Guía Trofeos Battlefield 4

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Al final consegui 22,250 puntos en Singapur. Las claces son ponerlo en facil y entre la escopeta y el francotirador ir a por disparos en la cabeza, muertes al limite y rachas y asi se puede conseguir. Sobre todo intentando que la patrulla no te quite puntos.
 

ronydrum

nico2112
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
chile
que mierda de juego despues que no me cargaba el capitulo 6 hoy pongo el juego y se me borro todo mi avance , es una lastima tanta despreocupacion por este modo historia , queda solo jugar online hasta que arreglen esta mierda
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
Al final consegui 22,250 puntos en Singapur. Las claces son ponerlo en facil y entre la escopeta y el francotirador ir a por disparos en la cabeza, muertes al limite y rachas y asi se puede conseguir. Sobre todo intentando que la patrulla no te quite puntos.
eso era lo que yo te comentaba ir a lo rambo y muchas granadas en grupo no dejar que la patrulla mate a nadie, me tocara esperar a que termine al online para teminar ese ultimo trofeo.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
A mi ya solo me falta el de la pistola, realmente me parece un juego super descuidado tanto en campaña como on-line.

Veremos un parche de 3 gigas con toda seguridad.
 
Unido
julio 22, 2012
Mensajes
53
Karma
8
pobre guia la dejaron olvidada, algunas misiones me costaron para sacar la puntuacion pero gracias a videos en youtube las pude sacar
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
El trofeo de "Superando las espectativas" cómo se consigue? Me he pasado el juego en Difícil, con los tres finales y todas las medallas de puntos en cada mision y no me ha saltado aún... Gracias de antemano!
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
A mi me salto cuando me saque los 3 finales y tenia todos los coleccionables, y ademas las puntuaciones me saltaron a la vez este y el siguiente que es de oro.

El juego esta bastante bug, te paso el bug de la cárcel que solo te cuenta 2 coleccionables? lo digo porque yo la repetí por si acaso antes.

Te has pasado el juego en dificil?

salu2
 

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
1,058
Karma
248
Ubicación
Alcalá de Henares
Si si en Difícil, con los 3 finales, solo me quedan 2 o 3 coleccionables y si el bug de la mision de la cárcel me rayó bastante pero ya vi que era un fallo, voy a conseguir los coleccionables a ver si salta.

P.D:Vale, cuando me puse a buscar los coleccionbles le di a Reiniciar campaña y se me han borrado las misiones de puntos y los finales, soy retrasado xd
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Estaba jugando para conseguir las chapas y armas , y cuando voy por la segunda pantalla me saltan los trofeos de oro de conseguir todos los coleccionables ... Pues resulta que me faltan la gran mayoría de ellos , tengo el cap. 1 y 2 completos ,los otros tenía alguna chapa o arma pero poca cosa .

Así que me he ahorrado una pasada casi entera xD
 

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
que mierda este platino por dios como arruinar el juego q encima es corto y sin cooperativo,yo quiero q un juego bueno me exija quiero q el platino me cueste y no esta mierda q los trofeos caen solo, pase la campaña en 3 dias y me faltan 7 trofeos para el platino una tremenda desilusion
 

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
223
Karma
21
Ubicación
Mexico
Una pregunta rapida para conseguir el trofeo de todos los coleccionables y la campaña completada es necesario tener todas las armas? es de que me falta la PKP la TIPO 88 la FY-JS y la M82A3 que no salen en los videos porque en las misiones me dice que tengo todas las armas, y alguien sabe como conseguir la Dogtag de DIMA y la de conductor designado? AYUDA ):

