Guía Trofeos Battlefield Bad Company™ 2 +DLC

¿Cual es la dificultad de este platino?

  • 1

    Votos: 17 3.2%
  • 2

    Votos: 3 0.6%
  • 3

    Votos: 16 3.0%
  • 4

    Votos: 20 3.8%
  • 5

    Votos: 57 10.7%
  • 6

    Votos: 81 15.2%
  • 7

    Votos: 119 22.3%
  • 8

    Votos: 124 23.3%
  • 9

    Votos: 40 7.5%
  • 10

    Votos: 56 10.5%

  • Total de votantes
    533
Unido
noviembre 19, 2009
Mensajes
774
Karma
951
Es un poco exagerado el tiempo puesto en la página principal...
Oye, ¿me daís algun consegillo para el trofeo "Maestro de ametralladoras"?

Es el trofeo OFFline que tienes que matar a 50 tíos con ametralladoras, pero no se en que pantalla y si tengo que terminar la misión para que me cuenten las muertes...
Son las ametralladores que llevan los medicos xDD, no te digo mas.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Pero esas no son la ametralladoras ligeras? esque hay 2 trofeos de matar a 50 con ametralladoras...
A eso me refiero, ahí 2 trfdeos:
Maestro Ametralladoras~ Matar a 50 enemigos con ametralladoras.
Maestro Ametralladoras ligeras~Matar a 50 enemigos con ametralladoras ligeras.

Acosejadme algun mapa...y decidme si tengo que terminar la misión para que me cuenten.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A eso me refiero, ahí 2 trfdeos:
Maestro Ametralladoras~ Matar a 50 enemigos con ametralladoras.
Maestro Ametralladoras ligeras~Matar a 50 enemigos con ametralladoras ligeras.

Acosejadme algun mapa...y decidme si tengo que terminar la misión para que me cuenten.
A mi tambien me interesa un lugar para hacerlo. No creo que haya que esperar al final de la mision, con llegar a un punto de guardado supongo que valga.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
A eso me refiero, ahí 2 trfdeos:
Maestro Ametralladoras~ Matar a 50 enemigos con ametralladoras.
Maestro Ametralladoras ligeras~Matar a 50 enemigos con ametralladoras ligeras.

Acosejadme algun mapa...y decidme si tengo que terminar la misión para que me cuenten.
Esos estan faciles, solo que esta guia no esta muy completa en descripcion que digamos, pero yo te digo cuales son

Ametralladoras
SCAR-L o AKS-74U

Ametralladoras ligeras
M60, MG 3 o T88 LMG


No tienes que terminar la mision, al matar los 50 saltara el trofeo solo

Bueno si tienes dudas en los otros trofeos son estas armas

Asalto
AN 94, AEK-971, F2000 o XM8

Sniper
T88 S o M95

Shotgun
TOZ-194, USAS-12 o SPAS-12


Yo lo que hice para esos trofeos, era que agarraba un arma de esas hasta conseguir el trofeo, una ves conseguido cambiaba al arma del otro trofeo

Es mejor que estar cargando pantallas, asi vas pasando la historia consiguiendo los trofeos

O tambien donde veas que hay muchos enemigos acaba con todos y carga el checkpoint
 
Última edición:
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Fijate. Está mañana me saque el trofeo de Maestro de Ametralladoras solamente al matar 3 enemigos xDDD.

Bueno, a por los 2 que me quedan del Online y...¡¡El platino!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Yo me compro esta tarde el juego, que ganas!! por lo menos tienes servidores dedicados, destruccion, no hay tantos camperos etc y vaya a viciarme al online y a la campaña y a ver si saco el platino
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Bueno les dire mi estrategia para sacar el Demolition man (20 muertes con destruccion 2.0)

Primero tienen que ser 7 amigos y por supuesto tu para ser 8

Creen los 2 squads, el lider tiene que tener SQUAD RUSH

Ahora encuentren una partida para que entre un Squad (NO VALEN PARTIDAS PRIVADAS) , lo mas logico es que este gente desconocida en la partida, asi que toca esperar a que se salgan, entonces solo escondanse en las casas y no hagan nada hasta que se enfaden, en cuanto se salgan avisenle al lider del Squad contrario que entre en la opcion de "Play with friends"

Ahora, hagan los Squads privados para que no pueda entrar gente por si alguno se llega a desconectar

Entonces, aqui es donde empieza todo, les dire como estabamos sacando el trofeo:

El turno era hasta que uno sacara un trofeo, seguia el sugiente en sacarlo

Mapa: Port Valdez, (las 2 casas de la izquierda (cuando eres atacante) tienen qe subirse al 3r piso para que no los mate la explosion por c4 ya que tienen que destruir una parte del 2do piso para derrumbar esas casas

