiempo. Espero su pronta y amable respuesta.
Que tenga un buen día :D:palmas:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola @archnero :)
Acabo de leer que usted puede brindar estrategias para este juego. Yo me lo acabo de bajar de la cuenta de PSN USA, pero aún no sé si jugarlo, pues detesto que los multiplayer me alejen del Platino. La guía está buenísima... la usaré si me estanco en algo, pero...dígame, ¿vale la pena con esto del multiplayer "imposible"? ¿Podré encontrar gente en el multiplayer para jugar? Porque en el Uncharted 2... ya creo que todos se fueron :smiley:

Si realmente se puede booster, ¿podría ayudarme con un grupo de boosteo? Si sale todo en un día sería genial, así ya me libro de esos pesados trofeos multiplayer y le doy a la historia, que es lo que más me gusta de los juegos :D
Espero no abusar de su confianza al escribirle :)

Muchas gracias por su tiempo. Espero su pronta y amable respuesta.
Que tenga un buen día :D:palmas:
en esta guia estaban formando un grupo un par de post atras preguntales si puedes unirte a ellos ya q1ue boostear los multiplayer se requiere de minimo 6 personas

por desgracia cuando yo lo jugue recien salido habia poca gente y la mayoria eran japoneses ahora n ocreo que haya nadie

si vas a boostearlo minimo se requiere de una semana boosteandolo con las 6 personas ya que son muchos los desafios, por ejemplo un ode ellos te pide que ganes 30 partidas en todos contra todos si van a boostearlo, la partida dura 9 minutos y son 30 victorias por 6 personas te darian 180 partidas. asi que ya te imaginaras

luego si sobrevives a todo eso debes hacer la supervivencia, en la guia puse la estrategia pero minimo te llevare 1 dias o 2 en adaptarse a supervivencia ya que no es nada facil sobrevivir 50 oleadas

y bueno es toda la info que puedo proporcionarte puede que ahora los servers esten mas llenos por que lo dan gratis no tengo mucha idea, pero lo mejor es que consigas gente para boostearlo ya que solo no lo lograras sobre todo por que debes matar a 5 tipos de un disparo asi que haber como consigues eso.

saludos y cualquier duda me avisas
 

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
42
Karma
6
Hola @archnero
Gracias por la respuesta. Buscaré ese grupo para boostear ante de jugar el juego. Si hay gente y lo están haciendo, me uno para de una vez darle al juego. Vi ya algunos videos y se ve increíble :D
Gracias por su tiempo y su respuesta... espero darle al platino. Un gran abrazo y un gran saludo :D
Que tenga un buen día.
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
Hola @archnero
Gracias por la respuesta. Buscaré ese grupo para boostear ante de jugar el juego. Si hay gente y lo están haciendo, me uno para de una vez darle al juego. Vi ya algunos videos y se ve increíble :D
Gracias por su tiempo y su respuesta... espero darle al platino. Un gran abrazo y un gran saludo :D
Que tenga un buen día.
Hola, agregame estamos organizando una quedada pero debemos coordinar bien y ver si todos estan comprometidos al 100%, si quieres me dejas un mensaje :D

Saludos
 

kefasmind

kefasmind
Unido
noviembre 19, 2013
Mensajes
42
Karma
6
Hola, agregame estamos organizando una quedada pero debemos coordinar bien y ver si todos estan comprometidos al 100%, si quieres me dejas un mensaje :D

Saludos

Hola :D
Perfecto... entonces, aquí está su hombre. Yo me comprometo al 100% Solo coordinemos bien. ¿Cuál es su ID para poder agregarlo? ¿Qué días se conectan?
Ustedes me dicen y ahí estaré presente :D
Espero su respuesta. Muchas gracias :D
 

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Hola, agregame estamos organizando una quedada pero debemos coordinar bien y ver si todos estan comprometidos al 100%, si quieres me dejas un mensaje :D

Saludos

Hola, me lo baje de la plus hace un par de dias ya le saque casi todos los trofeos de la campaña, la verdad esta muy bueno y tambien me quiero unir para la quedada ya te mande MP con mi ID, me comprometo 100% con la causa y se que va a ser duro los trofeos online pero vale la pena el juego me encanto.
:victoria:
 
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
Chile
hola gente tambien me baje este juego sin ver las concecuencias de su platino , asi que tambien me quiero unir a esta cruzada legendaria , desde el lunes 2 de diciembre estare con vacaciones asi que tengo tiempo de sobra para boostear , dejen sus iD

el mio es Ciervo25
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
en esta guia estaban formando un grupo un par de post atras preguntales si puedes unirte a ellos ya q1ue boostear los multiplayer se requiere de minimo 6 personas

por desgracia cuando yo lo jugue recien salido habia poca gente y la mayoria eran japoneses ahora n ocreo que haya nadie

si vas a boostearlo minimo se requiere de una semana boosteandolo con las 6 personas ya que son muchos los desafios, por ejemplo un ode ellos te pide que ganes 30 partidas en todos contra todos si van a boostearlo, la partida dura 9 minutos y son 30 victorias por 6 personas te darian 180 partidas. asi que ya te imaginaras

luego si sobrevives a todo eso debes hacer la supervivencia, en la guia puse la estrategia pero minimo te llevare 1 dias o 2 en adaptarse a supervivencia ya que no es nada facil sobrevivir 50 oleadas

y bueno es toda la info que puedo proporcionarte puede que ahora los servers esten mas llenos por que lo dan gratis no tengo mucha idea, pero lo mejor es que consigas gente para boostearlo ya que solo no lo lograras sobre todo por que debes matar a 5 tipos de un disparo asi que haber como consigues eso.

saludos y cualquier duda me avisas
Una pregunta como matamos a 4 de un solo tiro??
 
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
34
Karma
6
Ubicación
Chile
ya tengo headset para coordinar mejor , vayan confirmando cuando pueden juntarse , yo puedo desde ahora mismo todos los dias
--- [ Añadido ] -----
gente busquen en facebook el grupo platino binary domain , yo lo cree
--- [ Añadido ] -----
/groups/501452939952802/?fref=ts
 
Última edición:

DrogonBall

MambruRC
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
97
Karma
10
Ubicación
Rosario - Santa Fe - Argentina
Gente disculpen estoy pasando el juego en la dificultad más alta pero me trabe en la parte donde unos de tus compañeros queda agarrado de la mano de otro en el ascensor y se le cuelgan muchos monos por más que dispare con precisión rápido no se le dejan de colgar monos y siempre se cae además que tarda mucho en recargar en arma esto en las dificultades anteriores no había sido un problema pero en la dificultad más alta parece imposible, alguien la paso? Algún consejo..
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gente disculpen estoy pasando el juego en la dificultad más alta pero me trabe en la parte donde unos de tus compañeros queda agarrado de la mano de otro en el ascensor y se le cuelgan muchos monos por más que dispare con precisión rápido no se le dejan de colgar monos y siempre se cae además que tarda mucho en recargar en arma esto en las dificultades anteriores no había sido un problema pero en la dificultad más alta parece imposible, alguien la paso? Algún consejo..
es sificil y estoy de acuerdo lo mejor que puedes hacer es dispararle en la cabeza a los simios que le trepan a tu compañera, trata que no se le pongan muchos y y no falles tiros al menos dale.

despues de un rato te acostumbraras y lo lograras
 
Superior