Guía Trofeos battlefield bad company

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ola mi id es IYARE si alguien quiere agregarme para hechar unas partidas me lo acabo de comprar y eso un poco verde y gracias por la guia
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
una pregunta en el online que hay que hacer para conseguir los premios y cuantos son:buf:
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
una pregunta en el online que hay que hacer para conseguir los premios y cuantos son:buf:
paraconseguir los premios ponte encima de los tipos de premio que hay y te pone abjo a la izquierda los requisitos necesarios, hay uno q es matar a 5 enemigos con la m16 otro de reparar coches sanar a compañeros etc, un saludo!!posdata hay muxiiiiiiiiximos jajaja nunk em e puestoa contarlos pero demasiados.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
paraconseguir los premios ponte encima de los tipos de premio que hay y te pone abjo a la izquierda los requisitos necesarios, hay uno q es matar a 5 enemigos con la m16 otro de reparar coches sanar a compañeros etc, un saludo!!posdata hay muxiiiiiiiiximos jajaja nunk em e puestoa contarlos pero demasiados.
Son 120 entre complementos, divisas y trofeos online (las chapas) No es que los haya contado, sino que lo pone por algún lado xD

A mi me faltan 25 y hay algunos realmente muy complicados de lograr. No sé si algún día podré conseguirlos todos y así tener el platino, que es el único trofeo que me falta en el BBC (el de conseguir todos los premios).

Leí creo que en este hilo que hay un error y cuando consigues todos los premios, en lugar de marcarte 120, te marcan 119 por lo que no te dan el trofeo correspondiente.

Saludos!!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
gracias por contestarme rapido otra cosa (perdon que sea pesado) hay trofeo que dice que tiene que regenerar sobre ti 20 personas eso tiene que ser en un mismo mapa y como se hace, mi id es IYARE por si quereis agregarme para hechar unas partidas:D
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
gracias por contestarme rapido otra cosa (perdon que sea pesado) hay trofeo que dice que tiene que regenerar sobre ti 20 personas eso tiene que ser en un mismo mapa y como se hace, mi id es IYARE por si quereis agregarme para hechar unas partidas:D
Exacto, han de regenerar sobre tí 20 veces los compañeros de tu patrulla sin que tu mueras, y en el mismo mapa la misma ronda.

... no es facil.


Saludos y suerte.

nOéL - War Games Fan
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Mira, hay una cosa que está mal, para sacar el cuchilo hay que darle a y xDD.
Y otra cosa, si introduces algun código se te bloquea algún trofeo?
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Mira, hay una cosa que está mal, para sacar el cuchilo hay que darle a y xDD.
Y otra cosa, si introduces algun código se te bloquea algún trofeo?
si son los codigos de armas los que introduces que tengo puesto en el post no se te bloquea ningun trofeo, pero desconozco si hay mas codigos nobstante los codigos de armas ya los e metido desde hace muxiiximo y no pasa nada solamnte que se te desbloquean esas armas para jugar online, un saludo!!!!:eek:lee:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
si son los codigos de armas los que introduces que tengo puesto en el post no se te bloquea ningun trofeo, pero desconozco si hay mas codigos nobstante los codigos de armas ya los e metido desde hace muxiiximo y no pasa nada solamnte que se te desbloquean esas armas para jugar online, un saludo!!!!:eek:lee:
Ok, gracias, es que me acordé del GTA y entonces quería estar seguro...
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Tengo un amigo que acaba de conseguir el Platino! sisi, es real, se PUEDE CONSEGUIR!
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Tengo un amigo que acaba de conseguir el Platino! sisi, es real, se PUEDE CONSEGUIR!
Buenas kev!! entonces lo del error ese del trofeo de conseguir todos los premios lo han solucionado o no era cierto??

Buena noticia, yo ahora estoy con algunos amigos trapicheando los premios que me faltan porque conseguirlos por tu cuenta son bastante chungos por no decir imposibles.

Es el único trofeo que me falta a parte del platino, claro.

Saludos!!
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Valencia
-La verdad es que como juego esta wapo aunque yo personalmente despues de conseguir todos los desafios en 3 semanas me sigo quedando con juegos como cod-4.
--- [ Añadido ] -----
-trapicheos,vaya tela de tramposos que estais echos lo que de verdad mola es sacarlos uno mismo asi no tiene emocion chicos.
--- [ Añadido ] -----
-trapicheos:chocala:,vaya tela de tramposos que estais echos lo que de verdad mola es sacarlos uno mismo:buf: asi no tiene emocion chicos.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
-trapicheos,vaya tela de tramposos que estais echos lo que de verdad mola es sacarlos uno mismo asi no tiene emocion chicos.
Hombre, ya sé que muy limpio no es, pero yo llevo jugando desde que salió en junio y me quedan algunas pocas cosas, unas 22 de 120 que aún no he podido lograr. De esas unas son ponerme a ellas pero otras son muy difíciles por no decir imposibles de conseguir. Por ejemplo derribar 5 helicópteros en un mismo mapa, o aplastar con un helicóptero a 4 enemigos.

