Guía Trofeos Battlefield Hardline

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Yo lo saque en dinero sangriento. Coloca cámaras continuamente alrededor del dinero, entre los que lo defienden y los que quieren robarlo se producen muchas muertes.
--- [ Añadido ] -----
Se me esta atragantando las monedas de escudo balistico, para mi mucho mas complicado que conseguir la reputacion nivel 4. Colocas el escudo y te llueven bombas por todos los lados y a mi el escudo me dura un segundo.
Pero hijo de mi vida queda con alguien que se ponga en el otro equipo, poneros en una esquinita del mapa con una caja de munición y que lluevan las monedas.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Yo lo saque en dinero sangriento. Coloca cámaras continuamente alrededor del dinero, entre los que lo defienden y los que quieren robarlo se producen muchas muertes.
--- [ Añadido ] -----
Se me esta atragantando las monedas de escudo balistico, para mi mucho mas complicado que conseguir la reputacion nivel 4. Colocas el escudo y te llueven bombas por todos los lados y a mi el escudo me dura un segundo.
queda con alguien en partida puente que solo tengan un par de jugadores, os meteis uno en cada equipo y subid a un edificio o lugar apartado de la carretera y que lluevan las balas XD
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
Como se consigue la reputacion de nivel 4?.
No llego a entender que es lo que hay que hacer esactamente. O estoy un poco tonto o no entiendo la explicacion del texto.
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
has visto el video que aporte a la guia?el del tio subido en coche?
Ostia es verdad, no habia caido.
Lo mirare cuando llegue a casa.
Gracias

EDIT: He mirado el video para hacerlo solo y no me aclara nada.
Con solo hacer lo que dice: poner la municion encima del capo y dar vueltas desbloqueas las 4 mejoras?
 
Última edición:

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Ostia es verdad, no habia caido.
Lo mirare cuando llegue a casa.
Gracias

EDIT: He mirado el video para hacerlo solo y no me aclara nada.
Con solo hacer lo que dice: poner la municion encima del capo y dar vueltas desbloqueas las 4 mejoras?
lo de la municion no se porque lo hace, tu solo conduce hasta los 7500 puntos y obtienes las cuatro reputaciones
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
No me sale ningun coche para robar. Estoy llendo a donde va en el video y no me sale ninguno.

Supongo que lo de la municion sera para hacer la moneda de reabastecimiento, por eso salen 3 en el coche.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
No me sale ningun coche para robar. Estoy llendo a donde va en el video y no me sale ninguno.

Supongo que lo de la municion sera para hacer la moneda de reabastecimiento, por eso salen 3 en el coche.
a ver muchacho, en puente hay varios vehiculos marcados con una letra, como en conquista, tienes que subirte en uno de ellos y dar vueltas todo el rato, asi consigues puntos
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
a ver muchacho, en puente hay varios vehiculos marcados con una letra, como en conquista, tienes que subirte en uno de ellos y dar vueltas todo el rato, asi consigues puntos
Ya.... ya lo entendi, lo que entendi mal era lo de conquista y entraba en conquista y logicamente no veia coches para robar!!! cuando era en puente jajaja. xD
Cagada mia, pero ya lo estoy haciendo xD .

Gracias por la info y paciencia compi :palmas:
 

Doctor 6

Dr-xv6-0
Unido
noviembre 12, 2014
Mensajes
85
Karma
34
Hola amigos, he acabado el 100% de la campaña, me voy a poner con el online estos días. Si alguien quiere que nos ayudemos mutuamente en ps4 que me agregue. Un saludo
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Me toca las bolas no poder pasar los videos en el modo hardline..podrian haber puesto una opcion para pasarlos ya q ya me los e comido una vez...ahorraria la mitad de tiempo en pasarmelo..
 

Chorris

Chorris
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
54
Karma
7
Ubicación
Albacete
Buenas ......
Pues despues de varios intentos en hacer las 4 reputaciones en Puente, no entiendo porque a los 7500 puntos todavia no tengo las 4 desbloqueadas.
Hago tal y como se explica en el video y hago 10000 y a veces aun no se ha desbloqueado la ultima.
Que es lo que puedo estar haciendo mal?. A ver si alguien me puede dar algun consejo o solucion.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Buenas ......
Pues despues de varios intentos en hacer las 4 reputaciones en Puente, no entiendo porque a los 7500 puntos todavia no tengo las 4 desbloqueadas.
Hago tal y como se explica en el video y hago 10000 y a veces aun no se ha desbloqueado la ultima.
Que es lo que puedo estar haciendo mal?. A ver si alguien me puede dar algun consejo o solucion.
la unica cosa que se me ocurre es que te metas un aumento de reputacion antes de empezar la partida
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Me a dejado de funcionae la bad eagle...la use en la primera pasada y en el cap9 dejo de disparar...y asi sigue..la queria usar y nada no dispara..a alguien le a pasado??
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Para el trofeo de pasar desapercibido en la encrucijada lo he repetido dos veces y solo se ha puesto el cuadro amarillo sin embargo no ha saltado el trofeo

Es que no se puede poner el cuadro ni en amarillo o esta bugeado ?
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Alguien me podría prestar la escopeta y la mac? Es el único trofeo que me queda.
 
Superior