Guía Trofeos Battlefield 4

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
Alguien me puede explicar como va el tema de las puntuaciones??? Porque no me queda muy claro... porque hago por ejemplo 15 bajas y sólo consigo 1000 puntos y gente con 7 u 8 2500-3000....
Te dedicarás sólo a matar. La gente va a conquistar banderas, poner las bombas en las amc, curar, reanimar, dar munición...

En el Battlefield 3 me podía hacer partidas de matar a sólo 20 y tener 20.000 puntos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno, pues yo, si por un casual sale alguna manera de poder boostear los trofeos en kdd, me apunto, si no, ahí se pudran los trofeos online, porque para variar, no me ha gustado nada ni veo equipos equilibrados a la hora de jugar partidas XXXD
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Bueno, pues yo, si por un casual sale alguna manera de poder boostear los trofeos en kdd, me apunto, si no, ahí se pudran los trofeos online, porque para variar, no me ha gustado nada ni veo equipos equilibrados a la hora de jugar partidas XXXD
a que te refieres con el equilibrio de las partidas?
a que no hay 12 contra 12?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
a que te refieres con el equilibrio de las partidas?
a que no hay 12 contra 12?
Más a que un equipo con el que estábamos jugando ahora era de niveles medios-bajos y el otro tenía al menos 3 nivel 100. No sé, quieras que no, que alguien tenga ya el nivel 100 indica que algo de habilidad tiene que tener, así que vamos, la partida no tenía mucha gracia porque no había equilibrio entre jugadores XXXD
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
Más a que un equipo con el que estábamos jugando ahora era de niveles medios-bajos y el otro tenía al menos 3 nivel 100. No sé, quieras que no, que alguien tenga ya el nivel 100 indica que algo de habilidad tiene que tener, así que vamos, la partida no tenía mucha gracia porque no había equilibrio entre jugadores XXXD
eso debe ser a que has jugado con algun clan o varios amigos al que le han dado una viciada del 15, este juego solo aburre, se disfruta mas en compañia de amigos para diferenciar cada una de las clases y ayudarse entre ellos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ah, bien, maravilloso de la muerte, me acabo de dar cuenta de que además, gracias a la maravillosa congelación que me comí al terminar el juego, me han dado el trofeo por completarlo en Difícil, pero no por completar la última misión...

¿Alguien más con éste problema? ¿Me saltará al volver a terminar la campaña? Porque me han dado por saco pero bien con esa congelación. Tampoco me han saltado los trofeos por terminarlo en Normal y Fácil. Estupendo estupendito, me acaba de quedar un perfil de hacker manco que te cagas :douh:
 
Última edición:

Luisillas

Luisillas
Unido
septiembre 16, 2011
Mensajes
124
Karma
11
Necesito tener 50 mensajes para lo que quiero poner jajaja.
--- [ Añadido ] -----
Lo que decía de no hacer muchas bajas pero muchos puntos.

Soy el JMV de la partida: informe de combate
 
Última edición:

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
1) para el trofeo de terminarlo en dificil, vale repetir capitulos o toca nueva partida en dificil??

2) para los trofeos de obtener tantos puntos en tal capitulo, de ese tipo me saltaron dos sin estar buscandolos, pero estando en dificultad dificil se consiguen mas puntos?? o como se consiguen mas puntos para poder hacerlo??

para saber si repito cada capitulo o mejor ahora que valla por la segunda pasada lo intento sacar

por cierto ya me vi los tres finales y no me salto el trofeo "superando las espectativas" se me bugeo??

--- [ Añadido ] ----- @alfonso22 quedaste como el platinazo en la pagina de trofeos de laps3 que bien...saludos
 
Última edición:

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Uruguay
1) para el trofeo de terminarlo en dificil, vale repetir capitulos o toca nueva partida en dificil??

2) para los trofeos de obtener tantos puntos en tal capitulo, de ese tipo me saltaron dos sin estar buscandolos, pero estando en dificultad dificil se consiguen mas puntos?? o como se consiguen mas puntos para poder hacerlo??

para saber si repito cada capitulo o mejor ahora que valla por la segunda pasada lo intento sacar

por cierto ya me vi los tres finales y no me salto el trofeo "superando las espectativas" se me bugeo??

--- [ Añadido ] ----- @alfonso22 quedaste como el platinazo en la pagina de trofeos de laps3 que bien...saludos

Se consiguen los mismos puntos en todas las dificultades, lo que te recomiendo hacer, para hacer muchos puntos es encadenar muchas bajas trata de matar a muchos enemigos seguidos sin que desaparescan los puntos de la pantalla y si puedes con tiros a la cabeza que da mas puntos.

Para el trofeo "superando las espectativas" tenes que hacer el oro en todas las misiones y ver los tres finales.

Espero que te sirva y como es eso del platinazo ni idea tenia jajaj donde lo veo?
Saludos y gracias por avisar
 

alfonso22

sigma_222
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
93
Karma
19
Ubicación
Uruguay
ahi esta el platinazo, a la derecha

es como la estadistica de la pagina del que lo consigue mas rapido o algo asi

por cierto gracias por la rspuesta. y para lo de terminarlo en dificil, vale repetir capitulos o taca partida nueva?, se guardan las armas??

no sabria decirte si repetir capitulos vale, porque yo la pase de primera en dificil, y si con lo de se guardan las armas te referis a que cuando empesas una partida nueva seguis teniendo todas las armas eso te doy la sertese de que no
 

Georgealucard84

georgealucard84
Unido
mayo 27, 2013
Mensajes
543
Karma
186
Ubicación
Bogota - Colombia
no sabria decirte si repetir capitulos vale, porque yo la pase de primera en dificil, y si con lo de se guardan las armas te referis a que cuando empesas una partida nueva seguis teniendo todas las armas eso te doy la sertese de que no
Bueno te confirmo a ti pero mas a los demas que no han empezado, me termine la campaña en normal y ahora le di nueva campaña en dificil y en la primera caja de armamento que encontre, que gran sorpresa, tengo todas las armas y coleccionables que recogi en mi primera pasada, osea que desde el principio se hara mas facil la pasada en dificil conservando buenas armas desde el comienzo.

saludos
 

sparkcs

spark_mgs
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Me faltan 2 trofeos para el platino llegar al lv 25 y 45 kills con M1911 pero creo por lo que vi tengo que hacer muchas kills para desbloquiar la M1911 :,(
 

elbuena

elbuena
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Tres Arroyos - Argentina
Que tal gente!!
Vengo a hacer una consulta...
No se si alguien lo experimento, pero a mi ya se me bugearon 2 trofeos!
Uno de los trofeos es el de los 3 finales, hice los 3 finales pero nunca salto el trofeo "La paciencia es una virtud"
El segundo trofeo es el de los coleccionables. Mas bien no es el trofeo, si no que es una chapa la que se me bugeo, en el capitulo "Montañas de Kunlun" se me bugeo una chapa, y cada vez que la voy a juntar, no me la cuenta!
No solamente a mi me paso, a un amigo también le paso lo mismo, pero con arma de los coleccionables; cada vez que la va juntar, no se la cuenta!

--Ya esta solucionado :D --
--- [ Añadido ] -----
Oie cm consigo el trofeo PorTombstone . En k momento dejo q destruyan en barco???agradeceria tu ayuda
Cuando tenes que elegir a Hanna O Irish para darle el C4, no se lo des a nadie y espera hasta que destruyan el barco y listo!
 
Última edición:

ojedaiq

Armanys
Unido
mayo 31, 2011
Mensajes
189
Karma
21
Ubicación
México
Necesito consejo para resolver lo siguiente...

Una chapa se me bugeo, en el capitulo "Montañas de Kunlun", y cada vez repito el nivel y junto las 3 chapas no me cuentan la faltante. Que puedo hacer ????
 

FleeSheeR

FleeSheeR
Unido
octubre 31, 2013
Mensajes
75
Karma
8
Que tal gente!!
Vengo a hacer una consulta...
No se si alguien lo experimento, pero a mi ya se me bugearon 2 trofeos!
Uno de los trofeos es el de los 3 finales, hice los 3 finales pero nunca salto el trofeo "La paciencia es una virtud"
El segundo trofeo es el de los coleccionables. Mas bien no es el trofeo, si no que es una chapa la que se me bugeo, en el capitulo "Montañas de Kunlun" se me bugeo una chapa, y cada vez que la voy a juntar, no me la cuenta!
No solamente a mi me paso, a un amigo también le paso lo mismo, pero con arma de los coleccionables; cada vez que la va juntar, no se la cuenta!

--Ya esta solucionado :D --
--- [ Añadido ] -----


Cuando tenes que elegir a Hanna O Irish para darle el C4, no se lo des a nadie y espera hasta que destruyan el barco y listo!
Gracias x tu ayuda ... ahora solo me kean 2 trofeos pal platino xD
--- [ Añadido ] -----
Necesito consejo para resolver lo siguiente...

Una chapa se me bugeo, en el capitulo "Montañas de Kunlun", y cada vez repito el nivel y junto las 3 chapas no me cuentan la faltante. Que puedo hacer ????
Ami me paso lo mismo en la 2 chapa de ese nivel .. pero a mi me salto el trofeo igual , al trminar el juego pero salio
 
Última edición:
Superior