Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 9 1.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3

    Votos: 2 0.4%
  • 4

    Votos: 7 1.3%
  • 5

    Votos: 32 5.8%
  • 6

    Votos: 39 7.1%
  • 7

    Votos: 148 27.0%
  • 8

    Votos: 167 30.4%
  • 9

    Votos: 93 16.9%
  • 10

    Votos: 51 9.3%

  • Total de votantes
    549
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
@pituteamo dijo:
Ola wenas alguien podria poner como realizar algunos de los desafios fisicos?. Esq yo ai algunos que no tengo ni idea como se hacen como el de catwoman de realizar un ataque con bote o el de la escalada que no se donde hacerlo.

Tambien si me decis donde hacer el de los 150 m y los 250 m al igual que los 50 m en picado os lo agradeceria.


Os pongo los q me faltan haber con cual me podeis ayudar:

Planea 150 m
Planea 250 m
picado 50 m
lanza un cabo 5 veces consecutivas (no se como lanzar el cabo)
3 dispositivos de disparo rapido en combate ( lo ago pero no me salta no se por q)
ataque aereo desde un enemigo a otro
2 enemigos a la vez usando plnaeo turbo
golpe con la batgarra
carga electrica remota maton con coraza contra otro
bomba de disparo rapido congelante durante un combo
elimnacion con ancla turbo
bataran invertido para derribar a un enemigo
estando sobre el lanzacabos hacia un enemigo desprevenido usa el ataque eliminacion para dejarte caer y dejarlo Ko
Los de planear son faciles, busca un lugar algo y con calles anchas y ves planeando, cuando lleves un rato haz un picado y despues hacia arriba para recuperar algo de altura.
lo del picado me falta.
el lanzacabo lo conseguiras mas adelante en el juego.
hay un trofeo que es el de hacer 5 disparos rapidos, busca en la primera pagina.
el ataque aereo me falta.
planeo turbo me falta.
creo recordar que es L1 + triangulo y despues cuadrado.
cuando veas uno con coraza en un grupo de gente y le das L1 + circulo.
la bomba congelante R2 x2
la eliminacion de ancla me falta.
lo conseguiras en el juego mas adelante el bataran invertido.
cuando tengas el lanzacabo y la mejora podras hacerlo.
 

ToRRiKo

ToRRiKiN
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
142
Karma
18
ya me he pasado el juego en dificultad dificil y se me ha hecho muy fácil y corto el modo historia. Pronto estare por aqui dando por saco pa sacar el 100%!! Y aún dicho lo anterior espero que haya un tercero!!
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Esta dentro de la fundicion. Segun avanzas llegaras a una especie de muelle de carga pues a la derecha ay unos ascensores. El arma de Freeze a en el sotano. SOlo tienes que bajar por los ascensores usando el arma de electricidad ( no recuerdo el nombre) y llegaras abajo.


Espero haberte ayudado. Sino es asi agregame y te lo indico mas detenidamente
--- [ Añadido ] -----
Nueva actualizacion de los desafios fisicos:

Batman:
Planeo 150 m (Que lo hago y no se xq no me salta)
Planeo 250 m (Igual que el anterior)
Picado 150 m (Que no se donde hacerlo)
Ataque aereo desde un enemigo aturdido a otro (No se como se hace y no entendi la explciacion del compañero)
Elimina a 2 enemigos a la vez con un Ataque de Planeo Turbo (No se como hacerlo)


Catwoman:

Realiza un ataque con bote (Que llevo 2/3 pero no se como hacerlo)
Completa una escalada con garras usando al menos 8 saltos distintos sin perder el paso para un unico salto (Que no se donde hacerlo)



Agradeceria cualkier ayuda. Gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
septiembre 14, 2011
Mensajes
278
Karma
29
Ubicación
Los Angeles
@Dany_Extreme dijo:
@ChiChaRito_ dijo:

Habia dos uno son las granadas de hielo y otra es una granda de racimo,esta ultima esta en la caldera de la fundicion y Harley Quinn te habla sobre ella cuando la encuentras en el camino hacia el Joker durante la historia
E me refiero en la parte de el museo con el pinguino y dice que tengo que encontrar un aparato dentro de el museo y el traje de frezee perdona por no especificar-lo antes salu2
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
66
Karma
6
Ubicación
Reus(Tarragona )
A ver tengo un problema:me queda un desafio fisico,que es el de usar la carga electrica para anular temporalmente un disruptor de mochila,pues bien no encuentro a nadie con esa dichosa mochila,ya me he acabado el juego y estoy en modo libre ,algun consejo???porfa????:rotonuse:
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Compañero esta en el metro segunda sala. es los que te desactivan la vision de detective. Puedes ayudarme tu con los queme faltan ya que te los has sacado todos?
 

Galiza85

galiza85
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
510
Karma
161
Ubicación
A Coruña
@EL_JOKER_22 dijo:
A ver tengo un problema:me queda un desafio fisico,que es el de usar la carga electrica para anular temporalmente un disruptor de mochila,pues bien no encuentro a nadie con esa dichosa mochila,ya me he acabado el juego y estoy en modo libre ,algun consejo???porfa????:rotonuse:
En el metro tienes a uno que lleva esa mochila :hola:
--- [ Añadido ] -----
@pituteamo dijo:@pituteamo dijo:@pituteamo dijo:
Ola wenas alguien podria poner como realizar algunos de los desafios fisicos?. Esq yo ai algunos que no tengo ni idea como se hacen como el de catwoman de realizar un ataque con bote o el de la escalada que no se donde hacerlo.

Tambien si me decis donde hacer el de los 150 m y los 250 m al igual que los 50 m en picado os lo agradeceria.


Os pongo los q me faltan haber con cual me podeis ayudar:

Planea 150 m
Planea 250 m
picado 50 m
ataque aereo desde un enemigo a otro
2 enemigos a la vez usando plnaeo turbo
golpe con la batgarra
carga electrica remota maton con coraza contra otro
estando sobre el lanzacabos hacia un enemigo desprevenido usa el ataque eliminacion para dejarte caer y dejarlo Ko

picado 50 m: Yo este lo hice en una torre cerca de la chiminea de la Fundicion

ataque aereo desde un enemigo a otro:Este lo hice pr no se como

2 enemigos a la vez usando planeo turbo: Tienes q ver a dos enemigos cerca el uno del otro, yo me fui a zona inundado, cerca del edificio Olympus, yo lo consegui cuando uno se puso delante de otro, y tu desde lejos le das a cuadrado, te tiene q salir patada baja, o algo asi, coges vuelo hacia el enemigo y pulsas R2, el murcielago amarillo se te tiene q llenar

golpe con la batgarra: L1+ Triangulo

carga electrica remota maton con coraza contra otro: En la fundicion tienes a uno, son eses q cuando pones la vision de detective los ves de color amarillo

estando sobre el lanzacabos hacia un enemigo desprevenido usa el ataque eliminacion para dejarte caer y dejarlo Ko:Es simple, lanzas el lanzacabos a dos o tres metros de altura del enemigo, cuando estes encima de el, saldra la opcion de usar eleminacion, pero no te subas al lanzacabos, tienes q ir deslizandote
 
Última edición:

c2d_Guu

c2d_Guu
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
8
Karma
5
Ubicación
Malaga
hola buenas tengo un problema con los desafios fisicos solo me faltan 2.

ataque aereo desde un enemigo autrdido a otro

y

elminacion con el ancla turbo

si me podeis ayudar muchas gracias
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
@EL_JOKER_22 dijo:
A ver tengo un problema:me queda un desafio fisico,que es el de usar la carga electrica para anular temporalmente un disruptor de mochila,pues bien no encuentro a nadie con esa dichosa mochila,ya me he acabado el juego y estoy en modo libre ,algun consejo???porfa????:rotonuse:
donde el metro, en la zona de los trenes hay uno.
--- [ Añadido ] -----
@tanoferu12 dijo:
@xXYONIXx dijo:



lo del ataque aereo hize como dijiste pero me sigue sin salir y lo del ataque con ancla ese que preguntabas como lo has hecho?

gracias
Pues cuando veas a alguno en una zona elevada (tiene k ser en al ciudad al aire libre) te pones debajo a una distancia para poder acer el ancla turbo, y apunta el cabo justo en el borde a la altura donde esta el maton, y aces el turbo, automatiamente lo elimina.
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2011
Mensajes
2
Karma
3
@c2d_Guu dijo:
hola buenas tengo un problema con los desafios fisicos solo me faltan 2.

ataque aereo desde un enemigo autrdido a otro

y

elminacion con el ancla turbo

si me podeis ayudar muchas gracias
Hola me acabo d eunir al foro yo tambien tengo este exelente juego

para hacer el atake aereo de un villano aturdido a otro debes

en una pelea de preferencia cuando queden solo 2 matones has lo siguiente
o+x+x+cuadro( Al momento de pulsar cuadro apunta con el stik al maton que no estes golpeando) si no apuntas el atake aereo lo haces al mismo maton que ya aturdiste

para realizar el atake con impulso de rezon(asi viene en mi juego, esta en ingles subtitulado) tienes que bi¿uscar a matones reunidos en un edicifio y esperar a que te vean y te presigan ( de preferencia desarmados) dejate caer a un edificio mas bajo, ahora espera a quese asomen y realizas el impulso de rezon R1+ x+x y ya ahora batman se impulsara y golpeara a un maton.


Yo tambien tengo unas dudas en los desafios fisicos
me hace falta el 4° de la primera fila de planeo
Realiza cinco lanzamientos de linea consecutivos sin tocar el suelo

como le hago?
 
Superior