Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

  • 1

    Votos: 17 3.2%
  • 2

    Votos: 3 0.6%
  • 3

    Votos: 16 3.0%
  • 4

    Votos: 20 3.8%
  • 5

    Votos: 57 10.7%
  • 6

    Votos: 81 15.2%
  • 7

    Votos: 119 22.3%
  • 8

    Votos: 124 23.3%
  • 9

    Votos: 40 7.5%
  • 10

    Votos: 56 10.5%

  • Total de votantes
    533

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
ya tengo el trofeo de adicto a los premios por conseguir los 50 premios unicos y solo soy nivel 13 jaja, bueno tengo una duda con el trofeo de matar a 50 enemigos con ametralladoras, ¿vale matar con la ametralladora del helicoptero? es ke mate a muchos en una fase y luego reinicie y asi un rato pero no me dieron el trofeo y mate a mas de 50, me podria explicar alguien como lo hago, gracias :hola:
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
ya tengo el trofeo de adicto a los premios por conseguir los 50 premios unicos y solo soy nivel 13 jaja, bueno tengo una duda con el trofeo de matar a 50 enemigos con ametralladoras, ¿vale matar con la ametralladora del helicoptero? es ke mate a muchos en una fase y luego reinicie y asi un rato pero no me dieron el trofeo y mate a mas de 50, me podria explicar alguien como lo hago, gracias :hola:

Eso es porque la gente se ha equivocado al calificar ciertos trofeos. Este trofeo no es tan dificil, sólo hay que echarle tiempo aunque juegues fatal, acabaría saliendo. Porque son premios únicos, o sea, broches e insignias, que creo entre los dos hacen 100.
La gente de aquí al principio se creía que el trofeo era pillar 50 INSIGNIAS, o sea, todas. Y hay algunas que tela marinera.

Yo tardaré más que tú, voy nivel 10 y tengo 25, pero es que sólo he subido 1 clase, y me he privado por ende de los demás broches.
--- [ Añadido ] -----
otra aclaraccion el trofeo de pistolero no debe ser segido.disculpa no debemos confundir alos jugadores.nadamas desbloqueas las pistolas y despues matas a 5 ememigos.
Es que el que puso los trofeos y los explicó, metió el miedo en el cuerpo. Porque desbloquear todas las pistolas y matar a 5 tios con cada una en la misma ronda... manda jajaja. Sería bastante dificil de hacer.

Lo de la misma ronda es extraño, porque ni siquiera el trofeo te lo pone, pero bueno.

Bueno, ahora mi cuestión para el que sepa de este trofeo. Mi clase, el soldado raso como siempre se ha llamado :) sólo tiene 3 pistolas. Por ende sólo tendría que matar 15 (5 con cada una) a lo largo y ancho del juego no?

Es que creo haber visto clases (no he jugado con ellas aún), que tienen más pistolas. Entonces no sé yo como el trofeo regulará eso.
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo al nivel 7 ya tenia el de las 50 Insignias y ahora estoy al nivel 26 y tengo todos los broches y armas, solamente me faltan las medallas.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
ya tengo el trofeo de adicto a los premios por conseguir los 50 premios unicos y solo soy nivel 13 jaja, bueno tengo una duda con el trofeo de matar a 50 enemigos con ametralladoras, ¿vale matar con la ametralladora del helicoptero? es ke mate a muchos en una fase y luego reinicie y asi un rato pero no me dieron el trofeo y mate a mas de 50, me podria explicar alguien como lo hago, gracias :hola:
a mi me salto en la mision de disparar con el helicoptero pero aprovecha la ametralladoras fijas que hay muchas en las pantallas vamos que a lo largo de la historia te deberia de saltar
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
*Experto en Battlefield hola este trofeo no lo entiendo, yo tengo todas las cosas del francotirador, ¿entonces que ede hacer para conseguirla?, ¿que se refiere que tambien tengo que conseguir todas las armas del francotirador mas los accesorios?
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
*Experto en Battlefield hola este trofeo no lo entiendo, yo tengo todas las cosas del francotirador, ¿entonces que ede hacer para conseguirla?, ¿que se refiere que tambien tengo que conseguir todas las armas del francotirador mas los accesorios?
Creo que dice TODAS las armas/accesorios (ya que la última cosa desbloqueable es un arma y por ende todos los accesorios). También dice algo de todos los vehículos (que no sé si esto se refiere a los accesorios del mismo).

A mi me lo dieron antes de tener todas las armas. Así que...

Sobre el trofeo de plata de 50 insignias, no veas... si es que sois unos alarmantes. A mi me lo han dado a nivel 12-13. Y os aseguro que contando todas las insignias y medallas no tengo 50 (me saltó cuando tenía físicamente 35). Lo que quiere decir que las medallas que te dan repetidas, cuentan también.

Al final el platino no será tan dificil. Salvo por 2 ó 3 trofeos que lo complican.
 
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Creo que dice TODAS las armas/accesorios (ya que la última cosa desbloqueable es un arma y por ende todos los accesorios). También dice algo de todos los vehículos (que no sé si esto se refiere a los accesorios del mismo).

A mi me lo dieron antes de tener todas las armas. Así que...

Sobre el trofeo de plata de 50 insignias, no veas... si es que sois unos alarmantes. A mi me lo han dado a nivel 12-13. Y os aseguro que contando todas las insignias y medallas no tengo 50 (me saltó cuando tenía físicamente 35). Lo que quiere decir que las medallas que te dan repetidas, cuentan también.

