Guía Trofeos Batman: Arkham Origins Blackgate

Darkwolf22

J1U9A9N8
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Pues i las mejoras d armas cuentan solo me falta una mejora de la pistola de gel a ver si me podrias dnd localizarla k no la encuentro como ya dije. Tengo la d cuand encuentras el arma. Y la otra es la d los mocos k hacia falta para luchar cn mascara negra poder abrir una puerta y solo me falta la 3 k no la encuentro e mirao en internet y nada
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Pues i las mejoras d armas cuentan solo me falta una mejora de la pistola de gel a ver si me podrias dnd localizarla k no la encuentro como ya dije. Tengo la d cuand encuentras el arma. Y la otra es la d los mocos k hacia falta para luchar cn mascara negra poder abrir una puerta y solo me falta la 3 k no la encuentro e mirao en internet y nada
Se encuentra en la zona Industrial. Aquí tienes la ubicación en el mapa:



Necesitarás utilizar el lanzacabos mejorado para acceder a la mejora.

Saludos
 
Última edición:

Darkwolf22

J1U9A9N8
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Gracias probare despues a ver si es el lo k me falta. Y te comentare si sake el platino .saludos.
--- [ Añadido ] -----
Paltinooo 70 cnseguidooo gracias sha4dowtuko era lo k me faltava la mejora d la d gel k era la d mina d acercamiento muchas gracias.
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Estoy atascado en el complejo industrial donde hay una cascada al final del mapa la cual no me deja seguir hacia una pared que podre romper y continuar...he explorado creo que todo y no se que chorrada sera.
Alguno puede ayudar?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Estoy atascado en el complejo industrial donde hay una cascada al final del mapa la cual no me deja seguir hacia una pared que podre romper y continuar...he explorado creo que todo y no se que chorrada sera.
Alguno puede ayudar?
Hace mucho que lo jugué por lo que no se muy bien que parte dices pero en este juego normalmente si te encuentras un sitio por el que no puedes avanzar es porque te falta el gadget de Batman para ello y este se consigue en otra de las 3 zonas del juego, por lo que si no puedes avanzar por ahí debes ir a otra zona para conseguirlo y poder volver y avanzar por ahí.

Saludos
 

Hardraze

Hardraze
Unido
abril 29, 2014
Mensajes
72
Karma
57
Bueno pues yo no compre este juego ya que lo tengo en fisico espero sacar el platino rapido con esta guia que luce muy bien y mas aun que ya tengo los 4 devices para sacar los coleccionables
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
Para la última pieza del traje zombie la que se encuentra en el ala arkam la consigo antes o después del mensaje de advertencia de que no hay retorno
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Para la última pieza del traje zombie la que se encuentra en el ala arkam la consigo antes o después del mensaje de advertencia de que no hay retorno
Antes de salir de ahí, está dentro de esa misma sala dando un poco de vuelta con varias herramientas de Batman.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Una consulta, es necesario tener la version de ps3 tambien para sincronizar para uno de los trajes?? o esto no influye en los trofeos? me bajonea la idea de no poder platinar el juego a menos que tambien juegue la version de ps3
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Una consulta, es necesario tener la version de ps3 tambien para sincronizar para uno de los trajes?? o esto no influye en los trofeos? me bajonea la idea de no poder platinar el juego a menos que tambien juegue la version de ps3
No te preocupes, no te hace falta la versión de ps3 para sacar el platino de vita.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
buenas a que hos refereis que se buguea el juego,como evitarlo ? y no se puede cargar punto de guardado? deberian solucionarlo con actualizacion
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
buenas a que hos refereis que se buguea el juego,como evitarlo ? y no se puede cargar punto de guardado? deberian solucionarlo con actualizacion
No se puede evitar, o te pasa o no te pasa, a mi se me bugueó en mi tercera partida, en cambio en las 2 primeras nada. La única solución es ir subiendo la nube un backup de las partidas de forma regular ya que, si te pasa, tendrias que empezar desde 0 todas las pasadas.

Respecto a lo de actualización....olvidate, han sacado la versión remasterizada para PS3 hace meses y todavía no han arreglado el problema de la versión de PSVITA así que no hay mucha esperanza de que lo arreglen.

Aun así es algo que ocurre rara vez, no tiene porqué pasarte.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
buenas,

¿¿si me paso el juego por primera vez podre seguir la segunda partida con todo lo cogido durante el juego?

me quedan secretos y es lo mas pesado del juego aparte de las veces que me perdido dando vueltas,la segunda pasada sera mas rapida,eso espero saludos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
buenas,

¿¿si me paso el juego por primera vez podre seguir la segunda partida con todo lo cogido durante el juego?

me quedan secretos y es lo mas pesado del juego aparte de las veces que me perdido dando vueltas,la segunda pasada sera mas rapida,eso espero saludos
Solo se conservana los trajes y los casos, todo lo demás (mejoras, gadgets...) se pierde. En la tercera pasada tendrás que coger todo (excepto casos y los trajes q ya tenias) de nuevo.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
184
Karma
24
Ubicación
Tarragona
Muchas Gracias
--- [ Añadido ] -----
Buenas lo de los finales como va según los que mates al final pasa una cosa u otra muy bien pero yo puedo matar sólo al jefe final pero que sea distinto en las tres veces por ejemplo puedo matar a las dos partidas el mismo jefe al principio y luego al jefe final que me interese a mi para el trofeo, eso se puede hacer ?
Haver sí alguien me entiende saludos
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Muchas Gracias
--- [ Añadido ] -----
Buenas lo de los finales como va según los que mates al final pasa una cosa u otra muy bien pero yo puedo matar sólo al jefe final pero que sea distinto en las tres veces por ejemplo puedo matar a las dos partidas el mismo jefe al principio y luego al jefe final que me interese a mi para el trofeo, eso se puede hacer ?
Haver sí alguien me entiende saludos
No se si te he entendido muy bien....pero bueno, te explico, son 3 enemigos (Pinguino, Joker y Bane), puedes vencerles en el orden que quieras cada vez, pero en cada partida el último que ganes ha de ser distinto a las anteriores partidas, en el orden que mates los otros dos da igual.
Saludos
 
Superior