Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

  • 1

    Votos: 17 3.2%
  • 2

    Votos: 3 0.6%
  • 3

    Votos: 16 3.0%
  • 4

    Votos: 20 3.8%
  • 5

    Votos: 57 10.7%
  • 6

    Votos: 81 15.2%
  • 7

    Votos: 119 22.3%
  • 8

    Votos: 124 23.3%
  • 9

    Votos: 40 7.5%
  • 10

    Votos: 56 10.5%

  • Total de votantes
    533
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
469
Karma
223
Ubicación
Canarias (Las Palmas de G.C)
La guía esta hace mucho tiempo que no se actualiza,y no sé si sería mejor que se encargase otro del asunto.

El trofeo pistolero se consigue matando a 5 enemigos con cada pistola, pero no hace falta que sea en la misma partida, son acumulables
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
La guía esta hace mucho tiempo que no se actualiza,y no sé si sería mejor que se encargase otro del asunto.

El trofeo pistolero se consigue matando a 5 enemigos con cada pistola, pero no hace falta que sea en la misma partida, son acumulables
ahh vale, gracias, esque me parecia Imposible matar a 5 con cada pistola y encima en una misma partida..
Muchas gracias y que vaya bien :hola:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
¿Cuando se va a hacer la guia? porque estoi esperando para volvermelo a pasar en dificil viendo la guia y todo eso...
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Yo me encargo de hacer una nueva guia mas completa y con descripciones

Digo, si Zapatitos esta de acuerdo a pasarme el hilo XD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo me encargo de hacer una nueva guia mas completa y con descripciones

Digo, si Zapatitos esta de acuerdo a pasarme el hilo XD

Zapatitos
Última Actividad: Hace 2 Semanas

XDXDXD
Me da que no te contestará si está de acuerdo o no XD
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Zapatitos
Última Actividad: Hace 2 Semanas

XDXDXD
Me da que no te contestará si está de acuerdo o no XD
Es lo que tambien me fije al escribir el post XD

Aunque esto ya podria quedar a un moderador? o tiene que tambien decidir el creador de la guia?
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
hola tengo un prolema como consigo el trofeo de q se trata matar a 5 tios con un cuchillo por oline ¿? esq yo e matado a mas de 5 y el trofeo no salta
 
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
127
Karma
75
Bueno a ver si mañana me puedo acabar de sacar los trofeos offline que me faltan para ponerme a saco con el online : me falta el de derruir casas, los enlace de los satelites y matar a 50 con ametralladora.

Lo de matar 50 con la ametralladora es amtar a 50 desde una ametralladora fija, o es como dice otro usuario que es amtar a 50 con subfusiles?
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
469
Karma
223
Ubicación
Canarias (Las Palmas de G.C)
Bueno a ver si mañana me puedo acabar de sacar los trofeos offline que me faltan para ponerme a saco con el online : me falta el de derruir casas, los enlace de los satelites y matar a 50 con ametralladora.

Lo de matar 50 con la ametralladora es amtar a 50 desde una ametralladora fija, o es como dice otro usuario que es amtar a 50 con subfusiles?
Subfusiles.



Ayer por fin me saque el de demoler con Torito, y hoy por la tarde se lo saca el que le faltan 4

Azul, peque 1, azul tanue, peque 2, peque 3, todo un codigo!
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Estoy intentando conseguir el trofeos "Apoyo en combate" y necesito saber como te dan los puntos por localizar minas, como y con que se hace.

gracias
el francotirador lleba minas de localizacion pues bien tiralas para ke localizen al enemigo y para ke cuenten el enemigo tiene k morir no importa si lo matas tu o un compañero
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Bueno me gusta mucho eso de ir sacando trofeos sin buscarlos, cuando acabe el juego ya me pondre a conseguirlos, que tengo el 37% en 4 dias que he jugado! menudo vicio de juego
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Estoy intentando conseguir el trofeos "Apoyo en combate" y necesito saber como te dan los puntos por localizar minas, como y con que se hace.

gracias
Como te han dicho arriba, para conseguirlo mas facil es jugar en RUSH y como atacante, cuando planten la bomba tira los minas de sensor donde estan las MCOM y asi tendras las muertes mas facil
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
carfer47 y FNino muchas gracias ya consegui el trofeo, ahora para acabar con los trofeos del online me quedan el de subir al nivel 22 el de "¿tu también bruto?" y "demoledor" para los dos ultimos necesito la ayuda de alguien, mi ID es ROMPEKISKI para quien quiera ayudarme después le ayudaria yo.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bufff que juegazo!! ya tengo el 83 % de este juego a lo tonto XD de la historia solo me falta el de demoler 50 casas y destruir 15 veces las cajas esas y el otro de 22 me parece que eran...

Y del online el de matar a 5 amigos del PSN a cuchillo,matar a 20 demoliendo,subir al nivel 22 (este es facil con tal de tiempo... ya soy 17) y el de ayudar con curaciones municiones etc... creo que no me dejo ninguno:jeje:

Haber como me lo curro que hay algunos dificiles sobretodo el de 5 amigos con cuchillo ya que muy poca gente de mi PSN tiene el BBC2 y el otro dificil el de matar con demolicionm:cunao:

PD: por cierto si alguien no sabe que mision hacerse del modo historia para conseguir rapido estos 2 trofeos: matar 50 con ametralladoras (que en realidad son subfusiles) y matar a 50 con escopetas les recomiendo la ultima pantalla que no dura ni 5 minutos y ahi tiene escopeta y subfusiles:cunao:

saludos:victoria:
 
Unido
febrero 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
una pregunta (k ia habeis contestado sguro)

wenas gente, aver si alguien m puede decir como se hace el trofeo de tormenta de ametralladoras por k no ai manera, gracias
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
Online: ganar una ronda en todos los modos de juego online ....

buenas ya e ganado por segunda vez en todos los modos pero el trofeo no salta ¿q tengo q acer pa q salte? un saludo
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
Hay que ganar Conquista/Asalto/Patrulla: Asalto y Patrulla:
Online: ganar una ronda en todos los modos de juego online ....

buenas ya e ganado por segunda vez en todos los modos pero el trofeo no salta ¿q tengo q acer pa q salte? un saludo
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
yo tengo el 49% creo, y una vez consiga todos los del modo campaña y los que vayan saliendo solos en el online, entonces hare lo posible para los del cuchillo y 5 amigos, atropellar a alguien con el helicoptero, etc etc
 
Superior