Al final el platino no será tan dificil. Salvo por 2 ó 3 trofeos que lo complican.
No creo que sea eso xD, yo creo que las medallas de oro/plata/bronce cuentan tambien como insignia, por lo tanto 4 armas de oro = 12 insignias mas xD.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Oye, recomendadme una mision para hacerme el trofeo Maestro de Ametralladoras, y decidme si tengo que terminar la partida para que me cuenten.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Creo que dice TODAS las armas/accesorios (ya que la última cosa desbloqueable es un arma y por ende todos los accesorios). También dice algo de todos los vehículos (que no sé si esto se refiere a los accesorios del mismo).

A mi me lo dieron antes de tener todas las armas. Así que...

Sobre el trofeo de plata de 50 insignias, no veas... si es que sois unos alarmantes. A mi me lo han dado a nivel 12-13. Y os aseguro que contando todas las insignias y medallas no tengo 50 (me saltó cuando tenía físicamente 35). Lo que quiere decir que las medallas que te dan repetidas, cuentan también.

Al final el platino no será tan dificil. Salvo por 2 ó 3 trofeos que lo complican.
Pero entonces nose que ede hacer la verdad... :buf:
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Pero entonces nose que ede hacer la verdad... :buf:
*Experto en Battlefield
Online: desbloquear todos los objetos de un equipamiento o todos los vehículos


A ver, es que si supiese por qué no te salta... lo que si te puedo dar es un consejo. No te ofusques con ese trofeo. Tú sube tu clase al máximo, juega con los vehículos, aviones... etc. Y te saldrá más tarde o temprano.

Yo me puse un poco pesado con el de terminar todos los modos on-line. Los ganaba y no me saltaba... así que me cansé y lo dejé, y antes de ayer saltó. Llevaba 3 victorias seguidas en la misma pantalla, y me saltó a la tercera.

También me puse ayer a por el de dentista. Vi a dos parados (sniper y montado en un lanzamisiles), me acerqué al sniper y le metí el viaje en la cabeza, me salío el +10 por dipsaron en cabeza, me eché para atrás (el otro no me vio), para esperar que me saltara el trofeo y nervioso por si no salía, le metí al otro también. Y ahí justo me salió.

A lo mejor es que este juego le cuesta sacar trofeos :cunao:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
para quien tnga dudas de este trofeo:

*Experto en Battlefield
Online: desbloquear todos los objetos de un equipamiento o todos los vehículos

es desbloquear tpdas las armas y adcesorios de una clase,por ejemplo asalto,todas las armas hasta no poder desbloquear nada mas,osea la m16, el sniper m95 y asi,yo tengo todo menos el medico,este trofeo sale solo la verdad XD saludos ;)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
para quien tnga dudas de este trofeo:

*Experto en Battlefield
Online: desbloquear todos los objetos de un equipamiento o todos los vehículos

es desbloquear tpdas las armas y adcesorios de una clase,por ejemplo asalto,todas las armas hasta no poder desbloquear nada mas,osea la m16, el sniper m95 y asi,yo tengo todo menos el medico,este trofeo sale solo la verdad XD saludos ;)
Yo lo e conseguido hace un rato jeje XD, lo e conseguido consiguiendo todo lo del tanque, es el mas facil, pillate mucho los vehiculos y incluido el avion no tripulado, es el mejor ;)
Tienes que desbloquear en armas y accesorios en el menu principal, las 2 ultimas lineas de accesorio de tanque, cuando lo consigas te saltara el trofeo, yo la verdad que es el unico juego que me an saltado los trofeos sin esperarmelos jeje XD
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
469
Karma
223
Ubicación
Canarias (Las Palmas de G.C)
Ayer me saltaron varios trofeos

El de las 50 insignias, el de cargarme u helicoptero con un lanzagranadas fijo, muerte aerea, el dentista, conocimineto multijugador con los vehículos, y me faltan varias armas,el del nivel 25, matar a 5 amigos con cuchillo y el de demolición, que solo llevo 1 :S
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Este domingo voy a acabar los que me quedan del modo campaña, para centrarme en el online XD.

¿Para el de destruir las estaciones, se puede destruirlas y salirse de la partida sin acabarla?

Saludos
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ayer me saltaron varios trofeos

El de las 50 insignias, el de cargarme u helicoptero con un lanzagranadas fijo, muerte aerea, el dentista, conocimineto multijugador con los vehículos, y me faltan varias armas,el del nivel 25, matar a 5 amigos con cuchillo y el de demolición, que solo llevo 1 :S
Y lo de demolicion, para ver cuantos llevas, a donde se mira??
--- [ Añadido ] -----
Este domingo voy a acabar los que me quedan del modo campaña, para centrarme en el online XD.

¿Para el de destruir las estaciones, se puede destruirlas y salirse de la partida sin acabarla?

Saludos
Tio como as echo el trofeo de "¿tu tambien bruto?" dimelo porfaor :eek:lee:
 
Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
1 cosa en la pagina principal dice q entre 150 horas y 200, sin hembargo conosco gente q en menos de 40 ya tiene el platino ¬¬ es posible tsanta diferencia???
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Es un poco exagerado el tiempo puesto en la página principal...
Oye, ¿me daís algun consegillo para el trofeo "Maestro de ametralladoras"?

Es el trofeo OFFline que tienes que matar a 50 tíos con ametralladoras, pero no se en que pantalla y si tengo que terminar la misión para que me cuenten las muertes...
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
buenas tengo 1na duda , el las plaquitas que te dan cuando mullas a alguien normalmente son de color bronce , pues a mi me han dado una de color plata alguien sabe pk es eso?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
buenas tengo 1na duda , el las plaquitas que te dan cuando mullas a alguien normalmente son de color bronce , pues a mi me han dado una de color plata alguien sabe pk es eso?
A mi tambein me an dado una por matar a uno con el cuchillo, yo crea a que se deve que as matado a un veterano :victoria:
 
Superior