Guía Trofeos battlefield bad company

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No, tampoco joo
Ups, pues entonces no sé que es lo que pasa.

Acabo de entrar en la web y puede que no vaya bien la página del linkeo, debería aparecer "Submit and Continue" y no está. Pruébalo más tarde, aunque si dices que llevas tiempo intentándolo no sé qué decirte.

Saludos!!

Edito: Has creado una persona?? vamos un usuario de EA (EA ID)?? sino, le das a back en la página de linkeo y lo creas y después vuelves a probar.
 
Última edición:

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
88
Karma
13
Esto me gustaria agregar a alguien para poder hacer el trofeo ese de crear una patrulla, buscar a un amigo y hacer una ronda, alguien que juege asi a menudo le importaria?
Un saludo.
 

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
jeeva_vlc dijo:
Ups, pues entonces no sé que es lo que pasa.

Acabo de entrar en la web y puede que no vaya bien la página del linkeo, debería aparecer "Submit and Continue" y no está. Pruébalo más tarde, aunque si dices que llevas tiempo intentándolo no sé qué decirte.

Saludos!!

Edito: Has creado una persona?? vamos un usuario de EA (EA ID)?? sino, le das a back en la página de linkeo y lo creas y después vuelves a probar.
Obviamente! hago como haces y la página carga mal joo
Y que yo sepa desde siempre fue así, no será algo relacionado con las Cookies o algo de Internet?

Esto me gustaria agregar a alguien para poder hacer el trofeo ese de crear una patrulla, buscar a un amigo y hacer una ronda, alguien que juege asi a menudo le importaria?
Un saludo.
Agregame a mí así depaso combinamos para hacer el trofeo La Patrulla es un equipo, de que revivan 20 veces sobre tí sin morir, si? :D
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Y el de conducir un vehículo con acompañantes durante 5 min.

kev, la verdad no sé qué decirte, porque yo lo de las cookies y el navegador lo tengo configurado como siempre y no me carga tampoco bien. Pero quién sabe. Prueba a poner el nivel de seguridad del navegador de internet en el nivel bajo (dale tb todos los permisos) y a ver si así. Eso sí, sólo metete en esa web y después déjalo como lo tenías.

Ya me dices a ver, joer, es más complicado que un parto de octillizos o como se diga xD Espero que no sea lo que se me ha pasado por la cabeza, que EA ya pasa del asunto y no permite hacer más enlaces de cuenta del Battlefield.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kev

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
233
Karma
41
Y el de conducir un vehículo con acompañantes durante 5 min.

kev, la verdad no sé qué decirte, porque yo lo de las cookies y el navegador lo tengo configurado como siempre y no me carga tampoco bien. Pero quién sabe. Prueba a poner el nivel de seguridad del navegador de internet en el nivel bajo (dale tb todos los permisos) y a ver si así. Eso sí, sólo metete en esa web y después déjalo como lo tenías.

Ya me dices a ver, joer, es más complicado que un parto de octillizos o como se diga xD Espero que no sea lo que se me ha pasado por la cabeza, que EA ya pasa del asunto y no permite hacer más enlaces de cuenta del Battlefield.

Saludos!!
No por favor no que me quedo sin ese trofeo xD
Pero sé que no soy el único con ese problema, pero bueno, voy a intentar lo que me has dicho.
Luego, ¿me ayudarías a lograr el trofeo "¡La Patrulla es un Equipo!"? por PSN te aviso, ya que a la gente que le aviso no me contesta XD:buf:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No por favor no que me quedo sin ese trofeo xD
Pero sé que no soy el único con ese problema, pero bueno, voy a intentar lo que me has dicho.
Luego, ¿me ayudarías a lograr el trofeo "¡La Patrulla es un Equipo!"? por PSN te aviso, ya que a la gente que le aviso no me contesta XD:buf:
Ok, ese y los trofeos, complementos y divisas que hagan falta.

Eso sí, hoy y mañana voy muy liado de curro. No sé a qué hora llegaré esta noche a casa.
El viernes por la tarde y el resto del finde, cuando quieras.

Saludos!!
 

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
88
Karma
13
lo he pensado mejor y paso de conseguir trofeos, la verdad que no sirven para nada, me dedicare a jugar normalmente.
 

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
88
Karma
13
Alguien me puede crear una cuenta en algun otro battlefield por ejemplo el 2142 o algun otro, es que solo me falta registrar 1 para la FN 2000, y llevo buscando battlefields para descargamelo pero todos los link estan rotos y no funcionan... :(
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
216
Karma
22
Ubicación
Suiza
tengo algunas preguntas
me gustaria saber como hacer q los misiles de los lanzacohetes antiblindados q estan fijos en algunas bases persigan los vehiculos enemigos (como haces q los misiles persigan los vehiculos enemigos)

tambien problema con uno de los trofeos del modo online
el del rescatador algun consejo para conseguirlo de una manera facil
e jugado muchas partidas y nada de nada consigo como maximo de 15 a 20 puntos
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
me gustaria saber como hacer q los misiles de los lanzacohetes antiblindados q estan fijos en algunas bases persigan los vehiculos enemigos (como haces q los misiles persigan los vehiculos enemigos)
Facil una vez hayas apuntado,si el vehiculo enemigo se mueve dirige el misil con el joystick derecho
 

JohnDoe

IICooLII
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
88
Karma
13
No entiendo porque no me deja registrar la cuenta que he creado en battlefield 2, he jugado al online, me han matado una vez, y cuando pongo la cuenta en veterans me dice que no esta verificada... alguien sabe a que se debe esto?
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
216
Karma
22
Ubicación
Suiza
quien este despuesto a hacer los trofeos y complementos puede agregarme
a
jimmy0418

si tienes la pc serca para poner el audio mientras jugamos
seria mucho mejor
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Alguien sabe la localizacion del m249¿? se supone ke esta en la mision acta non verba pero por mas ke busco no lo encuentro , gracias.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior