Guía Trofeos Batman: Arkham Origins Blackgate

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas!! Me acabo de comprar el juego y se ve entretenido. Los trofeos son largos pero parecen factibles. Una pregunta, el traje zombie donde lo puedo encontrar?? Merci!

Mira en la primera pagina en uno de los trofeos se indica la ubicación de las partes del traje.
saludos
 

vegeta666

PRINCE_SAYAN666
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Mexico DF
que tal!
¿Como consigo el bataran electrico para UN MAL LUNES?
Gracias
Saludos Cordiales!
 
Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
que tal!
¿Como consigo el bataran electrico para UN MAL LUNES?
Gracias
Saludos Cordiales!
El batarang eléctrico lo consigues en una zona de la prisión distinta a la de la batalla con Grundy, forma parte de la historia, por lo que lo conseguirás si o si según avances en el juego. Si no lo tienes haz el combate sin el y como en las siguientes veces que te pases el juego deberás eliminar enemigos en otro orden... en alguna de las pasadas llegarás a Grundy con el batarang eléctrico ya obtenido.

Sino también puedes salir de la zona e ir a conseguirlo y luego volver.
 

jcamador

jcamador
Unido
febrero 16, 2012
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Buenas! Acabo de terminar el juego, que me ha gustado mucho, y he derrotado a el pinguino en ultimo lugar (me ha saltado el trofeo de los rehenes). Al empezar la nueva partida + me he equipado con el traje zombie pero no he podido hacer lo mismo con el nuevo 52, el que debes tener al terminar el juego. Durante la primera partida consegui todas las partes del traje pero no m han dado el cinturon para completarlo. Sabeis que tengo que hacer? Gracias!!!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Buenas! Acabo de terminar el juego, que me ha gustado mucho, y he derrotado a el pinguino en ultimo lugar (me ha saltado el trofeo de los rehenes). Al empezar la nueva partida + me he equipado con el traje zombie pero no he podido hacer lo mismo con el nuevo 52, el que debes tener al terminar el juego. Durante la primera partida consegui todas las partes del traje pero no m han dado el cinturon para completarlo. Sabeis que tengo que hacer? Gracias!!!
Si no lo tienes te puede haber pasado dos cosas :

- Se te ha bugueado
- Te olvidaste de abrir el cofre del final de la misión donde se encuentra el cinturón.

Saludos
 
Unido
abril 6, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola forer@s. Quiero exponeros mi duda acerca de este juego que se me está atrangantando mucho. Confieso que no soy un experto en videojuegos pero cuando me vicio, pues es difícil abandonar hasta completarlo.
Ahí va: He capturado a Joker y máscara negra, así que sólo me falta dar con el Pingüino para finalizar. Pero no hay manera. No hago más que dar vueltas y más vueltas por el Bloque de Celdas siguiendo la sangre del pingüino, y no doy con su paradero y el ala Arkham. El juego se hace demasiado tedioso porque es un laberinto por el que pasas por los mismos lugares una y otra vez.
No sé si he planteado correctamente la problemática...
¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias por adelantado y un saludo a tod@s.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hola forer@s. Quiero exponeros mi duda acerca de este juego que se me está atrangantando mucho. Confieso que no soy un experto en videojuegos pero cuando me vicio, pues es difícil abandonar hasta completarlo.
Ahí va: He capturado a Joker y máscara negra, así que sólo me falta dar con el Pingüino para finalizar. Pero no hay manera. No hago más que dar vueltas y más vueltas por el Bloque de Celdas siguiendo la sangre del pingüino, y no doy con su paradero y el ala Arkham. El juego se hace demasiado tedioso porque es un laberinto por el que pasas por los mismos lugares una y otra vez.
No sé si he planteado correctamente la problemática...
¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias por adelantado y un saludo a tod@s.
Los rastros de sangre te llevan a un ascensor si no recuerdo mal, ¿has ido al ascensor? Creo recordar que es el que hay al principio del juego tal cual entras por primera vez a la prisión a mano derecha.

Saludos
 
Unido
abril 6, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Gracias Sh4dow, pero el problema reside en que cuando me acerco para llamar al ascensor sale un mensaje en el que se lee: "cerraduras hidráulicas...no podré utilizar ningún encriptador (o como se diga) aquí"
Saludos.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Gracias Sh4dow, pero el problema reside en que cuando me acerco para llamar al ascensor sale un mensaje en el que se lee: "cerraduras hidráulicas...no podré utilizar ningún encriptador (o como se diga) aquí"
Saludos.
Hace mucho que me lo pasé y no recuerdo bien, pero en teoría al usar la visión especial se ve la combinación numérica del panel de seguridad debido a la sangre y se puede subir.
Saludos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Merece la pena pillarselo para ps3? y en caso de que si a cuanto esta en la store? saludos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Merece la pena pillarselo para ps3? y en caso de que si a cuanto esta en la store? saludos
Vale 19,95€.

El juego para sacarle el platino es fácil, pero requiere pasárselo 3 veces y hay bastantes posibilidades de que se te fastidie la partida en alguna de las pasadas y te quedes sin poder avanzar salvo que tengas cuidado de hacer backup de tus partidas en la nube o en pendrive.

Si solo lo quieres para pasártelo, ten en cuenta que es un juego muy corto, no creo que valga los 20€ para lo poco que te va a durar.

Por lo demás, a mi me gustó bastante pero no está a la altura de los de PS3 habituales, es en 2D y laberíntico.

Saludos
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Tengo una consulta no recuerdo como coger un coleccionable que esta justo arriba de grundy que se rompe el piso no se como regresar ahi arriba no me acuerdo por donde alguien me podria hechar un cable, porque me falta la pieza que esta ahi arriba cuando tienes el gel y tapas esa vertiente de agua
 

Darkwolf22

J1U9A9N8
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
32
Karma
1
Hola a ver si me pueden ayudar en el batman d ps vita k no me salta el trofeo coleccionista es el unico k me kda ..tengo todos los trajes .mejoras .d traje . Todas las pistas ..y no se si cntara las armas d batman k es k no encuentro la 3 mejora d la pistola de gel.tengo la k es cuando te encuentras el arma .Y la de mocos la otra no se cual es ..y necesito saber si pa el trofeo cuenta tambien pillar todas las dentaduras . Pinguinos y mascaras
 

senseys

xXRadicalShopXx
Unido
mayo 12, 2014
Mensajes
79
Karma
14
Ubicación
Perú - Lima
Pronto comprare este juego termino de sacar los trofeos de Dragon Ball Z Battle of Z y me pongo las pilas con este juego me gustaría recibir muchas ayudas para sacarlo en el menor tiempo posible.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Hola a ver si me pueden ayudar en el batman d ps vita k no me salta el trofeo coleccionista es el unico k me kda ..tengo todos los trajes .mejoras .d traje . Todas las pistas ..y no se si cntara las armas d batman k es k no encuentro la 3 mejora d la pistola de gel.tengo la k es cuando te encuentras el arma .Y la de mocos la otra no se cual es ..y necesito saber si pa el trofeo cuenta tambien pillar todas las dentaduras . Pinguinos y mascaras

las mejoras de arma si que cuentan. Dentaduras, pingüinos y máscaras no.
 
Superior