Guía Trofeos BINARY DOMAIN

Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
Estoy pensando en descargarme este juego en cuanto lo pongan gratis para los PLUS, pero viendolo bien, sacarle el platino es casi como salir vivo del infierno xD... siendo realistas y con mente sensata, me recomendais bajar este juego?
Es que lo van a poner Gratis?
Yo lei que quizas el 15 de Nov en la USA si, pero aki? solo he visto la rebaja que le han puesto
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Estoy pensando en descargarme este juego en cuanto lo pongan gratis para los PLUS, pero viendolo bien, sacarle el platino es casi como salir vivo del infierno xD... siendo realistas y con mente sensata, me recomendais bajar este juego?
depende por que vas

si vas por el platino como veras necesitaras un grupo de minimo 6 personas para poder conseguirlo.

si no vas por el platino entonces yo te lo recomiendo es uno de mis juegos favoritos tiene muy buena historia y la jugabilidad a mi me encanto esta muy bien el juego vale la pena jugarlo .
 

Epealsan

eares
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
95
Karma
26
Estoy pensando en descargarme este juego en cuanto lo pongan gratis para los PLUS, pero viendolo bien, sacarle el platino es casi como salir vivo del infierno xD... siendo realistas y con mente sensata, me recomendais bajar este juego?
A mi me parece un buen juego muy divertido lleno de acción, eso si el principio es un poco lento pero luego se anima bastante, si esta en oferta yo me lo descargaría.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Es que lo van a poner Gratis?
Yo lei que quizas el 15 de Nov en la USA si, pero aki? solo he visto la rebaja que le han puesto
Soy de America bro :)
--- [ Añadido ] -----
A mi me parece un buen juego muy divertido lleno de acción, eso si el principio es un poco lento pero luego se anima bastante, si esta en oferta yo me lo descargaría.
En el PLUS de usa lo regalaran este mes, creo que ya el Martes lo ponen.
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Vale, me habeis convencido, prefiero divertirme jugando que masacrarme con el platino, lo bajare por disfrutarlo y si consigo el platino que bien, pero si no, almenos lo habre disfrutado :p
 
Unido
octubre 9, 2013
Mensajes
73
Karma
9
Soy de America bro :)
--- [ Añadido ] -----


En el PLUS de usa lo regalaran este mes, creo que ya el Martes lo ponen.
Muchas gracias por confirmar xD
Me lo dijeron pero no lo he visto por ninguno lado, si yo tengo plus usa y eu, asi tengo mas para jugar, la semana que viene no? creo que el 15
 

xineohp2012

xineohp2012
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
96
Karma
25
Muchas gracias por confirmar xD
Me lo dijeron pero no lo he visto por ninguno lado, si yo tengo plus usa y eu, asi tengo mas para jugar, la semana que viene no? creo que el 15
La plus americana la actualizan los martes, asi que el juego lo van a poner el 12.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Muchas gracias por confirmar xD
Me lo dijeron pero no lo he visto por ninguno lado, si yo tengo plus usa y eu, asi tengo mas para jugar, la semana que viene no? creo que el 15
Son 3 juegos a regalar de PS3, 2 de PS VITA y 2 de PS4, considerando que PS4 sale el 15 en America, no me extrañaria que ahi sacaran los de la PS4, asi que Binary Domain talvez caeria a la semana siguiente del 15.
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
No se olviden Chicos los que deseen participar en la Quedada me dejan un mensaje por aquí o me mandan un mensaje a la Ps3 diciéndome que es para BINARY DOMAIN para poder organizar una buen boosteo :D

Saludos.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
No se olviden Chicos los que deseen participar en la Quedada me dejan un mensaje por aquí o me mandan un mensaje a la Ps3 diciéndome que es para BINARY DOMAIN para poder organizar una buen boosteo :D

Saludos.
Tendremos que esperar una semana mas porque mañana regalan ibb & obb para PS3.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
a mi me parece bien que organicen una quedada solo me gustaria recordarles y que yo lo vivi cuando lo hice que aquellos que se metan en la quedada deben de estar hasta el final y no salirse a medias ya que como les dijo se dura este juego el online dura bastante y salirse a mitad cuando ya llevan bastante la verdad es una putada lo dijo por que a mi me paso muchas veces y tuvimos que meter nueva gente y ayudarla desde el principio y pierdes mucho tiempo.
 

Fab0o

Marcos_Blackout
Unido
mayo 6, 2011
Mensajes
160
Karma
34
Ubicación
Ecuador
a mi me parece bien que organicen una quedada solo me gustaria recordarles y que yo lo vivi cuando lo hice que aquellos que se metan en la quedada deben de estar hasta el final y no salirse a medias ya que como les dijo se dura este juego el online dura bastante y salirse a mitad cuando ya llevan bastante la verdad es una putada lo dijo por que a mi me paso muchas veces y tuvimos que meter nueva gente y ayudarla desde el principio y pierdes mucho tiempo.
Tienes toda la razon, solo espero que nadie haga eso, hay que dedicarle tiempo y ser constantes para no alargar tanto la quedada y que todos queden felices y contentos xD
--- [ Añadido ] -----
Tendremos que esperar una semana mas porque mañana regalan ibb & obb para PS3.
Tienes razón, tenemos que esperar un poquillo hasta mientras esperemos que alguien mas se una
 
Última edición:

Hiime

Hiime10
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
53
Karma
17
No se olviden Chicos los que deseen participar en la Quedada me dejan un mensaje por aquí o me mandan un mensaje a la Ps3 diciéndome que es para BINARY DOMAIN para poder organizar una buen boosteo :D

Saludos.
Me apunto, pero den unos días para adaptarse que veo no es platino sencillo xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me apunto, pero den unos días para adaptarse que veo no es platino sencillo xD
el platino no es sencillo la campaña es facil ahi no tendras problemas lo que te dara problemas es el multi aunque lo principal es que tengas un grupo de boosteo y sea constante

lo mas dificil en m,ulti es:

1. pasar los 3 mapas de oleadas, no es tarea facil no si en la guia puse el metodo para lograrlo pero en cualquier caso si requieren de estrategias para esto yo se los doy con mucho gusto

lo peor de las oleadas es que peudes morir de un tiro y no te pueden revivir y por ende pierdes todas las armas y municion y los robots son espongas que aguantan mucho

2. los desafios del multi no son dificiles pero les llevaran mucho tiempo si es por dificultad son faciles si es por tiempo van a estra la mayor parte del juego en el multi eso si son faciles con grupo de boosteo si no tienes probablemente no encuentres ni siquiera una partida a la que unirte


eso es lo unico dificil a lo que te peudes enfrentar
 
Superior