Guía Trofeos Battlefield 4

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
No hace falta coger esas armas, solo las que vienen en los vídeos las que te piden en cada misión, lo se por que a mi me ha saltado faltandome ciertas armas.

@FleeSheeR a mi no me ha saltado el de completar en difícil cuando he echo este final:


Cuando he dejado que destruyeran el valkyrie no me ha saltado, pero cuando he dejado que hanna bajase me han saltado los tres trofeos de las dificultades.
No tiene nada que ver a mi me salto dejando que destruyeran...

El juego esta muy bugeado algunos trofeos saltan repitiendo el nivel en cuestión, pero como digo no hay que hacer mucho caso, a mi por ejemplo el de los coleccionables me salto al repetir un nivel aleatorio, cuando ya lo tenia todo finiquitado.
 

fre_aldo

fre_aldo
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
15
Karma
0
ya saque todos los trofeos de la campaña, espero y esto le pueda ayudar a alguien que tambien este batallando.

los trofeos que no me saltaban, fueron:

- ver los 3 finales (ya los habia visto solamente que reiniciaba la campaña y volvia a comenzar, solamente que no salia el trofeo de ver los 3 finales) solamente jueguen la ultima misión y hagan los 3 finales y salta el trofeo.

- el de bug de la chapa tampoco me salto, y recogi todas las chapas y armas, al conseguir el trofeo de ver los 3 finales decidi iniciar la mision de la prision para ver si podria intentar la mision y recoger la chapa faltante y cual fue mi sorpresa que en la presentacion de la mision salto el trofeo :)

ya nomas me queda de conseguir las muertes con la pistola y llegar al nivel 25.
 

NesT

NestBMX
Unido
diciembre 9, 2012
Mensajes
21
Karma
8
Esto....una preguntita....en el modo campaña en dificultad dificil, la vida se regenera? o es normal que si te dan un tiro, la vida te baje a 70 y no vuelva a subir?

Me e pasado la primera mision, y el helicoptero me a pillado dos veces y e visto todas las cinematicas de despues en blanco y negro con la pantalla llena de sangre...

En Sanghai me pasa lo mismo, me disparan y no me regenero, 70-40-17-11-2 y muerto....usease que me tengo que pasar las misiones con 5 impactos....

Al principio pense que era algo normal en el modo de dificultad, pero estoy viendo gameplays que supuestamente estan en dificil y si se regenera la vida :S
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
154
me cuesta creer que un battlefield tenga un platino facil :)
A ver la guía si se va llenando. :)
Se agradece la ayuda de los gamers expertos. :)
Si no se te bugea --> facilisimo, en un día me los saqué practicamente todos (unas 6 horas). Sin contar los online que no son tan complicados como los de otros battlefield.

En cuanto a repetir la misión final para que salten los trofeos. A mi no me saltaron el de terminar en normal, el de terminar en fácil y el de terminar baku.
He hecho la última misión cerca de 10 veces, cambiando dificultades y eligiendo distintos finales y nada.
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Granada
Pues yo esta tarde espero tener todos los trofeos excepto el de nivel 25 (soy nivel 18 creo) y el de las pistolas, que ese si me va a costar mas.

A mi también me paso lo de que la chapa de la cárcel no me la contó.
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
A por el trofeo de la pistola en el Online y el del nivel 25! Cuestion de tiempo y paciencia!
estamos iguales, solo me faltan esos dos trofeos y son nivel 6 apenas y de aqui al 25 hay muchas horas ademas de desbloquear los 34.000 para poder matar con esa pistola que mamera, sobre todo que en este juego una pistiola es de mediano alcance, mejor dicho mucha paciencia pa subir de nivel e ir al mismo tiempo con esa pistolita.
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
estamos iguales, solo me faltan esos dos trofeos y son nivel 6 apenas y de aqui al 25 hay muchas horas ademas de desbloquear los 34.000 para poder matar con esa pistola que mamera, sobre todo que en este juego una pistiola es de mediano alcance, mejor dicho mucha paciencia pa subir de nivel e ir al mismo tiempo con esa pistolita.
Yo uso la pistola que es un revolver y creo que lo dan en la campaña, de 2 disparos suele matar aunque tiene poca cadencia y hay que apuntar bien.
 

Nestorcarp17

Nestorcarp17
Unido
agosto 29, 2013
Mensajes
107
Karma
3
Ubicación
Argentina
Yo uso la pistola que es un revolver y creo que lo dan en la campaña, de 2 disparos suele matar aunque tiene poca cadencia y hay que apuntar bien.
Exacto puedes usar esa, es mas recomendable. yo ya consegui el troefo de las pistolas y en modo Dominacion, por partida llegas a hacer de 7 a 10 muertes usando la REX. podes hacer 2000 puntos por partida. para desbloquer cada pistola necesitas 5000 puntos y para la M1911 6000 puntos, no es tanto.
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Granada
A mi sigue sin darme el coleccionable de la cárcel y ya no se que cojo.... hacer, porque es lo único a parte dle online que me queda por hacer. Madre mia que ascooooo
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
hola, haber si alguien me puede hechar una manita ,porque estoy teniedo mas problemas con battlefield k todas las cosas xD, pues resulta k me pase la campaña en dificil, pero me deje un huevo de coleccionables d no llege a oro en todas las misiones, me meti al online y se me borro todo, y ahora la e vuelto a hacer en facil cojiendo todos los coleccionables , todas las armas del suelo, todos lo finales todos los oros, y no se porque no me salen ni los trofeos de "arsenal completo" y "superando las espectativas" , que son los unicos que me faltan de la campaña, para poner luego con los del online, y estoy miran en battlelog y pone que tengo todo conseguido, pero dentro del juego pone que que la mision de montañas de kunlun pone que solo e recogido 2 de las 3 chapas, pero e repetido la mision varias veces recogiendo las 3 y sigue sin aparecer, alguien sabe xke puede ser esto?
 

Facundo_1989

Facundo_1989
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
76
Karma
10
Tengo el juego pero no se si empezarlo por que veo q todos se quejan de q los trofeos estan bugeados, es tan asi???
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
A mi sigue sin darme el coleccionable de la cárcel y ya no se que cojo.... hacer, porque es lo único a parte dle online que me queda por hacer. Madre mia que ascooooo
Pues si tienes todos los trofeos, con cargar un nivel te saltaba el trofeo de oro.
Ese coleccionable esta bugeado y por mas que lo intentéis estará así, como he dicho, yo cargando otro capítulo me salto el trofeo.
 
Última edición:

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Pues si tienes todos los trofeos, con cargar un nivel te saltaba el trofeo de oro.
Ese coleccionable esta bugeado y por mas que lo intentéis estará así, como he dicho, yo cargando otro capítulo me salto el trofeo.
Buenas sabes cuando tienen pensado sacar un parche o algo para los bugs? Gracias
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Buenas sabes cuando tienen pensado sacar un parche o algo para los bugs? Gracias
No tengo ni idea la verdad, pero lo necesita urgente, por que hace un rato se me ha congelado la consola y me ha borrado la partida, creo que la tengo subida a la nube y a veces pega una baja de frames brutales, no siempre pero alguna que otra :hola:
 

TheMaxBlaster

The-Max-Blaster
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Argentina
Soy nuevo, el que me ayuda seria amable, me pase la campaña en bf4 en dificil , me salto el trofeo de pasarmela en normal, pero el de facil no, y en la ultima mision no me salto el trofeo tampoco de haberla pasado e hice los tres finales.
 

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
Mensajes
529
Karma
3
Ubicación
Vivo en una caja de cartón
Yo llevo tres días intentando terminar el juego. :( La cosa es que se me borra la partida. Juego campaña, juego online, y después cuando vuelvo otro día no hay partida guardada de nada. :(
Tambien se me ha bugeado una chapa en el capítulo 2: aparece clavada en una puerta, doy a cuadrado y sale que ha desbloqueado un arma pero la chapa sigue colgando del cuchillo clavado en una puerta. :(
Tambien en el online, mientras juego, de repente se congela la imagen y la PS3 se reinicia con los tres pitidos. :(
Muy mal sacar a la venta un juego con tales fallos, graves, de verguenza :(
Y sin parche que lo solucione. :(
Una verguenza. :(
BF3 está a años luz de BF4
 
Superior