Guía Trofeos Batman: Arkham Origins Blackgate

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Por lo que he leído el trofeo de coleccionista se consigue con todooooos los coleccionables en la 3ra partida no?? Yo q ya los conseguí en mi primera partida, los tengo q volver a buscar en la 3ra partida, para q cuando haga la misión de después del tercer jefe (el joker en mi caso) me salte el trofeo no??
Correcto. Disculpa la tardanza en contestar. Una vez mates al tercer jefe y recibas el último item para completar el traje que te falte es cuando te saltará.

Saludos
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
¿Hay alguna videoguia para los coñeccionables y mejores de gadjets? Es para no perder el traje de la noche mas oscura, y tambien ¿como se coje un pinguino que se hay en donde hay que lanzarse antes de enfrentarnos a colmillo de hierro, es un tunel por el que tenemos que lanzarnos?
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Joder, he completado mi primera partida y no me han dado cinturón alguno de los 3 trajes especiales... :´(
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
¿Hay alguna videoguia para los coñeccionables y mejores de gadjets? Es para no perder el traje de la noche mas oscura, y tambien ¿como se coje un pinguino que se hay en donde hay que lanzarse antes de enfrentarnos a colmillo de hierro, es un tunel por el que tenemos que lanzarnos?
En su día cuando hice la guía no encontré ninguna videoguia. Luego le doy un ojo a ver si encuentro alguna, pero vamos q con las imágenes se encuentran fácil. no recuerdo a que pingüino te refieres pero a todos se puede llegar con batarang o simplemente chocando contra ellos. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Joder, he completado mi primera partida y no me han dado cinturón alguno de los 3 trajes especiales... :´(
Es raro, te lo deberian de dar con cada uno de los finales. ¿has empezado newgame+ correctamente? A ver si has empezado juego nuevo en vez de partida plus.
 
Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
No, es partida plus porque tengo por ejemplo todos los casos resueltos y el traje de zombi
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
No, es partida plus porque tengo por ejemplo todos los casos resueltos y el traje de zombi
Pues se te habrá bugeado entonces, yo en las 2 partidas que me pasé el juego los recibí sin problemas.

Este juego está lleno de fallos, de hecho yo no lo logré platinar debido a que en la tercera pasada se me quedó el juego pillado en un punto y me es imposible avanzar, por lo que me tocaba empezar de 0 y hacer las 3 pasadas de nuevo o darlo por perdido.
 

NEW_ISASI

NEW_ISASI
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
22
Karma
2
Es mas fácil de lo que parece, a mi me costó un montón de intentos pero cuando le pillas el truco se hace enseguida. Ánimo ;)
Ya lo saque, es cuestión de cogerle el truco que para mi es ni moverse, solo con los botones
Ahora a por los demás trofeos pero ando mas perdido con tanto laberinto......
 

NEW_ISASI

NEW_ISASI
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
22
Karma
2
Justo antes de eliminar a Catwoman en la mision que tienes que salvar 5 rehenes he salvado el tercero y no me sale nada en todos los mapas de donde esta el cuarto,busco pero no encuentro nada,¿partida perdida?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Justo antes de eliminar a Catwoman en la mision que tienes que salvar 5 rehenes he salvado el tercero y no me sale nada en todos los mapas de donde esta el cuarto,busco pero no encuentro nada,¿partida perdida?
Las 3 misiones de previas a Catwoman (dependiendo del último enemigo escogido) funcionan igual, te dan una ubicación, vas a ella y haces lo que sea y en ese mismo punto recibes la pista de la ubicación de la siguiente. Yo te recomiendo que vuelvas a la última ubicación a ver si te has olvidado de interactuar con el rehen.

Si no es así mucho me temo (y no me extrañaría) que la partida esté estropeada, en este juego es algo que por desgracia pasa bastante fácilmente :S

Te pondría un vídeo o mapa de las ubicaciones pero este juego anda muy escaso de vídeos y mapas de estas 3 misiones, no lo encontré en su día y he vuelto a mirar y tampoco lo encuentro.

Saludos y suerte, ya me contarás.
 

NEW_ISASI

NEW_ISASI
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
22
Karma
2
Las 3 misiones de previas a Catwoman (dependiendo del último enemigo escogido) funcionan igual, te dan una ubicación, vas a ella y haces lo que sea y en ese mismo punto recibes la pista de la ubicación de la siguiente. Yo te recomiendo que vuelvas a la última ubicación a ver si te has olvidado de interactuar con el rehen.