Ya me habia pasado la campaña y tenia la PKP y le di por error reiniciar campaña :/ la encontre de un enemigo alguien sabe la ubicacion de esas armas o sabe donde salen?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
A mi se me a borrado dos veces el modo historia al entrar en el online y pille varios coleccionables en esas partidas.Cual a sido mi sorpresa que al ir todos pillar todos los que me faltaban me an saltado los dos trofeos de oro relacionados con los coleccionables cuando me faltaban seis.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
bueno, voy a comenzar la campaña a ver que tal con los bugs, así es más emocionante jaja.
Vaya, no ha sido tan emocionante como esperaba jaja. El resultado ha sido:
- Petada de la consola al finalizar la primera partida por tanto:
a) Tengo el trofeo de terminar el juego en dificil, pero no el de terminarlo en medio, ni el de terminarlo en facil, ni el de completar todas las misiones con los coleccionables (que he cogido todos). Tampoco tengo el de terminar la ultima misión (suez).
b) he completado los 3 finales alternativos, pero las chapas de irish y hannah no las tengo.

Conclusión: totalmente lamentable, voy a volver a pasarme el juego en dificultad normal y espero que me salgan. Os recomiendo que os esperéis a que se dignen a solucionar esto.
 

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
Mensajes
75
Karma
8
Vaya, no ha sido tan emocionante como esperaba jaja. El resultado ha sido:
- Petada de la consola al finalizar la primera partida por tanto:
a) Tengo el trofeo de terminar el juego en dificil, pero no el de terminarlo en medio, ni el de terminarlo en facil, ni el de completar todas las misiones con los coleccionables (que he cogido todos). Tampoco tengo el de terminar la ultima misión (suez).
b) he completado los 3 finales alternativos, pero las chapas de irish y hannah no las tengo.

Conclusión: totalmente lamentable, voy a volver a pasarme el juego en dificultad normal y espero que me salgan. Os recomiendo que os esperéis a que se dignen a solucionar esto.
Veo q es un problma muy repetido de q no salten algunos trofeos, en mi caso ami si me salto el trofeo en facil y en medio al completarlo en dificl, el unico problemas q tube fue q se me bugeo la 2 chpa en carcel pero al volver a selecionar el lvl me salto solo el trofeo los coleccionables y eso q me faltaban 2 armas ... ojala q se solucione los bugs cn alguna actualizacion o algo
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Veo q es un problma muy repetido de q no salten algunos trofeos, en mi caso ami si me salto el trofeo en facil y en medio al completarlo en dificl, el unico problemas q tube fue q se me bugeo la 2 chpa en carcel pero al volver a selecionar el lvl me salto solo el trofeo los coleccionables y eso q me faltaban 2 armas ... ojala q se solucione los bugs cn alguna actualizacion o algo
Pues ni te molestes en pasártelo de nuevo. Hoy mismo he empezado la campaña y la he terminado y siguen sin saltar los trofeos bugeados (el de terminar la mision de suez, el de terminarlo en normal y el de terminarlo en facil; en mi caso).

pd: me he puesto en contacto con EA y les he informado del error. Espero que lo solucionen por que es un poco putada tener que borrar la partida y pasármelo por tercera vez...
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Una pregunta rapida para conseguir el trofeo de todos los coleccionables y la campaña completada es necesario tener todas las armas? es de que me falta la PKP la TIPO 88 la FY-JS y la M82A3 que no salen en los videos porque en las misiones me dice que tengo todas las armas, y alguien sabe como conseguir la Dogtag de DIMA y la de conductor designado? AYUDA ):

Ya me habia pasado la campaña y tenia la PKP y le di por error reiniciar campaña :/ la encontre de un enemigo alguien sabe la ubicacion de esas armas o sabe donde salen?
No hace falta coger esas armas, solo las que vienen en los vídeos las que te piden en cada misión, lo se por que a mi me ha saltado faltandome ciertas armas.
@FleeSheeR a mi no me ha saltado el de completar en difícil cuando he echo este final:


Cuando he dejado que destruyeran el valkyrie no me ha saltado, pero cuando he dejado que hanna bajase me han saltado los tres trofeos de las dificultades.
 
Superior