Hay otra que es conducir un vehículo con pasajeros durante 5 min. a ver quien es el guapo que aguanta 5 min. haciendo el gamba por ahí con un coche sin irse del mismo...

Y aunque se hagan trapicheos tampoco te creas que es fácil hacerlo, que hay enemigos de por medio que están tb jugando y molestan aunque a veces vienen bien para conseguir el objetivo.

Juego limpio siempre, pero cuando algo se resiste, si te pueden echar una mano mejor xD

Saludos!!
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Totalmente cierto, a ver quien es el machote que mata a 50 tioscon una barca, si si, 50, no creo que nadie lo haya sin trampas, porque tela marinera, a mí aún me faltan algunos..... jeeva, yo también me lo pillé el dia de su salida... el 26 fué creo, meses antes miraba videos in-game y flipaba.... que bueno !!!!
Por cierto, ayer me di cuenta de una cosa, y eso que entro bastante, donde miras las estadísticas en la web, probad a coger la anilla de la granada que hay arriba y estirad... jajaja me partí..... :cunao:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
yo aun le sigo dando alguna vez y intento consegir todos los premios para el platino,pero como vi que no se podia por un fallo lo deje asi que si se tiene que hacer con "truco" para consegirlo aqui estoy ;)

por cierto sobre las medallas si por ejemplo mato ha 10 tios con c4 que creo que hay uno no lo recuerdo,y es a mis compañeros cuenta? no no? XD esque asi es mas facil jajajsaludos y ya queda menos para el 2 ;)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
jejeje que bueno lo de la anilla, yo había jugueteado con ella, pero no probé a estirar del todo.

Lo de matar 50 con el bote es acumulativo y es atropellando a enemigos, no matándolos desde los lanzagranadas que lleva. Lo descubrí ayer, porque yo sí que había matado a algún enemigo con sus lanzagranadas y la barra de ese complemento la tenía aún vacía. Ayer atropellé a un enemigo y ya tengo la barra un pelín llena xD

Sí, y la de que renazcan 20 veces sobre ti sin que mueras... no me creo que nadie lo haya conseguido sin amañarlo!!!!

A mi la que me jodió fue la de matar a 52 enemigos en una partida, yo conseguí matar a 51 y me puse todo contento, luego vi que había un complemento que era matar a 52 y me puse de una mala leche... porque ese complemento tb se las trae.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
yo aun le sigo dando alguna vez y intento consegir todos los premios para el platino,pero como vi que no se podia por un fallo lo deje asi que si se tiene que hacer con "truco" para consegirlo aqui estoy ;)

por cierto sobre las medallas si por ejemplo mato ha 10 tios con c4 que creo que hay uno no lo recuerdo,y es a mis compañeros cuenta? no no? XD esque asi es mas facil jajajsaludos y ya queda menos para el 2 ;)
Comentaron que el fallo era en el trofeo de conseguir todos los premios, que cuando lo lograbas marcaban 119 en lugar de 120 y no te lo daban, pero están posteando que hay gente que sí tiene el platino así que o era mentira o han solucionado ese error.

Lo que comentas del C4 es con enemigos, todo lo que consista en matar es siempre con enemigos. Yo para hacer esas cosas lo que hago es unirme a la partida de un amigo y cruzar los dedos para salir en el bando contrario y entonces ideamos a ver de qué manera nos las ingeniamos para conseguir el objetivo que queramos conseguir, como decía lo chungo es que hay más gente jugando y que van a matarte, pero aveces viene bien xD
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
pues nada si eso nos ayudamos mutuamente con los premios que me faltan 2 o 3 solo y me gustaria mucho tener el platino,por que es un juego que me encanta y una lastima que no lo pudiera tener XD,enque el trofeo de los premios se pasaron XD,y gracias por la aclaracion solo es con enemigos una lastima asi se consegia facil XD,saludos ;)
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
A vale, es acumulativo... ole, lo que pasa que atropellar a peña con la barca es más jodio que matarlos a base de piedras.... porque normalmente la peña por los rios pasa poco y si pasan es oir una barca y salir por patas...
yo la verdad es que lo de 52 kills no he llegado ni para atrás, ya que siempre vpy de sniper, a ver si un dia me pongo.... y lo de matar a 5 enemigos en 2 segundos....
hay una que es conseguir 50 trofeos de salvador, aún no tengo ni 1.. uffff !!!
El de 20 reapariciones.... ufffff!!!

Te dejo mis estadísticas por si le quieres pegar un vistazo y ves lo que me falta...
http://badcompany.ea.com/myprofile/ps3/canayo/
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior