Guía Trofeos battlefield bad company

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
88
Karma
13
Alguien sabe donde se encuentra en el juego el arma de coleccionista llamada Spasi15 (escopeta stilo carabina), lo unico que se es que se encuentra en el ultimo mapa pero no consigo encontrarla...
Tambien hize lo de destruir el helicoptero con el laser al final del juego y le di a la primera ademas, pero no me dieron el trofeo, alguien sabe a que puede deberse?
Un saludo.
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Alguien sabe donde se encuentra en el juego el arma de coleccionista llamada Spasi15 (escopeta stilo carabina), lo unico que se es que se encuentra en el ultimo mapa pero no consigo encontrarla...
Tambien hize lo de destruir el helicoptero con el laser al final del juego y le di a la primera ademas, pero no me dieron el trofeo, alguien sabe a que puede deberse?
Un saludo.
La Spasi5 está en el mapa de Crossing Over abajo del todo del mapa. En mi [Hilo Oficial] Complementos, divisas, trofeos y oro Battlefield: B.C. al final del todo tengo un video en el que salen todos los coleccionables (armas). Ahí puedes verlo.

En cuanto a lo del helicóptero lo tienes que hacer desde la plataforma final, yo lo hice entre los vagones antes de llegar al final de la pantalla y tampoco me lo dieron, hasta que no lo hice en la plataforma de arriba que está al final del mapa no me lo dieron.

Saludos!!
 
Última edición:

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
88
Karma
13
El caso es que yo tambien pensava que estaba en ese mapa pero esa es la Spas12 xD yo la que digo es la Spas15, que a mi me pone que esta en el pueblo fantasma.

Lo del helicopeto lo hize en la plataforma de arriba, donde esta el lanzacohetes que hay tres cajas, ademas lo hize tal y como vienen explicado en el video pero no me lo dieron, lo hare otra vez por si fue un fallo.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Te copio&pego lo que posteó un usuario de otro foro:

I picked up the Spas-15 in one of the later levels. I believe it was the second to last one but I'm not sure. The level where you have to blow up the bridges before friendly tanks cross. The Spas-15 was being carried by an enemy soldier inside of a house.
Por si no entiendes bien el inglés dice que la consiguió en el mapa del Pueblo Fantasma (en la parte que tienes que volar los dos puentes antes de que pasen los tanques americanos). El arma la llevaba un soldado enemigo que estaba dentro de una casa.

Yo la verdad que no me acuerdo donde la encontré, logré todas hace ya mucho tiempo y ni me fijaba que armas iba encontrando.

Saludos!!
 
Última edición:

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
88
Karma
13
La acabo de encontrar en el primer pueblo del mapa xD en el segundo piso de un casa de esas largas xD gracias de todas formas ;)
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ok, pues una cosa menos que buscar por el juego. Era la última que te quedaba por encontrar??
 

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
88
Karma
13
si :D ya solo me falta lo del helicoptero y unas cuantas del online xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Bueno, el helicóptero es un poco de paciencia, si ya lo has hecho una vez ya lo sabes. Lo raro es que no te lo dieran, pero bueno.

Y las armas online, eso a medida que vayas ascendiendo. A mi me falta sólo la F2000, que te la dan si registras 3 battlefields, a mi me falta por registrar uno anterior.

Supongo que sabes lo de las armas de find all five, hay códigos para poder desbloquear 3 de ellas.

Saludos!!
 

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
88
Karma
13
Lo del helicoptero ya esta echo, y los 3 codigos esos tambien los he puesto, lo unico que no podre hacer es lo de registrar 3 battlefield pero bueno no pasa na :)
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
¿Para sacar el trofeo 'Inmortalizar malos momentos' si o si tengo que registrar mi ID en la web del B: BC?
Por que siempre me tira Upload Failed...
--- [ Añadido ] -----
eI KEV te voy a agregar para conseguir esos trofeos

Ok, agregame :)
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Me registré, pero, ¿tengo que linkear mi ID si o si? por que me tira error de página y no me deja hacerlo...

En esta página me tira error https://profile.ea.com/linkexistingpersonas.do
Sí claro, has de linkear la cuenta de EA con la PSN ID, así podrás ver todas tus estadísticas, trofeos, complementos, parches y fotos.

Si tienes problemas con lo de linkear, por el foro creo recordar que había un tuto de cómo hacerlo, sino, yo te lo puedo explicar.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Sí claro, has de linkear la cuenta de EA con la PSN ID, así podrás ver todas tus estadísticas, trofeos, complementos, parches y fotos.

Si tienes problemas con lo de linkear, por el foro creo recordar que había un tuto de cómo hacerlo, sino, yo te lo puedo explicar.

Saludos!!
Si me lo explicas o pasas el tuto y funciona serás DIOS!! :D:buf:XD:palmas:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Si me lo explicas o pasas el tuto y funciona serás DIOS!! :D:buf:XD:palmas:
Bueno, pues ahí va:

http://badcompany.ea.com/
1.- Registrarse

2.-Rellenar los datos de registro

La EA ID yo tengo la misma que mi nick de PSN (pero no es necesario)
3.-Una vez creada la cuenta, hacer el enlace con PSN

4.-Hacer el link de las cuentas

Saludos!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kev

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Bueno, pues ahí va:

http://badcompany.ea.com/
1.- Registrarse

2.-Rellenar los datos de registro

La EA ID yo tengo la misma que mi nick de PSN (pero no es necesario)
3.-Una vez creada la cuenta, hacer el enlace con PSN

4.-Hacer el link de las cuentas

Saludos!!

Es lo que intenté hacer durante mucho tiempo pero esto me pasa!:


Desde hace 2 o 3 meses que intento registrarme y no me deja, creo que ni en Firefox joo
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Es lo que intenté hacer durante mucho tiempo pero esto me pasa!:


Desde hace 2 o 3 meses que intento registrarme y no me deja, creo que ni en Firefox joo
En el desplegable del paso 1 de Link Accounts, selecciona "PlayStation username" en lugar de "existing PLAYSTATION Network Online ID"

A ver si es eso.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior