Guía Trofeos Battlefield Hardline

Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
176
Karma
12
Ubicación
No se no tengo GPS :S
Muy buena guia ;), de todos los battlefield el que mejor historia tiene es este, despues online se me hace que le falta algo :D,, si alguien quiere hacer los trofeos de la mac y de escopeta sera bienvenido, devuelvo ayuda en otros juegos si quieren ;_). Saludos. ID GanciaOne
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Para el torfeo de completar el juego en hardline puedo ir sacando los capitulos poco a poco de forma salteada o tienen que ser todos seguidos?
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Para el torfeo de completar el juego en hardline puedo ir sacando los capitulos poco a poco de forma salteada o tienen que ser todos seguidos?
No lo se exactamente. Lo que te puedo decir es que yo, me estaba pasando toda la historia en dificultad difícil y por repetir un capitulo en fácil (se me olvidó un coleccionable) me saltó solo el trofeo de dificultad fácil.
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
Para el torfeo de completar el juego en hardline puedo ir sacando los capitulos poco a poco de forma salteada o tienen que ser todos seguidos?
Yo lo hice como si repitiera la historia seguida...de prologo a cap 10...pero imagino q si los haces salteados dara igual...digo yo..no se...
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
consulta...hay manera de cambiar de equipo para q a un amigo y a mi nos toque rivales una vez arrancado el juego? o es mas facil juntar 4 y entrar en un server?...en ese caso, alguien disponible?
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
He conseguido la mac-10 y la escopeta doble cañon, si alguien quiere que le ayude a conseguir las 25 bajas, que me agregue y lo hacemos,
Mi id es: miguel151290
Si es con micro mejor, asi nos entendemos mejor
Opa Miguel, cuando te vea echando un battlefield te mando un mensaje y me echas una mano??? ya me dices como hacer y eso.

Te tengo agregado de los cooperativos de Unity :sisi:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Yo también tengo la duda si puedo hacer los capítuloos en dificultad Hardline en el orden que quiera.
 

capitan_cachorro

capitan_cachorro
Unido
noviembre 26, 2012
Mensajes
295
Karma
53
consulta...hay manera de cambiar de equipo para q a un amigo y a mi nos toque rivales una vez arrancado el juego? o es mas facil juntar 4 y entrar en un server?...en ese caso, alguien disponible?
dale a cambiar equipo XXXD
a no ser que los equipos estén descompensados te cambia de bando
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
buenas tardes, queria realizar una consulta :)

me falta el unico trofeo de matar a 25 con la mac y la doble escopeta. la mac la desbloquie, me falta desbloquear la doble escopeta. pero todavia no consegui la estrella de oro :( ahora mi pregunta es , si mato con una escopeta que agarro del suelo, me cuentan como muertes? o para que me cuente si o si la tengo que desbloquear? desde ya muchas graciasss
 

Tenanture

Tenanture
Unido
febrero 21, 2014
Mensajes
52
Karma
10
Alguien que ya tenga la "Long Barrel Shotgun", que me ayude a sacar las muertes con ella juntando el arma de el que me ayude. Ya tengo la Mac-10 pero enserio ya me jodio el trofeo este y sacar las monedas del escudo y lo de los 4 campos de reputacion es un dolor infinito que aburre
 

Jorge_Strife

Jorge_Strife
Unido
octubre 3, 2012
Mensajes
776
Karma
2,648
Ubicación
Naron - A Coruña
buenas tardes, queria realizar una consulta :)

me falta el unico trofeo de matar a 25 con la mac y la doble escopeta. la mac la desbloquie, me falta desbloquear la doble escopeta. pero todavia no consegui la estrella de oro :( ahora mi pregunta es , si mato con una escopeta que agarro del suelo, me cuentan como muertes? o para que me cuente si o si la tengo que desbloquear? desde ya muchas graciasss
Te cuentan aunque no la tengas desbloqueada, 100% asegurado. :sisi:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,110
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
consulta...hay manera de cambiar de equipo para q a un amigo y a mi nos toque rivales una vez arrancado el juego? o es mas facil juntar 4 y entrar en un server?...en ese caso, alguien disponible?
Si está disponible el hacker en ambos equipos, puedes cambiarte e ir al equipo contrario que tu compañero. Solo tienes que jugar como hacker, cambiar a hacker del equipo enemigo y salir de hacker, una vez hecho esto estarás en el bando contrario.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
Gente me falta matar a 25 con la escopeta, alguno que me la pueda dar y matarlo así me dan ese trofeo y tener el platino? Mi ID es ToNy-ARG y lo tengo en ps3. Desde ya muchas graciassss
 

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
331
Karma
139
Ubicación
Boiro
donde? en el menu solo tengo para cambiar patrulla
Buenas!! Es en el menú de antes de empezar a jugar la partida con la cuenta atrás, donde puedes elegir la clase, los porcentajes de bonificación, etc..., donde pone equipo dale a R3 si están los 2 equipos con la misma gente o el vuestro con uno más, que uno de vosotros se cambie y ya hacéis lo que tengáis planeado jejejejeje.

A mi "sólo" me faltan las monedas del escudo y nunca encuentro una partida que dure lo suficiente para conseguir una (y eso que dejo que me disparen todo el tiempo), así que si alguien me quiere acribillar el escudo se lo agradecería mucho jejejeje. Puedo ayudar con la mac-10 o con lo que haga falta. Sería en la Ps3. Saludos.

Pues otro que se une al club de los 100 platinos!!! Muchas gracias a @ovidiu009 por acribillar mi escudo y a @Roskoflip por morir con mi escopeta de 2 cañones jejejejeje.
El juego no me ha gustado mucho la verdad, prefiero el Btf3 y si me apuras hasta el 4. Menos mal que lo he alquilado y el lunes ya me puedo poner con otro juego.
Saludos y suerte a tod@s.
 
Última edición:

SniperRiley

SniperRiley
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
17
Karma
7
Ubicación
Asturias
Hola chavales...lo de casi todo el mundo...necesito ayuda para las 25 muertes con Mac-10.
Yo tengo desbloqueada la escopeta pero no tengo fuerzas para ponerme a desbloquear la MAC....:buf:
Agregarme por favor. ID: SniperRiley
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Espero que con los servers privados sea más fácil hacer lo de la reputación por el tema de los tickets aumentados.
 
Superior