Entonces sigue la casa chica de enfrente de las 2 casas que acaban de destruir

Las casas chicas este tienen que hacerlo asi como les dire o siempre mataran al Squad contrario por explosion de C4

Para esto, el que tiene el turno de matar con 2.0, tiene que plantar los C4 y empezar a destruir la casa

El Squad contrario tiene que quedarse fuera de la casa y cuando se escuche el ruido de que se va a derrumbar, el Squad tiene que correr y meterse a la casa XD

Eso es para las CASAS CHICAS


Entonces, despoes de destruir esa casa chica, sigue la casa donde esta el M-COM, en esta es igual como la casa chica, el Squad corre ya que valla a derrumbarse la casa o si no, que TODOS ESTEN EN MEDIO

Una ves destruido el M-COM, siguen a la otra casa de 3 pisos en la siguiente M-COM, y repiten el mismo paso de las primeras 2 casas

De ahi, sigue la casa chica y el mismo paso

Una ves destruidas todas las casas, destruyan el M-COM y repitan el paso si toco el mismo mapa


Mapa: Panama Canal, aqui hay solo 1 casa destruible que es la segunda M-COM

Asi que la primer M-COM destruyanla, y ya que esten en la segunda M-COM ponganse el Squad que van a matar en medio de la casa y el que tiene el turno, empieze a destuirla


Mapa: Atacama Desert

Este es el mejor mapa ya que tiene muchisimas casas

Bueno, destruyan el Primer M-COM, de ahi pasen a donde esta el 2do M-COM y destruyan todas las casas

Las casas grandes todos tienen que estar en el techo, las chicas correr adentro cuando se valla a derrumbar la casa

Una ves destruidas todas las casas donde esta la segunda M-COM, se van a la base de los atacantes, por que ahi hay como 4-5 casas mas

Y repiten el paso

Mapa: Valparaiso

Esta no hay ninguna casa, asi que solo destruyan los M-COMS para seguir al siguente mapa

Una de las cosas mas importante es que tienen que tener la clase Assaulter con C4, para los paquetes de municion y no tenga que suicidarse si eligen recon

Pueden aprovechar en la partida y conseguir el trofeo Et tu brute? de acuchillar a 5 amigos

Tambien si quieres conseguir puntos durante la partida, agarren el tracer y plantenlo al enemigo que les dara 50 o 75 puntos no recuerdo bien

Tirenle paquetes de municion al que esta plantando los C4 que te daran puntos por Squad Resuply

Y todo esto nos tomo 3 horas para sacar trofeos, que fueron 8 trofeos de demolition man y todo por un bronze XD

La forma mas rapida de comunicarse los 8 es crear un chat room y entrar todos ahi


Bueno espero les sirva, ya que este trofeo sacarlo sin ayuda es demasiado dificil
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Me he pillado el juego tiosXD asi que me veréis por aqui a menudo.

Un saludo!:victoria:
 

willyrex

Willyrex_AKA_eSp
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
276
Karma
206
Bueno les dire mi estrategia para sacar el Demolition man (20 muertes con destruccion 2.0)

Primero tienen que ser 7 amigos y por supuesto tu para ser 8

Creen los 2 squads, el lider tiene que tener SQUAD RUSH

Ahora encuentren una partida para que entre un Squad (NO VALEN PARTIDAS PRIVADAS) , lo mas logico es que este gente desconocida en la partida, asi que toca esperar a que se salgan, entonces solo escondanse en las casas y no hagan nada hasta que se enfaden, en cuanto se salgan avisenle al lider del Squad contrario que entre en la opcion de "Play with friends"

Ahora, hagan los Squads privados para que no pueda entrar gente por si alguno se llega a desconectar

Entonces, aqui es donde empieza todo, les dire como estabamos sacando el trofeo:

El turno era hasta que uno sacara un trofeo, seguia el sugiente en sacarlo

Mapa: Port Valdez, (las 2 casas de la izquierda (cuando eres atacante) tienen qe subirse al 3r piso para que no los mate la explosion por c4 ya que tienen que destruir una parte del 2do piso para derrumbar esas casas

Entonces sigue la casa chica de enfrente de las 2 casas que acaban de destruir

Las casas chicas este tienen que hacerlo asi como les dire o siempre mataran al Squad contrario por explosion de C4

Para esto, el que tiene el turno de matar con 2.0, tiene que plantar los C4 y empezar a destruir la casa

El Squad contrario tiene que quedarse fuera de la casa y cuando se escuche el ruido de que se va a derrumbar, el Squad tiene que correr y meterse a la casa XD