Si no es así mucho me temo (y no me extrañaría) que la partida esté estropeada, en este juego es algo que por desgracia pasa bastante fácilmente :S

Te pondría un vídeo o mapa de las ubicaciones pero este juego anda muy escaso de vídeos y mapas de estas 3 misiones, no lo encontré en su día y he vuelto a mirar y tampoco lo encuentro.

Saludos y suerte, ya me contarás.
solucionado menos mal
--- [ Añadido ] -----
me falta eliminar a catwoman,el trofeo coleccionista no se puede sacar en la primera partida?he recogido todo,el trofeo coleccionista que te lo dan en la tercera partida cuando te dan el ultimo traje?y deberia recoger las mejoras otra vez o en la partida plus te mantiene todo lo recogido?gracias amigo
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
solucionado menos mal
--- [ Añadido ] -----
me falta eliminar a catwoman,el trofeo coleccionista no se puede sacar en la primera partida?he recogido todo,el trofeo coleccionista que te lo dan en la tercera partida cuando te dan el ultimo traje?y deberia recoger las mejoras otra vez o en la partida plus te mantiene todo lo recogido?gracias amigo

Lo único que conservas entre partidas son los casos de detective y los trajes. El trofeo Coleccionista no lo puedes conseguir hasta la tercera pasada ya que necesitas todos los trajes y no los tendrás hasta que completes el juego con cada uno de los 3 finales para recibir las 3 piezas de traje que te faltan.

No te preocupes por recoger todo hasta la tercera pasada, la segunda haz una pasada rápida y solo preocúpate por hacer otro de los 2 finales que te falten (creo que has hecho Pinguino, así que te faltarían Joker y Black Mask). En la tercera pasada si que tendrás que coger :

- Mejoras de protección.

- Mejoras de guantele

- Mejoras de frenesí

- Trajes y casos los vas conservando, así que solo lo que te falte.

Saludos
 

NEW_ISASI

NEW_ISASI
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
22
Karma
2
perfecto,a por la segunda partida,pasada rapida,y en la tercera coger las mejoras,por si las moscas me hecho del PSN PLUS y he subido la partida como lo recomiendas
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
perfecto,a por la segunda partida,pasada rapida,y en la tercera coger las mejoras,por si las moscas me hecho del PSN PLUS y he subido la partida como lo recomiendas
Es una buena medida, yo me quedé sin el platino porque se me jodió la partida en el despacho del alcaide en la tercera pasada, es decir, me faltaba 1 hora de juego para el platino y me tocaba empezar desde 0 (las 3 pasadas). Hay que andarse con cuidado en este juego xD.
 

NEW_ISASI

NEW_ISASI
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
22
Karma
2
Me parece k la he pifiado,en la segunda partida no he cogido todavía la última pieza del traje y si están siempre en el faro no voy a poder cogerla porque sólo me falta eliminar a catwoman y al ir al faro me enfrento directamente a ella
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Me parece k la he pifiado,en la segunda partida no he cogido todavía la última pieza del traje y si están siempre en el faro no voy a poder cogerla porque sólo me falta eliminar a catwoman y al ir al faro me enfrento directamente a ella
Si no recuerdo mal, ¿la pieza no te la dan cuando completas la misión previa a Catwoman? En la última caja/rehen/bomba...

¿Abriste la recompensa? Saludos
 

NEW_ISASI

NEW_ISASI
Unido
marzo 5, 2014
Mensajes
22
Karma
2
En la primera partida k mate al último a pingüino creó k la recogí en el faro detrás de un conducto de ventilación,y me he dado cuenta jugando la tercera partida k me quedan dos trajes el hito rojo y el de un millon a parte de uno que descargas
--- [ Añadido ] -----
Tengo guardada en la nube justo en la segunda partida k sólo me falta eliminar a catwoman y si voy al faro me enfrento a ella
--- [ Añadido ] -----
Perdona tío tenías razón,he vuelto al sitio k abrí la última caja del jocker gracias a la partida guardada y efectivamente me han dado el cinturón de hito rojo al abrir una caja k deje,muchas gracias y oerdona
 
Última edición:

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Buenas!! Me acabo de comprar el juego y se ve entretenido. Los trofeos son largos pero parecen factibles. Una pregunta, el traje zombie donde lo puedo encontrar?? Merci!
 
Superior