Guía Trofeos Battlefield Hardline

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Me faltan las monedas del escudo alguien se presta voluntario para reventarme el escudo? Consistiria en meternos en un server de 4 jugadores y coincidir en equipos diferentes, quedar en un sitio y que me dispare en el escudo. En online me ven con el escudo y me revientan a granadas xD aparte que para llegar a 100 puntos desviados se me antoja algo dificil, solo llevo 2
Pues eso se hace en un par de partidas...la verdad es q es rapido..yo ayude al compañero q me dejo la escopeta y las hicimos en un momento..
 

titotrigue

titotrigue
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
33
Karma
2
Pues eso se hace en un par de partidas...la verdad es q es rapido..yo ayude al compañero q me dejo la escopeta y las hicimos en un momento..
Tu me ayudarías? Para compensar te falta algo? La mac la tienes? Si quieres te la presto y aprobechamos
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Tu me ayudarías? Para compensar te falta algo? La mac la tienes? Si quieres te la presto y aprobechamos
Ami me falta la mac y ni me importa ayudarte.lo unico q yo trabajo de trade..y si me conecto es un rato a partir de las 12 de la noche...y por la mañana si puedo un rato a eso de las 11:30 hasta las 12:30...si no te va bien ese horario pues el finde sin problema

Depende de la prisa q tengas por hacerlo..jajajaja
 

titotrigue

titotrigue
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
33
Karma
2
Ami me falta la mac y ni me importa ayudarte.lo unico q yo trabajo de trade..y si me conecto es un rato a partir de las 12 de la noche...y por la mañana si puedo un rato a eso de las 11:30 hasta las 12:30...si no te va bien ese horario pues el finde sin problema

Depende de la prisa q tengas por hacerlo..jajajaja
Que va, pero si tengo el mismo horario que tu jajaja. Lo unico que yo esta noche llego a las 2 y por la mañana estoy disponible a esa hora sin problema. Pues ye agrego y vamos viendo como lo hacesmos. Gracias maquina
 

anakin.180

yonky112
Unido
abril 7, 2015
Mensajes
10
Karma
1
Alguien se enrolla y me hecha una mano para la escopeta de doble cañon?voy de turno de tarde me conecto un rato por la noche y toda la mañana.yo os ayudo en lo q querais escudo etc....neothor33 te e enviado una invitación por si quieres hechar unas patrullas aparte dl tema.agregadme si queréis y hacemos un equipo guapo gente.un saludo!
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Alguna ayuda para las monedas de camara en francotirador?? Me estoy volviendo un poco loco ya... nose ni como hacerlo, consigo unas 5 o 6 por partida no mas...
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Que va, pero si tengo el mismo horario que tu jajaja. Lo unico que yo esta noche llego a las 2 y por la mañana estoy disponible a esa hora sin problema. Pues ye agrego y vamos viendo como lo hacesmos. Gracias maquina
Perfecto tio!eso si no molesta nadie en 3 partidas esta echo...nosotros entrabamos en conquista de poca gente...yo me iba al limite de donde sale con el coche y me quedaba ai...salia le daba hasta romper el escudo y lo mataba para q volviera a salir..al yo estar en la salida se hace superrapido..y asi todo el rato...sacamos 9 monedas en partida y media...yo pillo la metralleta y las cajas para recargarme y listo
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Bueno creo que tengo la clave. En dinero sangriento pones camaras en donde se roba el dinero, en tu reserva y en la de los enemigos y a la primera me consegui una asique espero que en 4 partidas mas consiga otras 4....
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
Me faltan las monedas del escudo alguien se presta voluntario para reventarme el escudo? Consistiria en meternos en un server de 4 jugadores y coincidir en equipos diferentes, quedar en un sitio y que me dispare en el escudo. En online me ven con el escudo y me revientan a granadas xD aparte que para llegar a 100 puntos desviados se me antoja algo dificil, solo llevo 2
si es YA te puedo ayudar
--- [ Añadido ] -----
Bueno creo que tengo la clave. En dinero sangriento pones camaras en donde se roba el dinero, en tu reserva y en la de los enemigos y a la primera me consegui una asique espero que en 4 partidas mas consiga otras 4....
Si mueres siguen las camaras?
Tienen que ser las 10 en la misma partida?
No soy capaz de sacar ni una!!!!
 
Última edición:

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
si es YA te puedo ayudar
--- [ Añadido ] -----

Si mueres siguen las camaras?
Tienen que ser las 10 en la misma partida?
No soy capaz de sacar ni una!!!!
Si aunque mueras las camaras siguen funcionando, ademas puedes seguir añadiendo cada vez que mueras, pero si te matan y matan a uno viendole por la camara no cuenta, ya voy 2 de 2 en dinero sangriento poniendo una en cada zona, cuesta pero se puede, intenta estar vivo el mayor tiempo posible.
--- [ Añadido ] -----
Mira me acabo de sacar en una misma partida 3 monedas de camara, jaj que buena ya estan las 5!!
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Terrassa
Buenaas! Yo también necesitaría ayuda con el trofeo Tipos del barrio. ¿Alguien que tenga las armas podría echarme un cable porfa? Mientras voy a intentar sacarme la Mac que veo que es la mas facililla, por si puedo ayudar a alguien luego ^^

Mi disponibilidad ahora mismo es casi completa. Tengo rotura de ligamentos en el pie y estoy excluido en casa jajaja.
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
platino conseguido, quien necesite ayuda para bostear la escopeta digame yo me dejo matar, no se desesperen, es muy muy facil.....
A mi me falta solo lo de la escopeta, el de la mac 10 lo tengo terminado, me ayudarias?? lo que mas me cuesta a parte del escudo es lo de las 4 ventajas de reputacion... me agregas?
 

dubo1988

DuBo-
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
389
Karma
61
Ubicación
Bilbao
Por supuesto agregame y lo boosteamos
tu nik? Que es el mismo que tu nik de aqui?
--- [ Añadido ] -----
ya te e enviado solicitud de amistad, cuando quieras me avisas, tengo ya 5 monedas, me faltan 10 y lo de las mejoras, reabastecimiento y muertes con esa clase las tengo.
--- [ Añadido ] -----
Bueno 2 monedas mas de escudo balistico, pero asi es un coñazo porque no hay mas que camperos por todos lados y solo cuenta como 1 de daño absorvido por el escudo... hasta que pillas uno con ametralladora...
--- [ Añadido ] -----
Platino!!! Gracias @capitan_cachorro por la ayuda!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2009
Mensajes
22
Karma
2
Yo lo saque en dinero sangriento. Coloca cámaras continuamente alrededor del dinero, entre los que lo defienden y los que quieren robarlo se producen muchas muertes.
--- [ Añadido ] -----
Se me esta atragantando las monedas de escudo balistico, para mi mucho mas complicado que conseguir la reputacion nivel 4. Colocas el escudo y te llueven bombas por todos los lados y a mi el escudo me dura un segundo.
 
Última edición:
Superior