Guía Trofeos Batman Arkham City + DLCs

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 9 1.6%
  • 2

    Votos: 1 0.2%
  • 3

    Votos: 2 0.4%
  • 4

    Votos: 7 1.3%
  • 5

    Votos: 32 5.8%
  • 6

    Votos: 39 7.1%
  • 7

    Votos: 148 27.0%
  • 8

    Votos: 167 30.4%
  • 9

    Votos: 93 16.9%
  • 10

    Votos: 51 9.3%

  • Total de votantes
    549

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
A ver si alguien me puede ayudar con una zona donde hay 3 "?" en un cuarto de la zona del metro. Hay 3 "?", en un cuarto lleno de paneles eléctricos, pero sólo se activan si uso el aparato electrónico para abrir los contenedores de las "?". Al hacerlo, se cierra la puerta, y tengo solo 3 segundos para salir vivo, pero no se como hacerlo. ¿Alguien lo hizo?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@sanvi65 dijo:
A ver si alguien me puede ayudar con una zona donde hay 3 "?" en un cuarto de la zona del metro. Hay 3 "?", en un cuarto lleno de paneles eléctricos, pero sólo se activan si uso el aparato electrónico para abrir los contenedores de las "?". Al hacerlo, se cierra la puerta, y tengo solo 3 segundos para salir vivo, pero no se como hacerlo. ¿Alguien lo hizo?
Utiliza el lanzacabos y subete a la cuerda
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
96
Karma
10
Yo estoy con los desafios, asta ke no los complete o me aburra no empezare la partida plus, es dificilillo, aconsejo el combo de 50 ke lo agais en los desafios de combate, k os vendran bastantes matones, yo llege a combo de 105 golpes, a base de paliza y contraatake.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
317
Karma
59
ya he rescatado al cuarto rehen de riddle, continuo en la busqueda de sus trofeos, sus acertijos y todas sus cosas.....

yo me conseguire todo, despues me pasare el modo plus y por ultimo los desafios que segun he jugado un poco son bastante complicados...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
De momento, y lo he usado solo para 2 trofeos, (Tengo casi todos los demas. Me he pasado el juego antes de usar esta guia) el trofeo de Acosador Misterioso, el orden de apariciones a sido distinta ... Manteniendo SOLO la 1ºera y 5º aparición.
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
@DSCS dijo:
De momento, y lo he usado solo para 2 trofeos, (Tengo casi todos los demas. Me he pasado el juego antes de usar esta guia) el trofeo de Acosador Misterioso, el orden de apariciones a sido distinta ... Manteniendo SOLO la 1ºera y 5º aparición.
A mi me han salido en el mismo sitio que en el video, pero ten en cuenta que no siempre está ahí esperando...
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
una pregunta, para rescatar a los rehenes del acertijo a partir del tercero dice obtener coleccionables, se refiere a los trofeos del acertijo que se encuentran en todo el mapa?
 

Charlywinky

Charlywinky
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
10
Karma
0
un juego totalmente impresionante ya lo tengo pero no he tenido tiempo para jugar TT_TT

por cierto estupenda guia muchas gracias sera de ayuda
 
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
47
Karma
13
Ayuda deasfios combate enigma

Me faltan unos pocos para tener completado todos los enigmas referentes al desafio fisico de batman en el modo historia.

Uno de ellos es planear durante 30 m sobre 5 m del nivel del agua, ataque aereo sobre un enemigo aturdido, lanzar un batarang sobre un objeto explosivo q te lancen y el otro algo de contrarrestar.

Agradecería muxo que alguien me ayudase en ello, de paso agradezco mucho a la persona que está poniendo los videos con las localizaciones de todos los enigmas y el único problema que estoy preocupado e por esos dichosos desafios.

Muchas gracias.
 
Superior