Eso es para las CASAS CHICAS


Entonces, despoes de destruir esa casa chica, sigue la casa donde esta el M-COM, en esta es igual como la casa chica, el Squad corre ya que valla a derrumbarse la casa o si no, que TODOS ESTEN EN MEDIO

Una ves destruido el M-COM, siguen a la otra casa de 3 pisos en la siguiente M-COM, y repiten el mismo paso de las primeras 2 casas

De ahi, sigue la casa chica y el mismo paso

Una ves destruidas todas las casas, destruyan el M-COM y repitan el paso si toco el mismo mapa


Mapa: Panama Canal, aqui hay solo 1 casa destruible que es la segunda M-COM

Asi que la primer M-COM destruyanla, y ya que esten en la segunda M-COM ponganse el Squad que van a matar en medio de la casa y el que tiene el turno, empieze a destuirla


Mapa: Atacama Desert

Este es el mejor mapa ya que tiene muchisimas casas

Bueno, destruyan el Primer M-COM, de ahi pasen a donde esta el 2do M-COM y destruyan todas las casas

Las casas grandes todos tienen que estar en el techo, las chicas correr adentro cuando se valla a derrumbar la casa

Una ves destruidas todas las casas donde esta la segunda M-COM, se van a la base de los atacantes, por que ahi hay como 4-5 casas mas

Y repiten el paso

Mapa: Valparaiso

Esta no hay ninguna casa, asi que solo destruyan los M-COMS para seguir al siguente mapa

Una de las cosas mas importante es que tienen que tener la clase Assaulter con C4, para los paquetes de municion y no tenga que suicidarse si eligen recon

Pueden aprovechar en la partida y conseguir el trofeo Et tu brute? de acuchillar a 5 amigos

Tambien si quieres conseguir puntos durante la partida, agarren el tracer y plantenlo al enemigo que les dara 50 o 75 puntos no recuerdo bien

Tirenle paquetes de municion al que esta plantando los C4 que te daran puntos por Squad Resuply

Y todo esto nos tomo 3 horas para sacar trofeos, que fueron 8 trofeos de demolition man y todo por un bronze XD

La forma mas rapida de comunicarse los 8 es crear un chat room y entrar todos ahi


Bueno espero les sirva, ya que este trofeo sacarlo sin ayuda es demasiado dificil
a mi unicamente me queda este y el de acuchillar a 5 amigos, q llevo 3 xD

pero lo de 2.0 es bastante sencillo, te tiene que tocar un mapa con casas que tengan una bomba dentro, como en port valdez, que te pillas 6 C4 y tiras la casa abajo, hoy me he sacado 6 muertes asi, asiq debo de tener unas 10. Si no te pillas un tanque y punto, a petar paredes
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
De facil nada, lo que te a tocado es suerte

Yo intentandolo no habia podido mas que matar solo 2, asi que tuve que quedar con amigos

Intentalo de nuevo, veras que no te saldra igual, ya que al caerse la casa avisa el de su equipo y el sonido que les da tiempo de salirse
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
De fácil nada de nada!!! ayer me tiré unas 5-6horas para 5 MUERTES solamente, era imposible. Entre los sniper, que los mataba por la explosión, que ponía bombas y alguien las explotaba con un bombazo o disparo y se jodía la parranda, que me mataban... IMPOSIBLE ya te lo digo. He perdido unas 200 vidas o más intentándolo. Suelo ser muy terco, así que ni me defendía, sólo iba una y otra vez a puerto valdez y bahía nelson... así lo hice como 15 millones de veces jajaja. Pero me da igual, ya tengo algunas en mis haberes.

Lo único que me da mala espina, es si nada más MATAR a los tios, y salirte, se te registra. Porque eso es lo que hacía. Matar, fijarme si salía el 2.0 y BOTÓN START salir y reiniciar nuevamente el mapa. Yo espero que se registren las muertes y no sea necesario acabar la partida.

Fnino_ gracias por la teoría. Te voy a mandar un privado comentandote lo dicho aqui, por si no entras a leer esto. Un saludo.
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Yo ayer porfín conseguí el trofeo platino del BadCompany 2 ^^.
Ya solamente me falta escalar el Ranking mundial y subir niveles.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Entonces el Platino no es tan dificil como el 1º, ¿no?
Es que veo a mucha gente con el Platino o a punto...
Las medallitas esas entonces son más fáciles?
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
El trofeo de pistolero... podriais concretar mas? es que por como esta escrito entiendo que con cada pistola tienes que matar a 5 en una partida, y no creo que sea asi. Gracias y un saludo :D
 
Superior